ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
Pues esto que os traigo lo he ojeado por casualidad al hilo del post que el compañero dreiff ponía con motivo de una concentración de despedida y recuerdo de otro compañero muerto por culpa de los guardarraíles el próximo día 20 de Mayo en Bilbao... http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=46494
Y es que este tema no termina de mosquearme (ya se ha tanteado en este foro)...cuanto machote frustrado y herido hay por el mundo!! :-3 :-2 :wh) ...leed, leed y opinad!! :oops:
Besotes de una motera muy orgullosa de serlo y de ser mujer también!!
Y es que este tema no termina de mosquearme (ya se ha tanteado en este foro)...cuanto machote frustrado y herido hay por el mundo!! :-3 :-2 :wh) ...leed, leed y opinad!! :oops:
Besotes de una motera muy orgullosa de serlo y de ser mujer también!!
Última edición por MCG.SUZUKI el 14 May 2007 13:03, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
mi no enteder,.... a que viene eso de los machotes frustrados y heridos?
te refieres a este post? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
te refieres a este post? http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Joe!!..tanto enfado y se me olvido copiar el enlace...ya lo puse en el inicial...
Perdón!!...jiji
Perdón!!...jiji
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
que bueno lo de "te molestaste pq llevaban una 1000 o pq no se fijaron en ti?"
dios que K.O. tecnico le ha dao!!
Puesi si hija si,.... en esta vida hay de todo,... hasta peluches gigantes haciendo tuning a la moto, fijate!
que bueno lo de "te molestaste pq llevaban una 1000 o pq no se fijaron en ti?"
dios que K.O. tecnico le ha dao!!
Puesi si hija si,.... en esta vida hay de todo,... hasta peluches gigantes haciendo tuning a la moto, fijate!
- ACHY
- V.I.P.
Qué disparate. Lo que hay que leer¡¡¡¡ En fin... qué para ser lunes muy fuerte hemos empezado la semana, mas vale que nos tranquilicemos un poco que a este paso no llego al ansiado San Viernes.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- naryldor
- V.I.P.
Algo comenté hace unos días en la sección "Moteras y Artilleras" al respecto, lo repito, me parece triste que sigamos anclados en estereotipos.
De todas formas asociar lesbianismo con poca feminidad me parece al menos aventurado, es como si a todos los gays nos los imaginamos de drags, con las plumas... en fin de "locas", es una imagen falsa de la gente de esa condición, si bien en parte ell@s mismas se lo han buscado.
Todavía hay gente que se escandaliza o extraña de ver a chicas estudiando ingeniería (desde aquí os animo, que no le pase a generaciones futuras lo que a mí, que las clases eran un campo de nab** ), o que les gusten ciertos deportes, o que...
En fin, que hay que intentar evolucionar con los tiempos o vamos listos, creo que ya deberíamos tener la suficiente educación y cultura como para dejar de discriminar por gilipolleces, pero parece que queda camino por recorrer.
De todas formas asociar lesbianismo con poca feminidad me parece al menos aventurado, es como si a todos los gays nos los imaginamos de drags, con las plumas... en fin de "locas", es una imagen falsa de la gente de esa condición, si bien en parte ell@s mismas se lo han buscado.
Todavía hay gente que se escandaliza o extraña de ver a chicas estudiando ingeniería (desde aquí os animo, que no le pase a generaciones futuras lo que a mí, que las clases eran un campo de nab** ), o que les gusten ciertos deportes, o que...
En fin, que hay que intentar evolucionar con los tiempos o vamos listos, creo que ya deberíamos tener la suficiente educación y cultura como para dejar de discriminar por gilipolleces, pero parece que queda camino por recorrer.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Conocido
en este mundo hay de todo y lo unico que podemos hacer es dar gracias por la libertad de la cual disponemos en el foro, pero vamos que hay comentarios tan estereotipados que cantan mucho, pero no hay ke dar mayor importancia a un pensamiento de alguien que creo que eso le pone jajajaj
saludos
saludos
SJTQM 25+1
-
- V.I.P.
Entiendo tu sentir al leer esto pero...............solo veo una soluccion.................pasando que es gerundio y rima con este Don Vito que es mas tonto que Abundio
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Buenas,
A mi me parece que no hay nada más bonita que una motera en su moto. Por cierto y, muy probablemente, se verá super sexy ya que la forma de los asientos hacen que se empine el pompis y tenga formas deliciosas.
:-/
Chicas moteras no cejar en vuestro empeño, llevar motos y dejar de ser artilleras.
Eso si tontos pero tontos (como en el enlace) hay en tos laos, y solo espero que no sea contagioso...
Vsssssss
A mi me parece que no hay nada más bonita que una motera en su moto. Por cierto y, muy probablemente, se verá super sexy ya que la forma de los asientos hacen que se empine el pompis y tenga formas deliciosas.
:-/
Chicas moteras no cejar en vuestro empeño, llevar motos y dejar de ser artilleras.
Eso si tontos pero tontos (como en el enlace) hay en tos laos, y solo espero que no sea contagioso...
Vsssssss
los andaluces perros, los catalanes agarraos, las lesbianas machorras, los gays locas, los rr asesinos descerebraos, los gitanos ladrones, los arabes sucios, los americanos fachas,la gente tiende a simplificar, generalizar es muy peligroso, porque normalmente acabas insultando a un monton de gente. A mi personalmente me parece una barbaridad pensar que las chicas que llevan moto sean machorras o lesbianas. Pero a veces hay demasiados prejuicios, segun el coche que lleves o tu deporte favorito, se te clasifica, pero no solo le pasa a las chicas que montan en moto, quereis preguntar por ahi que imagen tiene la gente de un profesor de autoescuela? y de un militar? , a veces por tu trabajo, zona geografica, por mil cosas, te ponen la etiqueta.
-
- V.I.P.
Tienes razón Toofast... pero es que a ellas y en moto es la bomba. Seguro que al cometarista se le caía la baba y como lo flipó pues se puso a contarlo cual portera perdiguera de la estepa siberiana a sus "colegas" moteros. Es que hay paaa....
Lo dicho me reafirmo en que me encantan las moteras y si es en motos grandes, mejor. Y si le gustan las mujeres pos también y si les gustan los hombres pos fale y si le gusta too pa fliparlo.
O a alguno de nosotros os preguntan o s epreocupan por los gustos sexuales. Ohhhh Dios. ¿Pero hay moteros que no les gusten las titis y no beban cerveza y se afeiten y fumen y sean gente de mal vivir? ¿Cuántos de nostros ya no fumamos o tenemos familia felizmente concebida o no bebemos alcohol, etc? Baste de estereotipos y fomentemos la libertad y no el libertinaje.
Ufff que tostón he colocao....
Aunque es mi opinión, y como dijo el gran Clint "los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno".
Vssss
Lo dicho me reafirmo en que me encantan las moteras y si es en motos grandes, mejor. Y si le gustan las mujeres pos también y si les gustan los hombres pos fale y si le gusta too pa fliparlo.
O a alguno de nosotros os preguntan o s epreocupan por los gustos sexuales. Ohhhh Dios. ¿Pero hay moteros que no les gusten las titis y no beban cerveza y se afeiten y fumen y sean gente de mal vivir? ¿Cuántos de nostros ya no fumamos o tenemos familia felizmente concebida o no bebemos alcohol, etc? Baste de estereotipos y fomentemos la libertad y no el libertinaje.
Ufff que tostón he colocao....
Aunque es mi opinión, y como dijo el gran Clint "los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno".
Vssss
- Lo Danielot
- Cansino
Yo solo digo que a muchos de esos "machitos" me gustaria verlos subidos de paquete en una moto.
Para ir en paquete si que hay que tenerlos bien puestos
Muy bien por las chicas en moto
sea como sea
en el asiento de delante o en el de detras
Para ir en paquete si que hay que tenerlos bien puestos
Muy bien por las chicas en moto
sea como sea
en el asiento de delante o en el de detras
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya, asi que los estereotipos ya no existen? yo que me queria dejar barba y greñas, tatuarme algo en el brazo y comprarme una chupa de cuero que se leiera "Angel del Infierno" ....
De gilipo*llas y machistas retogrados hay en todos los foros, pero en ese hay una densidad respetable.
Nada chicas, vosotras a la vuestra, que con chicos, pues chicos, que con chicas, pues chicas, que 650, pues 650, que 1000 pues 1000.
De gilipo*llas y machistas retogrados hay en todos los foros, pero en ese hay una densidad respetable.
Nada chicas, vosotras a la vuestra, que con chicos, pues chicos, que con chicas, pues chicas, que 650, pues 650, que 1000 pues 1000.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Desde luego, seguiremos rodando, que ese gusto nadie nos lo quita...
- spauser
- V.I.P.
A ver... una lanza en favor del chico que sacó el tema :-6
Estoy de acuerdo en qeu el chaval tiene el cerebro metido muy adentro de su culo (al menos sus palabras así me lo hacen pensar) pero no es menos cierto que su tono es... ¡¡¡cierto!!! Quiero decir que lo dice en serio y honestamente, como preguntándose por qué se le ha metido esa idea en el mini coco que tiene.
Efectivamente es de mentes muy "iluminadas" pensar lo que peinsa este rey de reyes pero creo que le han metido cera de la buena. Solo he llegado a la página 3 pero visto que todo quisqui le daba caña pues no veo el por qué seguir a más ;-)
Por supuesto no comparto la opinión de ningún estereotipo, es más, normalmente son "sueños de delirio" de cualquier cosa que se estereotipa.
Yo soy tan magnánimo que todavía hablo a las mujeres... después de pedir permiso a sus hombres, claro :-3 :-3 :-3
Estoy de acuerdo en qeu el chaval tiene el cerebro metido muy adentro de su culo (al menos sus palabras así me lo hacen pensar) pero no es menos cierto que su tono es... ¡¡¡cierto!!! Quiero decir que lo dice en serio y honestamente, como preguntándose por qué se le ha metido esa idea en el mini coco que tiene.
Efectivamente es de mentes muy "iluminadas" pensar lo que peinsa este rey de reyes pero creo que le han metido cera de la buena. Solo he llegado a la página 3 pero visto que todo quisqui le daba caña pues no veo el por qué seguir a más ;-)
Por supuesto no comparto la opinión de ningún estereotipo, es más, normalmente son "sueños de delirio" de cualquier cosa que se estereotipa.
Yo soy tan magnánimo que todavía hablo a las mujeres... después de pedir permiso a sus hombres, claro :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Mariana tu sabes que los hombres somos muy susceptibles cuando nos tocan nuestro Ego masculino y si solemos comparar con nosotros mismos, quien tiene mejor coche, casa, MOTO, pues aun Joe mas que encima una chica lleva una moto MAS GORDA que la tuya.
Esto es la teoria machista clasica.
ahora la vardad es que hay que ser GILI***** para pensar esto, pero bueno, cada cual con su catadura moral, su falta de miras y lo que es peor su machismo irreberente.
Pobrecita su pareja, si tiene claro
Esto es la teoria machista clasica.
ahora la vardad es que hay que ser GILI***** para pensar esto, pero bueno, cada cual con su catadura moral, su falta de miras y lo que es peor su machismo irreberente.
Pobrecita su pareja, si tiene claro
- machotedehellin
- Conocido
alucino con la gente, estoy con avestruz, prefiero mil veces ver a Mariana llevando su V, que a cualquier guaperas.
¡ Que viva la igualdad y al que no le guste que se jod... !
Saludos!!!
Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- Cóndor
- V.I.P.
Mira una motera.
Mira un motero.
Mira un motero homosexual.
Mira una motera Lesviana.
Estamos en al año 2007 señor@s.
Restos prehistóricos ??.
MCG.SUZUKI....... no le prestes nada más que la atención que se merecen. Saludos --JC
Mira un motero.
Mira un motero homosexual.
Mira una motera Lesviana.
Estamos en al año 2007 señor@s.
Restos prehistóricos ??.
MCG.SUZUKI....... no le prestes nada más que la atención que se merecen. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso es claridad y lo demás frustración!!...juasjuasjuasjuas...machotedehellin escribió:alucino con la gente, estoy con avestruz, prefiero mil veces ver a Mariana llevando su V, que a cualquier guaperas.
Saludos!!!