¿ Quizás busco un imposible ?
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 ¿ Quizás busco un imposible ?
Busco lo siguiente:
- Un movil con reproductor Mp3, Radio FM y Bluetooth compatible con el TomTom Rider y con el Intercomunicador Midland, ah y si puede ser que sea un movil de tapa de abrir y si es BBB (Bueno, Barata y Bonito) mucho mejor.
¿ Existe lo que busco ?
- Un movil con reproductor Mp3, Radio FM y Bluetooth compatible con el TomTom Rider y con el Intercomunicador Midland, ah y si puede ser que sea un movil de tapa de abrir y si es BBB (Bueno, Barata y Bonito) mucho mejor.
¿ Existe lo que busco ?
-
- Asiduo
- Contactar:
Ya tengo una PDA, pero quiero aprovechar que mi movil necesita el plan renove y comprarme un movil con esas características y así no tener que llevar en los viajes el PDA, el TomTom, el Movil, el Midland (cuando lo tenga), el MP3 (escondido), etc.hombre, mas que un movil, lo que quieres es un juguetito
si que existe tal aparato, son pda's con gsm y lo de BBB ya de pende de cada uno. Suerte con la busqueda
En definitiva quiero ahorrar espacio y sobre todo cableado.
:-6
-
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jotajotajulio tiene razon, aunque se deja una de las B. ¿adivinas cual?
Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.nokia.es/A4297040
Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.nokia.es/A4297040
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
- Contactar:
El nokia 6131 se aproxima mas a lo que pides, yo lo tengo y te aseguro que funciona perfectamente con los midlanbt, y trasmite la musica perfectamente (en mono porque los midlan son mono) lo de la radio no lo he probado, y lo que no he probado tampoco es una vez que pasa por el tomtom rider si trasmite el mp3, pero bueno, os dejo algo para que experimenteis vosotros.....
-
- Conocido
Hombre yo tengo en N70 y es un escalon por debajo del N95, el N95 la gracia es que es un smartphone, con lo que tiene funciones de PDA y ademas lleva incorporado la antena GPS, tambien creo que ya trae el software de navegación. En el N70 puedes instalar una antena GPS externa por BT. Es compatible con los Midland, hoy mismo recibo el pedido de los intercomunicadores por lo que probaré el tema de la música. Aunque por las pruebas que he hecho con el Bt del coche. Creo que funcionarán los mp3 y demas músicas pero no la Rádio, ya que al conectar los cascos (que hacen la función de antena) todo el sonido se desvia por ellos. Por lo que creo que no podré conectar la radio, pero si la música de la tarjeta.
-
- Conocido
En cuanto a la conexión con el Tom tom rider no creo que haya nigún problema. y en cuanto a lo de Barato, pues depende de las opciones de contratos y esas cosas en orange lo tienen por 30 € si hacer no se que historias.
Lo tienen todas las compañias solo cambia el color de una a otra.
Otra cosa Lo siento es sin tapa.
Lo tienen todas las compañias solo cambia el color de una a otra.
Otra cosa Lo siento es sin tapa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo llevo el V3x, es con tapa, no es muy barato (si no lo consigues por oferta de operador), y si que se escucha perfectamente el mp3 por bluetooth, ademas lleva 128mb internos que es mas que suficiente si ripeas con baja calidad. lo llevo al starcom, pero supongo que sera compatible con el resto de aparatos.
la musica no para al hablar porque lo llevo configurado asi, pero si se corta en llamadas entrantes
la musica no para al hablar porque lo llevo configurado asi, pero si se corta en llamadas entrantes
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
El problema es la radio.
Todos estos aparatejos usan como antena de radio el cable de los auriculares, sin auriculares no hay radio, y si los enchufas... no manda el sonido el BT. Lo suyo es pasar del BT propio del telefono y ponerle un 'falso auricular' de los que emiten BT.
Un saludo.
Todos estos aparatejos usan como antena de radio el cable de los auriculares, sin auriculares no hay radio, y si los enchufas... no manda el sonido el BT. Lo suyo es pasar del BT propio del telefono y ponerle un 'falso auricular' de los que emiten BT.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Pesao
yo tengo el nokia n70, y salvo lo del intercomunicador que o he probado porque no los tengo xD, lo demas si lo tiene, hasta hace poco en orange estaba en por menos de 50€ al cambiarte de otra compañia
Edito: como bien dicen arriba, si no conectas el auricular, no hay radio...
Edito: como bien dicen arriba, si no conectas el auricular, no hay radio...
yo ya lo tengo desde el jueves, y es un punto de movil, me ha salio por 80 euros en movistar haciendo un contrato. Aun no sé que es capaz de hacer, porque no tengo los alan, pero entre mis proximas compras los tengo pensados, si me aseguro, de que pueda funcionar con ellos el mp3, gps, y tlf normal.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Toofast, el telefono y el mp3 con el Nokia N70 no tendras ningun problema. Yo lo he probado con el manos libres del coche (el midland lo recibo el lunes) y funcina perfecto.
Ayer me instale el Tomtom Mobile y hoy he compado l antena receptora de GPS. Una maravilla. Ahora falta saber si puede funcionar todo a la vez. Te seguire informando de los avances.
Ayer me instale el Tomtom Mobile y hoy he compado l antena receptora de GPS. Una maravilla. Ahora falta saber si puede funcionar todo a la vez. Te seguire informando de los avances.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl