SE MUEVE TANTO LA LUZ DE MATRICULA
-
- Conocido
#1 SE MUEVE TANTO LA LUZ DE MATRICULA
¿Quisiera preguntar si es normal q la luz de la placa de matrícula se mueva? La moto tiene una semana y al poner ayer la funda m di cta q tenia mucha holgura y no se si es por las vibraciones del guardabarros y por lo tanto debe estar así o es q viene floja de casa. A ver si m sacaís de dudas.
-
- Conocido
Azor, a mi me pasó lo mismo.
Mirate detrás, donde estan los tornillos que lo unien al guardabarros, a ver si estan flojos.
Yo al mirarlos ví que estaban bien apretados, y supongo que debe moverse algo paro el tema de las vibraciones.
Un consejo, cuando pases la revisión de los 1000 km asegurate de mirar toda la tornilleria (hacerlo de vez en cuando), porque a mi casi se me cae el caballete central en marcha.
Ale, a disfrutarla con salud, que es lo que toca.
Mirate detrás, donde estan los tornillos que lo unien al guardabarros, a ver si estan flojos.
Yo al mirarlos ví que estaban bien apretados, y supongo que debe moverse algo paro el tema de las vibraciones.
Un consejo, cuando pases la revisión de los 1000 km asegurate de mirar toda la tornilleria (hacerlo de vez en cuando), porque a mi casi se me cae el caballete central en marcha.
Ale, a disfrutarla con salud, que es lo que toca.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Socio M.G.M. 10885
La Vila
-
- V.I.P.
La mía tiene bastante movimiento y los tornillos están bien apretados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
yo estaba a punto de sacar el tema,pero ya veo ke es normal...
gracias por sacarme de dudas,un saludo a todos :wa)
gracias por sacarme de dudas,un saludo a todos :wa)
-
- Asiduo
Sí, se mueve, por mucho que lo aprietes.
Y el caballete central conviene mirarlo de vez en cuando, a mí también casi se me suelta uno de los tornillos. :wa)
Y el caballete central conviene mirarlo de vez en cuando, a mí también casi se me suelta uno de los tornillos. :wa)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tanto el piloto trasero como la luz de matrícula tienen un pequeño juego. Es normal y común a todas las Vs.
Creo que lo diseñaron así por el tema de vibraciones.
Lo que no tiene nada de normal es lo del caballete... No está de más revisar periódicamente que los tornillos estén apretados.
Salut! :ch) :ch)
Lo que no tiene nada de normal es lo del caballete... No está de más revisar periódicamente que los tornillos estén apretados.
-
- Moderador
Er papa toni tiene razon y le ha dado en el clavo, es una pequeña olgura para evitar que con la rigides y a consecuencia de las vibraciones parta!!!!!!PapaToni escribió:Tanto el piloto trasero como la luz de matrícula tienen un pequeño juego. Es normal y común a todas las Vs.
Lo del caballete es por que no te habran apretado bien los tornillos.
hay ciertas partes de la moto que hay que revissar de vez en cuando, cuando se tiene un momento, coguer las herramientas y dar un pequeño apriete de comprobacion.
son tema opuños, pipa direccion, eje del radiador, .......... ( que alguien siga!!!!!!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues ayer mismo, tras la kdada, salió el tema del vaivén de la luz de la placa de matrícula y lo volví a comprobar por segunda vez, pero sigue moviéndose aún tras apretar las tuercas un pelín más...veo que las gomas que lleva por atrás, entre el guardabarros y las arandelas, le dan esa holgura...por mi no problem!!...
-
- Cansino
Si, es cierto, cuando me dí cuenta se habia salido bastante. Le pusé un poco de fijatornillos y ya me he olvidado de el. Con la luz de atrás, más de lo mismo, la apreté al poco de comprarla (2005) y no me ha causado ningún problema.diego gambero escribió:Sí, se mueve, por mucho que lo aprietes.
-
- Conocido
A mi me bailaba un monton, y la apreté. Sigue teniendo un poco del holgura... pero no tanto como antes, tienen que tener algo de holgura pero no mucha
A lo del caballete. A mi me lo montaron en la revision de los 1000km y a los dos o tres dias el caballete se bajaba solo.... se habia jod*d* un "bulon" así que comprobarlo por si acaso
A lo del caballete. A mi me lo montaron en la revision de los 1000km y a los dos o tres dias el caballete se bajaba solo.... se habia jod*d* un "bulon" así que comprobarlo por si acaso
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes