Mulhacen aun nevado??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Mulhacen aun nevado??
..pues eso..que a ver si alguien me puede decir o indicar donde puedo saber si el mulhacen sigue nevado o no. Mi intencion es en breve intentar por segunda vez la subida a este pico desde trevelez en un solo dia, y claro ne cesito saber si aun queda nieve . Yo busco sin nieve.
P.D.: sin moto eh!!!! ...bueno hasta trevelez si voy en moto
P.D.: sin moto eh!!!! ...bueno hasta trevelez si voy en moto
-
- V.I.P.
- Contactar:
ppues me asomo a la ventana y te cuento....
al centro el veleta y a su izquierda, tapado por las nubes :oops: , el mulhacen
foto del movil, sorry, hay mucha nieve aun y necesitaras crampones si quieres subir.
quizas el pico del caballo este bien ahora (pico precioso) pero claro, ya no te echaras la meada mas alta de la peninsula...
aun asi, yo esperaria un mes o dos mas si no tienes equipacion.
saludos
al centro el veleta y a su izquierda, tapado por las nubes :oops: , el mulhacen
foto del movil, sorry, hay mucha nieve aun y necesitaras crampones si quieres subir.
quizas el pico del caballo este bien ahora (pico precioso) pero claro, ya no te echaras la meada mas alta de la peninsula...
aun asi, yo esperaria un mes o dos mas si no tienes equipacion.
saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Gracias daresa...por la info de primera mano (vaya vistas tio!!!), yo me lo imaginaba porque este año el calor a venido muy tarde y suponia que aun habria nieve. asi que esperaré un mes para ver la situacion, ya te pedire que te asomes a la ventana y me informes
Rosendo lo que tienes que hacer es apuntarte...total es un paseito de 15 horas ....Osiris, a´visa de la ascensión pa ir preparando las pancartas!!
-
- V.I.P.
Esto es un noviembre de hace cuatro años. Aprovechando un viaje de trabajo a Granada de un par de semanas, me llevé el equipo para hacer Veleta-Mulhacén-Alcazaba durante el fin de semana... es una batallita que me gusta recordar... hacía un tiempo de perros, e iba solo, una temeridad total.
Por seguridad, infórmate del tiempo, imprescindible ir en grupo, y con el equipo correspondiente incluídos crampones y piolet.
V'ss y suerte ;-)
Por seguridad, infórmate del tiempo, imprescindible ir en grupo, y con el equipo correspondiente incluídos crampones y piolet.
V'ss y suerte ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
pues nada ya sabes los requisitos para la compra del pisito...Con vistas a sierra nevada!!!!!pues como tardes mucho... a ver si encuentro un pisito en zaragoza con vistas a sierra nevada...