AIRBUS A-380

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 AIRBUS A-380

Mensaje por speed285 »

Pues eso, que como uno vive cerca del aeropuerto, de vez en cuando pasa un pajarraco que da sombra a varias manzanas, uno mira para arriba y ve un bicharraco zurcándo los cielos, parece increible que estos bichos vuelen. Tengo unas fotos del susodicho aparcado en el Aeropuerto de Sevilla, me he tirao toda la tarde pa ver si arrancaba el vuelo,pero no hubo suerte. Se ve que como ha subío la gasolina están probando con aceite de motor de nuestras V's reciclado y están esperando a que yo haga la revisión de los 18.000 pa llenar el depósito.

Bueno no m'enrrollo mas, unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Otros que pasaban por ahí, mientra que eseraba a que volara el grande...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

P.D. Si lo pillo volando intentaré hacer un vídeo y colgarlo...
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Hola speed285, muy chulas las fotos.

No se si conocías este link del pajarraco. Lo he visto como 5 veces y sigo flipando:

un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

impresionante el bicho.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Shhh estan equivocados.. en realidad son dragones gigantes que escupen fuego por la boca.. solo que los disfrazan para que las personas no se asusten...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

La verdad es que impresiona mucho.
Si se acaban los problemas y el flybywire del aparato es como dicen que es, tenemos al rey de los largos trayectos preparado para darle una zurra a la competencia de Boeing, que apostó por aviones más rápidos y elitistas en vez de más grandes. Y esto con el creciente mercado asiático, que tiene un potencial brutal, es un error...

¿Estaremos asistiendo al principio de la primacía europea en el aire?

Espero y deseo que SI.

PD.: Lástima que en mi ciudad no hay pista para pajarracos de ese calibre.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 AirBus

Mensaje por Plus »

. speed285, yo lo he visto en vuelo por Getafe, si cazo alguna foto ya te la pasaré. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

es una pasada de avion, una vez este volando comercialmente que lo veamos por dentro con todo lo que dicen que va a tener..... tiene que ser alucinante pero los pobres o mejor los turistas normales seguiremos con nuestro asiento estrecho y nuestra comida basura tipica d elos aviones jajajjaja.
SJTQM 25+1
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Vaya con el pajarraco !que embergadura!
Muy bueno el enlace egoskor, yo al menos no lo habia visto
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

prosikito escribió:es una pasada de avion, una vez este volando comercialmente que lo veamos por dentro con todo lo que dicen que va a tener..... tiene que ser alucinante pero los pobres o mejor los turistas normales seguiremos con nuestro asiento estrecho y nuestra comida basura tipica d elos aviones jajajjaja.
Jajajajaja, la verdad es que sí, aunque depende un poco de la aerolínea, volé con Lufthansa hace un año y medio o así, y si bien era un vuelo europeo, me sirvieron una comida bastante decente, bebidas gratis, etc, nada que ver con los rácanos miserables de Iberia que te cobran hasta por el agua (debería ser ilegal que en mitad de un vuelo no puedas pedir ni agua sin que te la cobren), es increible que incluso en muchas líneas "low cost" como Air Berlin o Condor te pongan de comer y beber y en Iberia no :evil: .

Lo que si que es cierto es que los aviones de corto y medio recorrido de todas las aerolíneas están acondicionados poco mejor que un autocar y se va bastante estrecho (particularmente los que somos grandotes), optimizan las plazas al máximo y pasa lo que pasa. Otra cosa son los aviones de cuerpo ancho (Airbus 340 y el nuevo 380, o los Boeing 767 o 747) en los que la cosa cambia bastante, incluso en clase turista el ancho del asiento y el sitio para las piernas está bastante más cuidado y yo personalmente nunca he ido incómodo.

Un brindis por el síndrome de la clase turista! jajajaja, yo con tal de irme al quinto pino de viaje y ver cosas estoy dispuesto a enlatarme donde sea!! :ch) :ch)

P.D. Por cierto, chulísimas las fotos.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Así me gusta Speed .... trabajando duro, como siempre :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pedzo de camión volador
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

naryldor escribió:
prosikito escribió:es una pasada de avion, una vez este volando comercialmente que lo veamos por dentro con todo lo que dicen que va a tener..... tiene que ser alucinante pero los pobres o mejor los turistas normales seguiremos con nuestro asiento estrecho y nuestra comida basura tipica d elos aviones jajajjaja.
Jajajajaja, la verdad es que sí, aunque depende un poco de la aerolínea, volé con Lufthansa hace un año y medio o así, y si bien era un vuelo europeo, me sirvieron una comida bastante decente, bebidas gratis, etc, nada que ver con los rácanos miserables de Iberia que te cobran hasta por el agua (debería ser ilegal que en mitad de un vuelo no puedas pedir ni agua sin que te la cobren), es increible que incluso en muchas líneas "low cost" como Air Berlin o Condor te pongan de comer y beber y en Iberia no :evil: .

Lo que si que es cierto es que los aviones de corto y medio recorrido de todas las aerolíneas están acondicionados poco mejor que un autocar y se va bastante estrecho (particularmente los que somos grandotes), optimizan las plazas al máximo y pasa lo que pasa. Otra cosa son los aviones de cuerpo ancho (Airbus 340 y el nuevo 380, o los Boeing 767 o 747) en los que la cosa cambia bastante, incluso en clase turista el ancho del asiento y el sitio para las piernas está bastante más cuidado y yo personalmente nunca he ido incómodo.

Un brindis por el síndrome de la clase turista! jajajaja, yo con tal de irme al quinto pino de viaje y ver cosas estoy dispuesto a enlatarme donde sea!! :ch) :ch)

P.D. Por cierto, chulísimas las fotos.
Os quejais de vicio, yo he "sobrevivido" a unos 40 vuelos en los Tupolev-154.
Pa comer pan y mi*rda (y pan poco) , los chalecos en un baul en la cola del avión, sin mascarillas de oxigeno, las azafatas feas de co*ones (se les salían los pelos de las piernas por las medias).
Incluso una vez llamé al piloto porque al despegar ví un hilo de aceite que salía entre los flaps de las alas, el tio vino lo miró y dijo..... I know, no problem, pa cagarse :-2 :-2 :-2
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

PLUS:
Agradezco tu oferta y espero que me envies esas fotos (si no las he hecho yo por aquí ;-) ).
EGOSKOR:
Muchas gracias por el enlace, la verdad es que es fascinante. De vez en cuando pasan cerca de un barrio al lado del mío cuando hacen la maniobra de aproximación y parecen que pasan entre los pisos.
ALBERT:
Se hace lo que se puede... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , una vida muy sacrificá!!!

Un saludo!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No entiendo como se perdio mi contestacion.

Te preguntaba ayer que ¿con que tirabas?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pedales: Tengo un amigo que tiene la teoria que los aviones tupolev de la ex aeroflot solo usan los motores para subir; una vez alli los apagan y planean... Despues de haber sufrido los tupolev en viajes largos (de cuba a moscu y de moscu a beijing) te aseguro que le doy la razon.
Y como tu dices.. comida.. si hay mala pero todo mundo lleva la propia; no existe la clase primera (o algo asi); ni hablemos de la business solo existe la clase amontonada... A favor puedo decir que los asientos son (eran) un poquito mas grandes que los de la linea Jet Blue aca en USA...
Pero si quieres realmente una tortura volante deberias haber volado en la Lloyd Aereo Boliviano (LAB, hoy desaparecida)... Personas de pie vi volar!!! NO podia creerlo!! Nunca vi lo que dice vio un amigo.. cabras y gallinas en el avion pero falto poquito, poquito.. jejejjeje
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

angel escribió:No entiendo como se perdio mi contestacion.

Te preguntaba ayer que ¿con que tirabas?
Angel, respondiendo a la pregunta... Canon EOS 400D con un Sigma 300 y un tripode de los normales (que la cámara pesa un pokito), ya ves un simple aficionaillo.

Un saludo!
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Hombre un sigma 300, supongo que un 5,6, no es un cacharrete que tenga cualquier aficionado

Vendo
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

me lo regaló mi hermana, ella si es mas aficionada que yo, tiene un pastón en equipos y ahora estaba mirando en Andorra una Canon D-5 (creo) pero no le compensaba la diferencia de precio con respecto a Barna.

Seguro que para navidades se la pilla seguro (menudosreyes!!!).

Un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Bueno yo siempre he sido Nikomano, en cambio la unica digital que tengo es Canon, una G5. Hoy en dia a nivel de aficionado veo mucho mas razonable comprar Canon que Nikon, para un amateur es mas barato y la pequeña diferencia de calidad con Nikon no le va a sacar ventaja

Eso si las fotos interesantes

Vendo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Que no me pille un bicho de esos dentro que significará que vuelo hacia sitios muy lejitos de casa :cry:

Y con el canguelo que me da volar, independientemente que cojo unos cuantos aviones al año, pues como que esos aparatos tan grandotes me inspiran menos confianza :lol:

Lo malo es que algún día quiero visitar Japón y Australia :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

"Jo" con el "avioncito"¡¡¡. Como para tener que meterlo en el garaje de casa¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

egoskor escribió:Hola speed285, muy chulas las fotos.

No se si conocías este link del pajarraco. Lo he visto como 5 veces y sigo flipando:

un saludo
¿ Donde se puede comprar el kit pa montarlo? Aunque pensandolo mejor donde montas ese peaso bicho.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Impresionante el Airbus. Espero, al igual que Leth, que el Airbus sea todo un éxito y el avión suponga un punto de inflexión, como parece que va a ser el Eurofighter, en la aeronáutica europea.

Al hilo de bichos enooooooormes, una vez un documental de un pajarraco INMENSO, el Antonov 225. Es incluso más grande que el Airbus. Todavía estoy impresionado de lo que se podía cargar en él. Pongo fotos para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen
You have more tale than Little Street
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Pues como el tema va de [s]camiones voladores[/s] aviones, os paso unas fotos del Beluga, que es el avión de transporte de Airbus.

Imagen

y aquí cargando el fuselaje de un A321 (observad el colega del chaleco rojo para tener idea del tamaño del pajarito)

Imagen

y aquí, haciendo filigranas en un airshow

Imagen

Si os interesan fotos chulas de aviones , visitad http://www.airliners.net/

V´ss
AMM Socio nº 13049

Mensaje por Leth »

El beluga pude verlo en vuelo rasante de demostración el año pasado en aire'06, y es espectacular la forma que tiene y lo ágil que es, aunque aquel día iba vacío y se lo podía permitir.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”