Hola chat@s.
Esta vez toca tema caballete central para mi DL 1000.
Buscando en el foro sobre el tema me quedan mis dudas.
Descartando el de serie que vale un ojo de la cara, encuentro el de 2tmoto que sale por 116 + iva. No me disgusta el precio. ¿alguien lo tiene?, ¿que tal va?.
Alguno sabe mas marcas recomendables y a buen precio?
Gracias.
Añadiendo extras........
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#1 Añadiendo extras........
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- Romerito
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#2
Hola a todos...
XTAR: supongo que 2tmoto es la tienda, no el fabricante.
Mi caso: yo le he puesto el SW-Motech (fabricante), comprado por teléfono en Unika Motos. Creo que me salió por unos 140 € portes incluidos hará ahora un año más o menos.
Bien en cuanto a terminación (bien pintado, sin rebabas...), fácil de colocar (aunque hay que tumbarse en el suelo si no tienes mesa elevadora o un sitio apropiado), y ahí está funcionando bien sin pega alguna (al margen del peso extra de una moto no ligera ya de por sí).
En todo caso para mí es un accesorio muy recomendable, pues facilita el engrase / limpieza de la cadena, desmontaje de ruedas, la moto aparcada ocupa menos que cuendo ésta ladeada sobre la pata lateral...
Sólo le pongo una pega que ya hace unos meses planteé aquí en el foro: me da la sensación de que cuando subo la moto en el caballete, éste queda muy vertical, es decir, que cuesta "demasiado poco" bajarla del caballete. Si es demasiado fácil para mí bajarla del caballete, también lo és para el típico fulano que te la toca en la calle (la moto, malpensados
) para subir al niño, o un toque de un coche que está aparcando detrás tuyo.... La verdad es que por ahora no he tenido ningún percance en éste aspecto, pero ahí queda dicho.
En cualquier caso: para mí es un accesorio muy recomendable.
Vsss :wa) :wa) :wa)
PD.- vergonzoso sí que es, que una moto trail de 10.000 € no lo traiga de serie, y que por el original te intenten clavar -creo recordar- unos 240 €... :-3 :-3 :-3 pa Suzuki.
XTAR: supongo que 2tmoto es la tienda, no el fabricante.
Mi caso: yo le he puesto el SW-Motech (fabricante), comprado por teléfono en Unika Motos. Creo que me salió por unos 140 € portes incluidos hará ahora un año más o menos.
Bien en cuanto a terminación (bien pintado, sin rebabas...), fácil de colocar (aunque hay que tumbarse en el suelo si no tienes mesa elevadora o un sitio apropiado), y ahí está funcionando bien sin pega alguna (al margen del peso extra de una moto no ligera ya de por sí).
En todo caso para mí es un accesorio muy recomendable, pues facilita el engrase / limpieza de la cadena, desmontaje de ruedas, la moto aparcada ocupa menos que cuendo ésta ladeada sobre la pata lateral...
Sólo le pongo una pega que ya hace unos meses planteé aquí en el foro: me da la sensación de que cuando subo la moto en el caballete, éste queda muy vertical, es decir, que cuesta "demasiado poco" bajarla del caballete. Si es demasiado fácil para mí bajarla del caballete, también lo és para el típico fulano que te la toca en la calle (la moto, malpensados

En cualquier caso: para mí es un accesorio muy recomendable.
Vsss :wa) :wa) :wa)
PD.- vergonzoso sí que es, que una moto trail de 10.000 € no lo traiga de serie, y que por el original te intenten clavar -creo recordar- unos 240 €... :-3 :-3 :-3 pa Suzuki.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 


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#3
En efecto, el que venden en 2tmoto creo que es el sw-motech.
Me sale con iva y portes 144 lereles.
Me preocupa un poco lo de que se baje tan facil :oops: .
Y otra cosa, ¿este toca facil en el asfalto?.
La cosa es que me he vuelto majara y no encuentro mas opciones, creo que tendre que pedir este.
Me sale con iva y portes 144 lereles.
Me preocupa un poco lo de que se baje tan facil :oops: .
Y otra cosa, ¿este toca facil en el asfalto?.
La cosa es que me he vuelto majara y no encuentro mas opciones, creo que tendre que pedir este.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- Romerito
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#4
A ver, por vayamos por partes (como dijo Jack "El destripador"):
1.- ¿Se baja fácil?: para mi gusto sí (obviamente más fácil de lo que se sube), pero no es que de un tobazo o que una mosca despistada choque en la matrícula te la tire. Ya te digo que yo no he tenido ningún percance, pero quizá sea porque como ya voy "precavido" evito dejarla en el caballete en sitios en los que pueda darse el caso. Por ejemplo: nunca la aparco en fila en un aparcamiento sobre el caballete, pues un toque del coche que maniobra detrás tuyo, dando en tu rueda trasera hacia alante, pues significa moto en el suelo. Sobre la pata de cabra pasaría lo mismo, pero al dejar la primera marcha metida y estar la rueda en el suelo es más dificil que la moto avance y caiga.
Realmente no me suena de haber visto en el foro quejas de que se caiga la moto por culpa de que el caballete no "retroceda" algo más al ponerlo... Será una paranoia mía.
2.- ¿Roza fácil en el asfalto?: Facilísimo: siempre que la subo al caballete... vale, vale, :-3 :-3 :-3 pa mí...
No, en serio: a mí nunca me ha rozado en marcha. Tengo rozados los dos avisadores de las estriberas del piloto (sólo unas pocas veces, no es que vaya por ahí a lo Rossi), y el caballete nunca me ha rozado... ¿Cuánto de cerca ha estado?. No lo sé y prefiero no saberlo: cuendo me roza una estribera no aumento el ritmo... Llevo en el asiento de atrás un limitador-electrónico-digital que hace que se me hinquen unos dedos en las costillas, cuendo llego a ese punto ;-)
Vsss
:wa) :wa) :wa)
1.- ¿Se baja fácil?: para mi gusto sí (obviamente más fácil de lo que se sube), pero no es que de un tobazo o que una mosca despistada choque en la matrícula te la tire. Ya te digo que yo no he tenido ningún percance, pero quizá sea porque como ya voy "precavido" evito dejarla en el caballete en sitios en los que pueda darse el caso. Por ejemplo: nunca la aparco en fila en un aparcamiento sobre el caballete, pues un toque del coche que maniobra detrás tuyo, dando en tu rueda trasera hacia alante, pues significa moto en el suelo. Sobre la pata de cabra pasaría lo mismo, pero al dejar la primera marcha metida y estar la rueda en el suelo es más dificil que la moto avance y caiga.
Realmente no me suena de haber visto en el foro quejas de que se caiga la moto por culpa de que el caballete no "retroceda" algo más al ponerlo... Será una paranoia mía.
2.- ¿Roza fácil en el asfalto?: Facilísimo: siempre que la subo al caballete... vale, vale, :-3 :-3 :-3 pa mí...
No, en serio: a mí nunca me ha rozado en marcha. Tengo rozados los dos avisadores de las estriberas del piloto (sólo unas pocas veces, no es que vaya por ahí a lo Rossi), y el caballete nunca me ha rozado... ¿Cuánto de cerca ha estado?. No lo sé y prefiero no saberlo: cuendo me roza una estribera no aumento el ritmo... Llevo en el asiento de atrás un limitador-electrónico-digital que hace que se me hinquen unos dedos en las costillas, cuendo llego a ese punto ;-)
Vsss
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Última edición por Romerito el 11 May 2007 20:49, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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