alarma con aviso al mando

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 alarma con aviso al mando

Mensaje por daresa »

hola, bueno pues hace unos dias llevo dandole vueltas a la instalacion de una alarma, como me voy a zgz no se si la V estara segura.

bueno, el caso es que mirando por ahi, y buscando por otro foro, me he encontrado con una alarma de doble via barata barata:

se puede comprar por aqui:
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-BIDIR ... dZViewItem

o por su pagina: http://www.nosolomoto.com siendo por esta ultima por donde sale mas barata con incluso opcion a un segundo mando

leyendo las caracteristicas, es todo lo que quiero de una alarma, y 90€ iva y transporte incluido me parece un buen precio. [highlight=red]EDITO: NUEVO PRECIO A 60€, MIRAR MAS ABAJO[/highlight]
bien, y he aqui mis preguntas:
- alguien la tiene?
- hay algun modelo mas mejor o mas barato?
- en caso de negativa a las preguntas anteriores... hay alguien mas interesado?
- pregunto a ver como saldria un grupo de compra de estos que tanto nos gustan??

hace tiempo alguien me hablo de estas alarmas, e incluso creo que tenia algun tutorial co*onudo, pero borre todos mis privados y he perdido ese contacto, espero que siga por aqui y nos aconseje

hala, abracitos para todos :-5 :-5
Última edición por daresa el 11 May 2007 11:16, editado 1 vez en total.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si parece que se puedan conseguir descuentos!!
http://www.nosolomoto.com/es/sistema-de ... uento.html
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Dani, habla con zizustrom a ver que dice él:
zizustrom escribió:...Si te vale de algo, me he tirado más de 7 años de instalador de alarmas, gps, sonido, etc y esas cosas! ...Algún día, si tengo un rato, colgaré un post de como instalar una alarma GT a nuestra moto! A ver si tengo un rato y se la pongo a Vomar, y aprovechamos para fotografiarlo, y así sirve de ayuda para los demás! Por cierto, la alarma que venden de Suzuki es una full! Si alguién quiere una Gt, que me diga algo, que me las dejan a precio taller, y es muy completa!
Un saludo.
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Pues si no da señales, contactare con el, gracias pelos
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Alarma

Mensaje por Plus »

. Pués lo que vayas a hablar con él, ¡hazlo por aquí! que estoy siguiendo el post y quiero enterarme de todo!!! :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Interesante, estaré al tanto
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

esta alarma creo que es la que tiene mariamnesia en su gs 5oo
la mujer de rafaubio,a ver si lo ve esto y nos lo asegura pero es muy parecida y creo que si que va bien
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

No no no, cuidado con esa alarma que se bebe la bateria... lo se por un compañero de salidas que la puso en su Kawa ER6F y a los dos dias ya no arrancaba la moto. Después se convenció y puso una steelmate como la quue llevo yo. Las tienes en http://www.tien2000.com excelente trato, buenos precios y si pides el cableado especifico de suzuki, solo tienes que conectarla en dos enchufes que lleva sueltos en el colín y a los intermitentes. Por cierto, tengo la mas sencilla. Yo la pasé de la Bandit que tuve a la Strom... sin ningun problema, la moto aguanta dos y tres semanas sin arrancarse y la bateria intacta. La puse el otro dia en menos de media hora. Creo que con el cableado especial y el envio no llegó a 90 lerus. Miratelo antes de decidir.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: alarma con aviso al mando

Mensaje por angel »

daresa escribió:hola, bueno pues hace unos dias llevo dandole vueltas a la instalacion de una alarma, como me voy a zgz no se si la V estara segura.

Acaso piensas que esto es el Bronx...O en vez del cartel de Zaragoza ponia, Welcome to hell :cry:

No se yo si esto es muy buena entrada :mrgreen:

Vas a tener que prepara un pasta en cervezas para arreglarlo que te vas a :-2
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero tio, mira tu avatar, el de sergio650... como no voy a ir acojonao??
EDITO, se me olvidaba maxipunto:
Imagen

en serio, aqui en granada va la moto del garaje particular al garaje del curro, en zgz no creo que tenga tanta suerte, asi que una alarmilla no vendria mal.

mirare lo de villastrom (gracias por el comentario), ya que el consumo de bateria es lo que mas me da miedo en una alarma... busco a ver y cuento
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Si ya lo sabía yo, ZGZ es la puerta del infierno!!!

Imagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Plus »

villastrom escribió:No no no, cuidado con esa alarma que se bebe la bateria... lo se por un compañero de salidas que la puso en su Kawa ER6F y a los dos dias ya no arrancaba la moto. Después se convenció y puso una steelmate como la quue llevo yo. Las tienes en http://www.tien2000.com excelente trato, buenos precios y si pides el cableado especifico de suzuki, solo tienes que conectarla en dos enchufes que lleva sueltos en el colín y a los intermitentes. Por cierto, tengo la mas sencilla. Yo la pasé de la Bandit que tuve a la Strom... sin ningun problema, la moto aguanta dos y tres semanas sin arrancarse y la bateria intacta. La puse el otro dia en menos de media hora. Creo que con el cableado especial y el envio no llegó a 90 lerus. Miratelo antes de decidir.
¿Cual es el modelo de tu alarma? Que la de 300€ se me va un poquito. :mrgreen:

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

NUEVA OFERTA!!!

bueno, este hilo viene a partir de nuestros compañeros del foro de transalp, tambien estan pensando en organizar un grupo de compra, asi que puede salirnos bien rentable,

el caso es que la venden en otra pagina por [glow=red]60€[/glow] la unidad a partir de 10 unidades, echarle un vistazo:
http://666657657.com/tienda/index.php/c ... 6da891ab8b

supongo que la envian a uno y despues nos organizamos en la distribucion... aunque creo que siendo mas gente se les puede apretar para que las manden individualmente.

tambien hay un video muy instructivo y divertido del funcionamiento... por cortesia tambien del foro transalp:

me sigue preocupando el tema de la bateria, a ver si alguien mas lo confirma... aunque para paradas largas o donde la moto este segura, podria habilitarse un interruptor de corriente. yo principalmete la usaria al dejar la moto en la calle... no se, a ver que opinais
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Alarma

Mensaje por Plus »

. Lo de la batería y lo fácil que es instalar el otro habría que verlo, porque puede que por el otro tb nos hicieran una oferta por una lista conjunta.

. ¿Siendo de Madrid se podría ir en persona y ahorrarse los gastos de envío?

Gracias!

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

plus, cual es la otra opcion??

y siendo de madrid, pues supongo que algo se podra hacer... pero no adelantemos acontecimientos, busquemos el modelo, a ver si hay gente interesada, y luego ajustamos detalles no??
saludetes
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

yo tambien desde que me la robaron estoy muy interesado en una alarma bidireccional. Si averiguais algo estaré al quite.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Tokoto por favor no modifiques las imagenes

Os dejo la original

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Plus escribió:
villastrom escribió:No no no, cuidado con esa alarma que se bebe la bateria... lo se por un compañero de salidas que la puso en su Kawa ER6F y a los dos dias ya no arrancaba la moto. Después se convenció y puso una steelmate como la quue llevo yo. Las tienes en http://www.tien2000.com excelente trato, buenos precios y si pides el cableado especifico de suzuki, solo tienes que conectarla en dos enchufes que lleva sueltos en el colín y a los intermitentes. Por cierto, tengo la mas sencilla. Yo la pasé de la Bandit que tuve a la Strom... sin ningun problema, la moto aguanta dos y tres semanas sin arrancarse y la bateria intacta. La puse el otro dia en menos de media hora. Creo que con el cableado especial y el envio no llegó a 90 lerus. Miratelo antes de decidir.
¿Cual es el modelo de tu alarma? Que la de 300€ se me va un poquito. :mrgreen:
Pues tengo la mad baratilla, la 886B y va de cine: puedes parar la moto pulsando un boton, tiene eso que llaman "antipánico" que hace saltar la alarma al pulsar un boton.
Si la mueven o la golpean, avisa con tres pitidos cortos, y si vuelven a tocarla antes de 15 segundos, se dispara la alarma. Si detecta consumo, se dispara instantaneamente. Cuando apagas la moto, te avisa con tres pitidos para que no te olvides de ponerla y si la desconectas y no arrancas la moto en un minuto, la alarma se vuelve a conectar sola, para evitar desconectarla accidentalmente. Tiene "alarma silenciosa.. Lleva led y 2 mandos. Es barata, pero es muy buena, te lo aseguro. Y esta gente suele hacer precio a clubes y foros de internet, no es necesario hacer grupos de compra. Con que alguien hable con ellos y despues indicando el nick en el pedido ya te hacen el descuento pactado. Asi lo han hecho en sektores, motos.net, etc...
Imagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Alarma

Mensaje por Plus »

. La otra opción es la que decía villastrom http://www.tien2000.com Pero veo que esa no es 2-way, es decir que no te manda mensajes al mando.

. Daresa, lo de la alarma que has puesto tú me interesa. Si la gente está interesada, miramos lo de organizar algo, y sino con que seamos 5 ya nos sale a 56,2€ la alarma.

Salu2.

josem
Cansino
Cansino

#20 Alarmas doble via Fm

Mensaje por josem »

Mirad esto, es otra opicon yo la llevo y estoy encantado con ella, quizas yo soy un poco "paranoico" con el tema de los robos de motos, pero al menos hay que ponerselo dificil:

http://www.pelacrash.com/video.html

en motos.net que fue donde yo la conoci, hablan bastantes de ella, tambien de la China que citais arriba . Si optais por la Scorpio teneis que pedir aparte el modulo anti-arranque, (30 eur.) ya que nuestra V incomprensiblemente no trae anti-arranque electronico de fabrica, que tambien vale para si por ejemplo te dan un mamporro :-3 en un semaforo y se llevan la moto, pulsas un boton del mando y paras la moto a distancia, algo que desgraciadamente he leido que por arriba pasa a veces. lo del mando sumergible es una pamplina, con el otro ya vale.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Paco Andrés
Nuevo
Nuevo

#21 Vendo Alarma 2 vias 2 mandos

Mensaje por Paco Andrés »

Queridos colegas:
Hace unas dos semanas compré una alarma para moto y no la voy a montar de momento, ya que está la moto en garantía y me han asegurado en Honda que si la monto pierdo la garantía. Como podeis imaginar, no la voy a tener 2 años sin instalar. Esta es la razón de venderla. La alarma es una pasada, ademas de avisarte en el mando de cualquier incidencia en la moto (hasta 800 m.), desde el mando puedes:

-arrancar la moto para precalentarla.
- parar el motor ( en caso de secuestro p.e.).
- grabar el mensaje de salida de voz (p.e. no toques la moto).
- localizar la moto en un parking.
- armar la alarma con o sin sirena.
- etc. etc.

El alcance se consigue gracias a una antena que se instala en la moto y que puede ir debajo de cualquier carcasa de plástico o en el Topcase, por ejemplo.

Si alguno estais interesado, contactar conmigo via email. La vendo pordebajo de lo que me costó y está en su caja sin estrenar.

Un cordial saludo.
Paco Andrés.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Siempre pensé en poner una de estas pero me para el sistema que utilizan:
Son buenas en momentos específicos, pero no para un uso continuado:
1.- Si montas mal la antenita de la moto (cerca de metal, torcida, etc) el consumo sube en proporciones increibles al necesitar el emisor más consumo para la transmisión de la información
2.- Se trata simplemente de un par de emisores receptores de radio que por muy poco que quieras, siempre se llevan en consumo algo más que el resto de alarmas convencionales tipo unidireccional (Mando=Solo función"Llave")
3.- El mando que portamos deberá de ser de gran calidad así como las baterías del tipo recargable, de lo contrario estaremos pagando alarma toda la vida al estar cambiando pilas muy a menudo . A tener en cuenta y muy importante que hay que darle un uso "tikismiquis".... a saber: si lo llevamos en un bolsillo o cerca de llaves, o cerca de nuestro cuerpo, perdemos cobertura y aumentamos su consumo en la emisión).

Por otro lado, veo en algunas páginas que dan una información que puede conducir a error:
- Anuncian cobertura de kilómetros (JA,).......... vale.... pero tened en cuenta que esto solo se cumple en lugares preferentes ya que en radiofrecuencia los agentes atenuantes en ciudades son el 99 % (muros hormigón con carcasas metálicas, arboledas, balastros de iluminaciones, máquinas eléctricas y electrónicas y un largo etc..), y que harán que en ocasiones a 100 metros tengamos problemas para comunicar.
- Utilizan la FM (Modulación de Frecuencia), que si bien nos permite tener un ancho de banda bueno para multi-información, es menos propagable y por lo tanto necesitamos más potencia para su funcionamiento correcto o lo que es igual, mayor consumo.
Resumiendo, lo que trato de decir es que si vamos a hacernos de una alarma de este tipo, ésta debe de cumpir unos requisitos mínimos para que no nos arrepintamos enseguida.

En estos casos lo mejor es escuchar la experiencia de los que ya la tienen......a mi me interesaría escucharlos....

Como siempre tomaos esto solo como mi opinión personal, no como "la opinión" no soy nadie para ello... vale ?. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

gracias por la explicacion pajarraco!!

tambien me interesa mucho la opinion de los que la conozcan, y me lo voy a pensar mucho antes de decidirme, no quiero tener un problema por tratar de evitar otro. opiniones como esta y como la de villastrom son de agradecer, saludos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

daresa escribió:gracias por la explicacion pajarraco!!
Nada nada.....a mandar , Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
villastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por villastrom »

Hombre... la sencillita que yo tengo tambien para el motor pulsando un boton, arranque a distancia tiene, pero se complica la instalacion porque hay que intercalar un relé que simule que el motor está desembragado... ademas de que para que quieres arrancar la moto de lejos... para que por casualidad te pierda alcance el mando y te la roben?...y lo de grabar el mensaje... que quieres que te diga... me parece qe eso lo que puede provocar es que los chiquillos estén todo el dia sobando la moto para que hable. Ademas, cuantas mas prestaciones raras tiene, mayor consumo. Ahora, para gustos, colores. Ah y se me olvidó mencionar que pasado un tiempo de activacion de la alarma, ésta se pone en un estado especial de desconexion para ahorrar bateria y se vuelve a poner sola en vigilancia ante cualquier vibracion, golpe o intento de robo. No me llevo comision, os lo aseguro, pero me trataron tan bien en su dia que de bien nacidos...
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”