¿Tímido?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿Tímido?

Mensaje por Joséan »

Vamos a ver, termino de darme cuenta que en la foto, dibujo o lo que sea de mi avatar (no entiendo nada de todo ésto), alguien, a continuación o debajo de mi nick, ha hecho que aparecta la palabra tímido.......
Tímido yo, ya me gustaría a mí saludar al "psicólogo" que ha realizado semejante estudio y final dianóstico. Tímido... ya, ya...
No hay verde para éste, quiero saber quién ha sido para traerlo aquí a correr los toros (sin Vstrom).
Ya me has dao la noche... ala, me voy a dormir. pero antes te recuerdo que el artº ?¿... DICE ASÍ: nadie podrá ser declarado tímido, salvo que se demuestre lo contrario.
Nieves confío que no hayas tenido nada que ver en esto... Ya me explicaréis.
Aquí rompiéndome la cabeza para reprimirme y no poner algo que pueda ofender a los colega moteros... Tímido yo.
Ahora veréis si soy tímido, porque no sé subir una foto que me hicieron cuando tuve una cojida por un toro, que me pegó una corjada por la zona baja de la espalda, menuda cornada, vaya agujeroi me dejó. Porque no se ponerla, que si no....
Buenas noches y hasta mañana o pasado. Tímido yo........ pos anda que si...
¡ Más vale tarde que nunca !
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Jijijiijij.. todos comenzamos como timidos y vamos avanzando con la participacion del foro..
Bienvenido! futuro VIP!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola JoseAn

Como te comenta el compañero aquiles-cuento...

No es ningún psicólogo, es solo el reconocimiento según los mensajes que vayas posteando.
Timido
Conocido
Asíduo
Pesao
Cansino
Vip
( creo que van en este órden.)
Por cierto, he movido el post, ya que seguro que hay mas personas que se preguntan que significado tiene, y aquí podrán verlo mejor.
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

yo ya creo que con 26 años la epoca timida ha pasado por eso soy un poco conocido :):):)saludos
SJTQM 25+1
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Joséan, está aquí: Portal > Acerca de > Rangos. Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/ranks.php
ImagenImagenImagen
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Rangos, como en la mili leche, como se nota que ahora no la haceis

v´ssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Mariano.- escribió:Joséan, está aquí: Portal > Acerca de > Rangos. Este es el enlace: http://www.vstromclub.es/ranks.php
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :mrgreen: ....... no conocia esa pag. :oops:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Bueno, tranquilos; me sorprendió de manera grata, aunque pareciera lo contrario. Os voy conociendo poco a poco y, en ocasiones, tengo que alargar un poco a ver que surge. No hay ni hubo problema alguno. En un mes y medio aproximadamente, que estuve observando el foro y sus componentes, ya deduje (yo solito, ¡arrea!), que sois buena gente.
Un saludo.
PD. Seveyn, no me entero nada con el tema de: "He movido ésto... o lo otro..." Ayúdame. por favor.
¡ Más vale tarde que nunca !
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me gustaba ser pesao
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Joséan escribió:Bueno, tranquilos; me sorprendió de manera grata, aunque pareciera lo contrario. Os voy conociendo poco a poco y, en ocasiones, tengo que alargar un poco a ver que surge. No hay ni hubo problema alguno. En un mes y medio aproximadamente, que estuve observando el foro y sus componentes, ya deduje (yo solito, ¡arrea!), que sois buena gente.
Un saludo.
PD. Seveyn, no me entero nada con el tema de: "He movido ésto... o lo otro..." Ayúdame. por favor.
Hola Joséan
Veras, este post, por ponerte un ejemplo, lo pusiste en el apartado "presentaciones y lista de usuarios", pues bien, como encaja mas en el apartado "otros temas" , ya que no se trata de una presentación, los administradores o moderadores del apartado de origen, lo colocan en el que creemos mas adecuado.
Es por poner un poquillo de orden.
Otro ejemplo.
Si un usuario se presenta en cualquier apartado que no sea el de presentaciones, el moderador o administrador de dicho apartado, lo movería al lugar correspondiente....

Bueno, no sé si te he resuelto algo, o te he liado aún más :oops:

:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”