Oferta de ALDI: minicompresor

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Oferta de ALDI: minicompresor

Mensaje por Mariano.- »

¡Vamos, no me digáis, que el que no tenga compresor es porque no quiere! Visto que ya proliferan las tomas de corriente, no hay excusa para comprarse este accesorio para tenerlo en casa o en el garaje. ¡Y por 8,29 €! Lo podréis ver en este enlace

• 12 V, 270 PSI, 19 bar.
• Carcasa de polipropileno.
• Cable de conexión de 3 m al encendedor del coche.
• Manómetro con escala en dos colores (bar y PSI).
• 2 adaptadores de plástico para colchonetas, botes y otros objetos hinchables y 1 adaptador para balones.

3 años de garantía del fabricante

Desde el día 16 de mayo próximo.

Imagen

O si no, también está el método del embudo y del abanico.
Última edición por Mariano.- el 09 May 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Compro Compro!!!!!

pero dime una cosa, en la foto solo veo toma de mechero ¿también tiene la normal?? (la de los enchufes vamos)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Oferta de ALDI: minicompresor

Mensaje por Mariano.- »

Quillo, yo sólo veo
• Cable de conexión de 3 m al encendedor del coche.
con lo que supongo que sólo trabaja a 12 V.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Y si no tienes una toma de mechero de coche cerca, donde lo enchufamos? al cliper de toda la vida?

Otra cosa, ¿tendra fuerza? o se ca**ra las patas abajo. :-3 :-3 :-3

Ahora en serio ire a mirarlo cerca de casa ahi un ALDI
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Está pensada, supongo, para enchufar a una batería de 12 V solamente. Y fuerza, fuerza, lo que se dice fuerza, tendrá la suficiente para su objetivo: 19 bar, ¡que es mucho!, piensa que las ruedas de nuestras motos van a 2,8 bar detrás y 2,25 delante. ¿Cuánto vas a necesitar?
ImagenImagenImagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo creo que lo dejaré

me gusta, me gusta mucho, que digo mucho MUCHO pero es que no tengo sitio en casa para este tipo de enredos que (estoy seguro) nunca utilizaré

Vssss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Mariano, te lo comentaba lo de la fuerza, porque un primo mio tenia uno parecido al de la foto y lo usabamos para inchar una zodiac que teniamos pequeña, y te aburrias esperando que se inchase ibamos mas rapidos soplando(a la zodiac no seais mal pensados) que el compresor.
:ch) :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Ah, bien, te refieres al caudal! Pues no sé, chico; vamos, que no soy gerente de ALDI ni nada de eso, jeje. ¡Pero pronto seguro que habrá otra oferta de una Zodiac, la compras y nos dices cuánto tarda en inflarla! :mrgreen:
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

Amigo Vstrom, este tipo de compresores como sabes se venden para inflar ruedas de coche o moto, es decir, la cantidad de aire que deben añadir suele ser pequeña, pero a cambio suministrando bastante presión. Si se te ocurre inflar una embarcación preparate un buen sillón y que no se te pase hecharle un vistazo por que terminaria por reventar la barca. Saludos :ch)
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y cuando van a traer mas calcetines mariano??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

killos no os preocupeis,para inchar un flotador,se tiro mas de 10 min.,aunke siempre es mjor ke a pulmon...
en fin vosotros vereis,por lo ke vale!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Bueno alguien ha probado ya ese minicompresor, para ver si merece la pena comprarlo o no.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

daresa escribió:y cuando van a traer mas calcetines mariano??
Eso de los calcetines no me lo has perdonado ¿eh? (por si le pica a alguien la curiosidad)

Bien, contactaré con ALDI a ver si podemos hacer un grupo de compra que podremos ver en la sección COMPRA-VENTA. A ver qué precio nos hacen, digamos, por 500 pares de calcetines. Luego habrá que negociar el transporte a cada interesado que, o bien lo hace un voluntario por provincia y se dedica a repartir calcetines por barrios y pueblos (podríamos regalarle el par que pida, por las molestias), o bien hacemos otro grupo de compra para elegir empresa de transportes (SEUR, la misma Correos, etc.).

Ya sé que ahora que viene el buen tiempo no apetece, pero cuando lleguen otra vez los fríos muchos se acordarán de mí ¡con lo calentitos que llevo los pies en invierno gracias a mis calcetines!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Muchas gracias Mariano.- por tu interés.
Gente como tú hacen grande el foro,
esta oferta desinteresada para la compra de calcetines me ha llegado a lo más hondo... :cry: :cry:
Que sepas que tienes todo mi apoyo incondicional, (y el de Sevisoft ;-) ) para esta filantrópica iniciativa y que estoy orgulloso de considerarme tu amigo.
No puedo continuar, que me emociono por momentos y comienzo a ver borrosa la pantalla.
Tú sigue así,
no cambies nunca,
.
.
.
.
.
.
.
.
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: A ver que emoticono va a ponerte ALBERT. :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

este nos quiere colocar los calcetines que acaparó en la anterior oferta

PUES AHORA TE LOS COMES!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué va! Los tenía ya marcados con Rev´it y los vendí todos, ¡y a 30 € cada par! Gracias a eso me compré el baúl SHAD SH50 y un cubrerradiador virguero de acero inoxidable y otro para el de aceite, cambié cadena y el eje de la rueda trasera y me he ido a la HL con todos los lujos.
PapaToni escribió:...esta oferta desinteresada para la compra de calcetines
PapaToni ¿quién te ha dicho que sea desinteresada? :mrgreen:

Y además ¿este hilo no iba del minicompresor?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:¡Qué va! Los tenía ya marcados con Rev´it y los vendí todos, ¡y a 30 € cada par! Gracias a eso me compré el baúl SHAD SH50 y un cubrerradiador virguero de acero inoxidable y otro para el de aceite, cambié cadena y el eje de la rueda trasera y me he ido a la HL con todos los lujos.
PapaToni escribió:...esta oferta desinteresada para la compra de calcetines
PapaToni ¿quién te ha dicho que sea desinteresada? :mrgreen:

Y además ¿este hilo no iba del minicompresor?
Compresor, qué compresor?
Ah, vale, ahora lo he visto. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

PapaToni escribió: P.D.: A ver que emoticono va a ponerte ALBERT. :mrgreen:
me cachis en la mar ........

NO TENGO NINGÚ EMOTICONO DE CACETINES

ESTE ORDENADOR ES UNA mi*rda

Imagen

Solo decir que no voy a comprar ni cacetines ni compresores :mrgreen:

Panda de .... menudo cachondeo lleváis ;-6 ;-6 ;-6
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Los calcetines me irian bien, asi no me mojo los pies mientras hincho la zodiac .-6
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Hola majetes, por si os sigue interesando lo del compresor.

He comprado ya 2 compresores de este tipo (carcasa de plástico y muuuu baratos) van de PM para neumáticos de bici y moto, para coche (no digamos todoterreno de ruedas muuuuuu gordas) son un poco leeeentos, pero hacen el apaño. (de colchonetas y demás artilugios de gran volumen mejor olvidarse)
El primero se jodió inflando, desde cero, una rueda grande de 4x4. Era en Marruecos y había casi 40ºC
Al segundo le he levantado la tapa de los sesos (cortado la parte de arriba de la torretita) y le he atornillado un miniventilador de PC que le mete aire directamente al cilindro del compresor nada mas conectar al mechero, y así aguanta como un campeón :-1 También le he puesto un interruptor que corta alimentación al motor para que si le tengo que dar descansos, el ventilador sigua enfriando.

Bueno no se si os quedará minimamente claro el tema, si no es así y os interesa a alguno puedo sacar fotos y tratar de explicarlo mejor. Disculpad el tocho.

Por cierto aunque haya gastado las pelas de 2 compresores + ventilador+ interruptor, sale bien ya que uno bueno no lo he visto por menos de 100 lereles ¡¡¡¡ Además que c**o si a mi me moooola enrredar!!!

VVVVVVVVs
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Por fin, una respuesta sensata!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

uno "bueno" lo venden en norauto... por 50 euritos... y va de vicio, mucho mucho mucho mejor que esos tipo carrefur..
Yo lo uso para hinchar las ruedas de un 4x4 (gorditas), cuando, despues de un dia de ruta por arenales, en las que bajas presion a 0,8, sales a carretera y tienes que subirlas a dos kilos.... tarda unos 15 minutos con las 4. Pero esos... o tardan cerca de hora y media ...o revientan en la segunda rueda.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”