Reto para los "inventores" de este club

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Reto para los "inventores" de este club

Mensaje por Servanx »

Tengo una propuesta para los inventores de este club, diseñar una guantera para la V-Strom al estilo de la que tiene la nueva Varadero, pero no hace falta que tenga llave para cerrarla pero si un sitio se agradece para poner el movil, las gafas de sol y alguna cosita más.
Se me había ocurrido que al igual que la Varadero se podría poner sobre el plastico negro donde todos hemos puesto la toma de mechero, porque debajo hay suficiente sitio para albergar una caja o similar.

Desde aquí me gustaría proponer un consurso al inventor mas original que pueda diseñar y convertir en realidad su proyecto y luego elegir entre todos la idea que mas nos guste y votar al igual que se hizo con el concurso de fotografía. ;-)

No se, es solo una idea, pero se podría abrir un plazo de tiempo en el cual todo el mundo que quiera o se sienta capacitado presente su proyecto.

Ya me direis que os parece, a ver ese "Papatoni", manifiestate :wh)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reto para los "inventores" de este club

Mensaje por ALBERT »

Servanx escribió:, a ver ese "Papatoni", manifiestate
Él podría guardar ahí su cencerro :mrgreen: :mrgreen: o dispositovo anti-gremlins o como le llame :mrgreen: :mrgreen:

A parte del cachondeo, creo que es una fantástica idea. A ver que sale :-/ :-/
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Me manifiesto. :mrgreen:
Pues hace tiempo que algo así me ronda la cabeza.
Efectivamente, en los laterales del carenado hay unos estupendos huecos que están diciendo: "Ponme algo". ;-)
Como bien dices, mucha gente ya se ha puesto tomas de mechero. Mis amigos americanos, muy dados a todo tipo de gadgets electrónicos, se han puesto varios conmutadores, desde el mando para levantar la puerta del garaje, a diferentes interruptores, a cada cual más variado, etc.
Una pequeña muestra:
Imagen
Bueno, a lo que iba.
Que me enrrollo. :wh)
A raíz del imperdible y fantástico post del amigo Cóndor:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14793
Imperdible porque con tantas páginas no se puede perder. :mrgreen:
Y fantástico, bueno, le cae mejor el apelativo fantasioso. :mrgreen: :mrgreen:
Pues eso, se comentó el tema de poner un cenicero.
Aparte del uso más usual y para el que fue diseñado el cenicero como receptáculo de residuos de la combustión de hojas de tabaco picadas y envueltas en hojitas de papel :mrgreen: , se comentó que sería muy útil como pequeña guantera para poner los tiquets de las autopistas, dinerillo suelto, etc.
Incluso pensaba adaptar un imán en el fondo para que las monedas quedaran fijadas ahí.
Ojo! las monedas de 1 y 2 euros si son susceptibles de ser imantadas, pero el resto de monedas de céntimos no son atraídas por la irresistible fuerza magnética.
Está comprobado.
Cosas de las aleaciones. ;-)
Me vuelvo a ir del tema. :-3
A lo que iba. Vi en un FeuVert unos ceniceros cilíndricos en los que estoy trabajando-mecanizando para adaptar por un lado la toma de mechero y en el otro, el display del indicador de marchas GiPro.
Ya pondré imágenes cuando lo tenga puesto. :oops:
Igualmente me quedará el espacio al que te refieres.
Como tengo 6, sí, sí, 6 (juás, como los toros) bricochapuinventos abiertos a la vez no voy a meterme en otro.
Seguiré con muchísima atención el post.
A ver que dice mi discípulo :mrgreen: cóndor.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, otro buen uso que se le puede dar a este espacio es este:
Imagen

A ver quien es el valiente... ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Reto para los "inventores" de este club

Mensaje por PapaToni »

Servanx escribió:...Desde aquí me gustaría proponer un consurso al inventor mas original que pueda diseñar y convertir en realidad su proyecto y luego elegir entre todos la idea que mas nos guste y votar al igual que se hizo con el concurso de fotografía. ;-) )
Hum....
Releyendo tu mensaje, es lo que tiene la lectura rápida, que a veces te dejas cosas importantes por el camino... :cry: :cry:
Hace tiempo que le doy vueltas al mismo tema.
Vi en el foro americano un post:
"THE BEST PENNY-TECH".
Traducción muy libre :oops: : El mejor inventillo casero barato.
Allí ponían las soluciones, inventos, chapuzas y/o mejoras que habían hecho a sus Vs.
Para que os hagáis idea del nivel, uno de los más votados fue Madstadt. Sí, sí, el del artilugio cúpula multiposicional.
Y con una competencia muy reñida.
No estaría nada mal hacer algo similar.
Con unas reglas-normas-pacto entre caballeros o como queráis decir parecidas a estas:
Aportaciones de nuevas aplicaciones o de inventos ya vistos, pero originales del autor que lo presente.
No a la piratería!!! :evil:
Límite de aportaciones en concurso: 2.
Se valoraría la originalidad, funcionalidad y precio-dificultad de ejecución.
Siempre inventos-chapucillas montados y en perfecto estado de funcionamiento en VStroms y con aportación de prueba gráfica.
NO FOTO=NO CHAPEAUTUNNING. :mrgreen:
Requisito para proponer invento y para votar: mínimo 20 mensajes en el foro.
Esto sería una iniciativa seria.
En el mejor sentido de la palabra.
Abstenerse fotos graciosas, fotomontajes y artilugios inverosímiles.
Para eso ya hay este otro post :mrgreen: :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14793
A ver que dicen los moderadores.
Quién recoge el guante? ;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Servanx: A ti te hace falta un profesional, un ingeniero, un innovador, un verdadero inventor, una persona inteligente, un pensador, un erudito en estos temas...... y he pensado en mi.
Albert: esta frase con relación al "Osito", (muñecos incluidos), lo dice todo: "Él podría guardar ahí su cencerro :mrgreen: :mrgreen: o dispositovo anti-gremlins o como le llame :mrgreen:" ;-6 ,
Necesitamos personas serias con un coeficiente de inteligencia :lol: de "madre mia, madre mia" p'arriba.... y también he pensado en mi.
A lo que voy.... acepto este reto...... ¡ pero ojo!..... a ver si las horas de trabajo que le voy a dedicar van a quedar en agua de borrajas eh?.....ahora mismo pongo en marcha a mi equi.......... bueno :oops:.......... me pongo en marcha para verte el tema.......
Si quieres espacio??..........¡¡ lo vas a tener ¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Un único consejo: no confíes en nadie más ;-) -- JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Oye...fuera de coña....... no es mala idea Papatoni.....la apoyo... pero bueno... que decidan los Oficiales.. je je. Saludos --JC
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo suyo seria encontrar un cenicero de coche que fuera de un tamaño idoneo para poner alli, el del fiesta, le va bien pero es muy pequeño, con uno a cada lado, te caben monedas y unas llaves. Yo quiero llevar ahi muchas mas cosas incluso cerrando la tapa, para que no se vea desde el exterior, un pasajero mas, que ademas podria ir sin casco, ya que iria protegido por la tapa de dicho receptaculo.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

""""""""""""""madre mia"""""""""""", menos mal que ya me jubilé, y ahora me dedico a rascarme los ................, bueno que estoy jubilao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

EMILIO escribió:""""""""""""""madre mia"""""""""""", menos mal que ya me jubilé, y ahora me dedico a rascarme los ................, bueno que estoy jubilao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NOOOOOOOOO, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EMILIO jubilado... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ja, ja, no te lo crees ni tú.
Cuando una cosa se lleva dentro, no es tan fácil jubilarse, maestro. :mrgreen:
Un abrazo, EMILIO. :wa)
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Con unas reglas-normas-pacto entre caballeros o como queráis decir parecidas a estas:
Aportaciones de nuevas aplicaciones o de inventos ya vistos, pero originales del autor que lo presente.
No a la piratería!!!
Límite de aportaciones en concurso: 2.
Se valoraría la originalidad, funcionalidad y precio-dificultad de ejecución.
Siempre inventos-chapucillas montados y en perfecto estado de funcionamiento en VStroms y con aportación de prueba gráfica.
NO FOTO=NO CHAPEAUTUNNING.
Requisito para proponer invento y para votar: mínimo 20 mensajes en el foro.
Esto sería una iniciativa seria.
Yo iria mas allá e incluso estaría a favor de dar dinero al ganador, por ejemplo, una vez realizado el concurso y elegido el invento ganador yo sería capaz de aportar 5 € a la cuenta del club V-Strom, la mitad para el Club y la otra mitad de lo que se recaude sería para el inventor y ya el Club se encargaría de hacerselo llegar al mismo, con el fin de evitar estar publicando varios numeros de cuenta.

No se que os parece, pero si lo hacemos bien, podría salir de aquí un articulo patentado como al madstat ese o algo similar, os imaginais que prestigio le daría eso al Club en si. Logicamente se me ocurre que la patente seria del inventor pero habría que poner una clausula para que siempre se mencionara a este Club, esa publicidad sería impagable.

Maduren la idea y ya me diran. :-8
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Me envían del Olimpo :mrgreen: para anunciaros que desde allí se han oído vuestras plegarias :mrgreen:

Bueno, eso, que a ver si por parte de los administradores y moderadores se toma la idea, se le da forma y se estudia el modo de llevar esto adelante de la mejor forma posible, de manera que participe el mayor número de miembros posible y en las mejores condiciones para esta comunidad.

Preparad herramientas, lápiz y papel y, sobre todo, ingenio.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Biennnnnnnnn Servanx.... enhorabuena macho.......estas nominado para que tu idea se convierta en "sello oficial"...... Saludos --JC
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”