Quilla ???

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
txantxi
Nuevo
Nuevo

#1 Quilla ???

Mensaje por txantxi »

Buenas de nuevo a todo el foro:
Estoy a punto de hacer el pedido de una V-Strom 650 ABS, y de color... me decido por la negra (aunque me guste más la azul, pero no la tengo en la versión con ABS). Una cuestión ... merece ponerle quilla protectora para el carter ??? lo pregunto porque los tubos están tan a la vista... no son golpeados por piedras? no se aboyan con pequeños golpes???
Un saludo.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Festivamente. Yo llevo un quilla Puig para evitar esos golpecitos, pero seguro que te pueden asesorar mejor los "manitas" y hay opciones diversas, quilla o protector, etc.

VSsssssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ahora mismo hay un hilo para una compra conjunta de cubrecarter metálico ... tienes la opción de quilla de plástico pero supongo que es más decorativo que otra cosa. El cubrecarter al ser metálico reistirá más los golpes de piedrecitas
Última edición por ToKoTo el 09 May 2007 14:28, editado 2 veces en total.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

No confundas quilla con cubrecarter, la primera es méramente decorativa, de plástico o fibra, que no protege nada
Si realmente quieres protección pónle un cubrecarter metálico, hay diferentes modelos, utiliza el buscador para ver fotos
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

si vas ha hacer algo de pista y tienes miedo a las pidras ponle un cubrecarter que es metalico y es para eso, pero si solo haces carretera ponle la quilla que es mucho mas bonita
con las pequeñas piedredecillas que pueda haber en una carretera no pasa nada pero si te salta una piedra que te puda aboyar los tubos no creo que un pedazo de plastico proteja mucho
ojo esta es mi opinion
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Estoy con txenoa
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

yo tb, la quilla es mas para asfalto, yo se la he puesto porque en principio no tengo intencion de hacer pista
un saludo
SJTQM 25+1
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Aquí está to'l mundo de acuerdo, en carretera quilla chachi, en campo chucha.

Cubrecárter mejor contra piedras, pero ¿vas a meter una linda V, por un camino de piedras? ;-1
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo disiento y así tienes otra opinión.

Si quieres protección cubrecarter y aprovecha la compra conjunta que hay ahora. Si quieres decoración la quilla puede estar bien pero no te cubrira nada el radiador de aceite.

A mi si me han saltado chinazos en carretera y en ciudad me han salvado de un buen rozon con un bordillo excesivamente alto.

En cualquier caso el cubre te protegera en carretera y en pistas. La quilla poco y sólo en carretera. Para mi su mayor ventaja es el precio y que no necesitas las defensas, pero para mi las barras son algo así como imprescindibles.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”