A vueltas con la pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
XTAR
Conocido
Conocido

#1 A vueltas con la pantalla

Mensaje por XTAR »

Hola a todos.
Una cuestion: Le he puesto una pantalla Givi a la DL 1000 porque la de serie no tapaba lo suficiente. Mu contento con la mejora, pero:
¿a vosotros os pega al girar el manillar en los cubremanos?, a mi si, y esta dejando una marquita que no mola nada. Me refiero a cuando giras el manillar a tope, claro.
La tengo en la posicion mas baja, porque creo que tapa lo suficiente, y asi no tengo que mirar a traves de ella.
A alguien le pasa?, ¿alguna sugerencia?, ¿vendo la moto?.... :-3
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Yo tengo una Givi que le compre a un compi del foro y cuando me la vendió ya tenía la marca del cubremanetas
Por una parte es normal, ten encuenta que es mas ancha por abajo
Yo no le doy importancia, es mas estoy por quitarle el borde negro que lleva porque se me queda en medio que no se si mirar por arriba o por abajo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

yo la tengo montada y tambien me pega en el cubremaneta, es normal, y la llevo lo mas alta posible....es lo que hay, creo!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Una sugerencia-pregunta.
Poniendo una arandela de goma de 1 cm en los agujeros inferiores de sujección de la pantalla no sería suficiente para evitar este roce?
Salut! :ch) :ch)
ricdelon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ricdelon »

Perdona XTAR, ¿podrias poner donde la has comprado y precios?, jo tengo la VS-650 y estoy dudando entre la Givi o la Kappa. Gracias.
Saludos.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues yo tengo la kappa y a mi no me pega en ningun lado :-/ :-/
saludos
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

he tenido la suerte d ver una kappa y me he fijado que tiene unos revajes especiales para quitar precisamente eso que comentais , en esta que he visto ya no tocan los cubremanetas al girar a tope , creo que en la pagina de unika motos se ve el detalle.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

la kappa mia no se si sera de las "antiguas" o de las "modernas" pues no lleva el filito ese negro al que haceis referencia
me imagino que frenara mucho la moto pero a mi me da igual,puedes ir a 120 con la visera del modular levantada que no te da nada de aire :-/
saludos
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

La mia tampoco lleva el borde negro, de lo cual me alegro.
:D Pero pega en los cubremanetas, de lo cual no tanto :evil:
Cierto es que tapa un huevo, pero me parece mal detalle que me este rallando los susodichos.
Que no tiene mas que 1800 kmsssssssssssssssss, leñe!
No me atrevo a rebajarla un poco, me da miedo rajarla :oops:
Estoy desesperao, no se si vender la moto. :-3 :-3 :-3
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

¿Y si regulais un poquito el manillar y/o manetas/cubremanetas? A no ser que tengais los brazos "king size", digo yo............. :ch)
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Como bien dice El_Richal, hay que tener en cuenta que la GIVI o la KAPPA, que es la misma cúpula y que la unica diferencia entre ambas es el precio, son mas anchas e igual es por eso por lo que tocan algo los cubrepouños.
Yo he tenido las dos, GIVI y KAPPA, de hecho ahora llevo esta ultima, en la primera me tocaba un pelin el dercho y en esta ultima ninguno ¿?...

Unas fotos:
Imagen

Imagen

Como podeis ver son la misma, la unica esplicacion que veo yo para que en una me tocara y en la otra no, es la colocacion, la GIVI iba en la posicion intermedia, mientras que la KAPPA la llevo en la mas baja, porque el rebaje lo tiene las dos y el filo negro, pues bueno, tambien se puede quitar si se desea, a mi no me molesta.

Espro haber ayudado con esto...
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

PapaToni escribió:Una sugerencia-pregunta.
Poniendo una arandela de goma de 1 cm en los agujeros inferiores de sujección de la pantalla no sería suficiente para evitar este roce?
Después de lo que ha comentado JotaPepe y observando que las dos tienen esos rebajes me reafirmo en lo dicho, pon unas arandelas de goma para separar un pelín la pantalla y ya no te tocará.
Pruébalo al menos, son dos minutos, y dinos algo.
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Pues se supone que los rebajes de marras son para que libren los cubremanetas, pero pegan. Y ademas no es por poco.
Le he puesto las arandelas que comentas, de 2 mm de grosor, y ni por esas.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”