Pos eso, ke si alguien ke mida 1.85 tiene una pantalla MRA, o la original touring de suzu, ke es la misma.
Pa ke nos cuente ke tal.. porke por mas ke leo, encuentro ke para diferentes alturas hay multiples y contradictorias sensaciones y opiniones, asi ke me interesa sobre todo, lo ke opine alguien ke mida como yo, mas o menos.
Por lo ke sake en conclusión de varios post, la mejor solucción, y no muy cara es la Kappa/Givi.. pero es ke no me gusta nada como keda (en gustos, ya se sabe..) asi ke me planteo la MRA.
Vssssssssss
Alguien de 1.85 con pantalla touring MRA?
-
- V.I.P.
#1 Alguien de 1.85 con pantalla touring MRA?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Asiduo
Muy buenas. Mido aproximadamente como tú. Tengo esa pantalla y la verdad es que mejora muchisimo el tema de las turbulencias. Pero lo que de verdad dió resultado es el anclaje para la pantalla de mad-stand. 0 turbulencias y la posibilidad de encontrar tu posición ideal.
Un saludo.
Un saludo.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
-
- Pesao
Pues yo la tengo de prueba gracias a daresa que es suya y la verdad que si que te quita pero....algo sigues teniendo,y tengo un lio de co*ones a si que la kappa esa grande aunque hace de vela y queda algo rara pues sique te lo quita todo y si no mejor seria probar el artilugio ese de las multiples inclinaciones...
un saludo
un saludo
-
- V.I.P.
Pos cuando tenga tiempo a ver si me animo a hacer una bricoñapa de clonación del mastand.. habia un tutorial del montaje donde se veían buenas fotos de la idea.. si consigo algo, ya pondré fotos. La verdad es ke las turbulencias no me kitan el sueño, pero si se puen kitar.. pos eso.
Lo de la Kappa me sigo resistiendo.. no me entra como keda.
Vsssssssss
Lo de la Kappa me sigo resistiendo.. no me entra como keda.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
- Contactar:
si las turbulencias no te quitan el sueño, la MRA es la tuya, yo tampoco me quejaba mucho, pero la compre, y ahora voy la mar de agusto, y tengo 1,85 tambien
ademas, en ahumada, le queda de muerte a la V, aun parece mas grande y todo
ademas, en ahumada, le queda de muerte a la V, aun parece mas grande y todo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
yo tengo la MRA, eso si, soy más bajito, solo 172. Las turbulencias en el casco mejoran mucho, pero me sigue dando aire en los hombros que se me cuela por el casco (sigo usando tapones). Si el artilugio de mad-stand funciona habra que probarlo. Agazapado sobre el depósito en viajes largos acabo reventado de la espalda.