A ver si alguien me puede ayudar.
Despues de estar convaleciente mas de un año de los cuales 8 meses con muletas y un aparato en la pierna, resulta que me he puesto en unos 114 kgs ( ni yo me lo creo) y mi estatura es 1,70 .
En fin que mi mono me lo puedo poner ahora mismo en un pierna y cual es mi sorpresa que voy a mirar uno nuevo y resulta que no hay tallas para mi, al menos en las tiendas que he mirado.
A ver si alguien me puede decir si hay alguna marca que puedan tener tallas especiales, o me tienen que hacer el mono a medida. Si es a medida donde lo puedo buscar y cuanto vale, ya que no me gustaría gastarme mucho dinero, a ver si con el tiempo me puedo poner el mio antiguo... trabajito me va a costar con lo que me gusta a mi una prigá
PROMEBAS CON LAS TALLAS
- PESCAILLA
- Cansino
- speed285
- V.I.P.
Te vas a tener que cambiar el Nick.... ahora eres un Cachalote!!!!!!
Con respecto a las tallas, mira en Autoservicio del motorista, En Sevilla hay uno (por si pasas por aquí) yo tenía el mismo problema pero por grande... la marca Rev'it creo que hacen talla 64.
Un saludo!
Con respecto a las tallas, mira en Autoservicio del motorista, En Sevilla hay uno (por si pasas por aquí) yo tenía el mismo problema pero por grande... la marca Rev'it creo que hacen talla 64.
Un saludo!