carburdores de 124 full equip
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- Asiduo
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#1 carburdores de 124 full equip
me han cambiado el deposito de la moto( me la vendieron rayada), y resulta eur despues de esto, un deposito de gasolina me dura solo 220km, vamos como un carburador de doble cuerpo. a alguien le ha pasado? es posible esto? se puede haber descompensado algo? no entiendo nada. hace un mes que la tengo y llevo 4200km y un deposito duraba entre 330-390 km. ayuda por favor.
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- Cansino
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#2
Hola claudio34,
Desde luego no es normal semejante consumo. Estarías hablando de unos 10 l/100km lo que es una barbaridad.
Yo volvería al taller, lo explicaría y que te den una solución.
Un saludo
Desde luego no es normal semejante consumo. Estarías hablando de unos 10 l/100km lo que es una barbaridad.
Yo volvería al taller, lo explicaría y que te den una solución.
Un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
- EMILIO
- V.I.P.
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#4
¿ el deposito solo? y la bomba inyecctora? por que si no te han cambiado la bomba, te han puesto un deposito que pierde gasolina . comprueba ese tema porque no sera el primer deposito al que se le pica el tubo de drenaje del agua del tapon y tira gasolina por ahi, y eso no es que aumente el consumo, pero si que lo notas en el bolsillo.
pregunta en el taller si el deposito es nuevo o no y comprueva si tira gasolina por el drenaje ,esta por el lado derecho de la moto al lado del estrivo ( uno de los tubos negros), llena a tope el deposito y miralo.
y si pierde por ahi, exige un deposito nuevo.
pregunta en el taller si el deposito es nuevo o no y comprueva si tira gasolina por el drenaje ,esta por el lado derecho de la moto al lado del estrivo ( uno de los tubos negros), llena a tope el deposito y miralo.
y si pierde por ahi, exige un deposito nuevo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Asiduo
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#5
emilio, he quedado con el taller que lo miraran de solucionar esta semana, el deposito es nuevo, pero parece ser según su versión que la valvula de la gasolina es posible que no este bien, con lo cual van a ponerme la del deposito original que traia la moto ya que es nueva.
ya os contaré, pero os he de decir que de las cuatro rayas que trae la moto de indicador de gasolina sin incluir la reserva, la primera raya se quito a los 84 kilometros, la segunda a los 120, la tercera no he estado al caso, pero la cuarta que es la que llevo ahora tan solo marca 156 kilometros, cuando yo con esta moto he hecho casi 400 km
ya os contaré, pero os he de decir que de las cuatro rayas que trae la moto de indicador de gasolina sin incluir la reserva, la primera raya se quito a los 84 kilometros, la segunda a los 120, la tercera no he estado al caso, pero la cuarta que es la que llevo ahora tan solo marca 156 kilometros, cuando yo con esta moto he hecho casi 400 km
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- V.I.P.
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#6
En mi ultimo deposito me entro ayer la segunda reserva de la 650 a los 330Km con 30% de carretera (buen ritmo) y 70% ciudad. Con esta reserva y un día que acabe apurado sin encontrar gasolinera le hice otros 30 Km.
En la Hispano Lusa que fue carretera a ritmos bastante tranquilos alucine porque se apago la cuarta raya a los 210 Km (a ti a los 120 Km).
Desde luego el consumo de tu moto no es normal y seguro que hay algun problema.
En la Hispano Lusa que fue carretera a ritmos bastante tranquilos alucine porque se apago la cuarta raya a los 210 Km (a ti a los 120 Km).
Desde luego el consumo de tu moto no es normal y seguro que hay algun problema.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- EMILIO
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#7
en fin ,me alegro de que no sea el drenaje, en cuanto a lo de las rallas, no te fijes demasiado, por que puede fallar el aforador. otra cosa es que cada vez que llenes le metas + - 20 euros de gasolina, entonces si que es posible que sea la bomba de la gasolina.claudio34 escribió: ya os contaré, pero os he de decir que de las cuatro rayas que trae la moto de indicador de gasolina sin incluir la reserva, la primera raya se quito a los 84 kilometros, la segunda a los 120, la tercera no he estado al caso, pero la cuarta que es la que llevo ahora tan solo marca 156 kilometros, cuando yo con esta moto he hecho casi 400 km
conclusiones: si de lleno a lleno metes + o - 12 euros, el aforador marca mal.
si metes 20 euros o mas la bomba de la gasolina esta mal.
lo que no me encaja aqui, es que te cambiaran el deposito y la bomba de gasolina ( cuesta casi 600 lelos) con lo facil que huviese sido pintar el deposito.
ya contaras.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Asiduo
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#8
trabajo de comercial con la moto, y no puedo prescindir de ella muchos dias, eso, y aparte no quise que me pintaran el deposito porque yo he comprado una moto nueva, no una moto nueva con el deposito pintado.
La cosa fue asi:
descargada la moto en la tienda donde la compre le vi una rayada en el deposito, el dueño de la tienda no la habia visto porque la descara se realizo lloviendo, el dueño de la tienda me dijo que no habia ningun problema que se solucionaria, pero después de hablar con el concesionario oficial que se la traspaso no se quisieron hacer cargo alegando que su transportista juraba y perjuraba que el la había dejado en perfecto estado.
hizo falta una conversación subida de tono con el jefe de ventas del concesionario oficial para hacerles entrar en razón puesto que no estaba dispuesto a ser mangoneado por culpa de un transportista que queria tener mas credibilidad que yo, y por eso el depósito es nuevo y no pintado otra cosa es que lo de la valvula de la gasolina resulte ya os contare...
La cosa fue asi:
descargada la moto en la tienda donde la compre le vi una rayada en el deposito, el dueño de la tienda no la habia visto porque la descara se realizo lloviendo, el dueño de la tienda me dijo que no habia ningun problema que se solucionaria, pero después de hablar con el concesionario oficial que se la traspaso no se quisieron hacer cargo alegando que su transportista juraba y perjuraba que el la había dejado en perfecto estado.
hizo falta una conversación subida de tono con el jefe de ventas del concesionario oficial para hacerles entrar en razón puesto que no estaba dispuesto a ser mangoneado por culpa de un transportista que queria tener mas credibilidad que yo, y por eso el depósito es nuevo y no pintado otra cosa es que lo de la valvula de la gasolina resulte ya os contare...
- EMILIO
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#9
vale claudio, sin enfadarse coñ*, que yo hubiese hecho lo mismo, pedir un deposito nuevo, tal vez no me explique bien, a ver si lo consigo ahora.
lo que yo no entiendo y mas tratandose de suzuki ( que no regalan nada) es como te cambian deposito y bomba, cuando la bomba vale cerca de 600 lereles y mas sin ser necesario, te mandan un deposito nuevo, le ponen tu bomba y a correr.
por cierto si he dicho algo que halla podido molestarte , acepta mis disculpas. :ch)
lo que yo no entiendo y mas tratandose de suzuki ( que no regalan nada) es como te cambian deposito y bomba, cuando la bomba vale cerca de 600 lereles y mas sin ser necesario, te mandan un deposito nuevo, le ponen tu bomba y a correr.
por cierto si he dicho algo que halla podido molestarte , acepta mis disculpas. :ch)
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Asiduo
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#10
perdon por el tono, no estoy enfadado estoy indignado, este problema es de aquellos que no saben bien como solucionartelo, la semana que viene me la reparan, esperemos que sea asi y veremos la explicación que me dan.
Pero por lo que se le escapó al mecanico que me la lleva el deposito es de la moto que ellos tienen en prueba. ya que despues de quejarme tardaron cuatro semanas en ponerlmelo, y quiero pensar que esto es asi
Pero por lo que se le escapó al mecanico que me la lleva el deposito es de la moto que ellos tienen en prueba. ya que despues de quejarme tardaron cuatro semanas en ponerlmelo, y quiero pensar que esto es asi