¿QUE PRODUCTOS SON VALIDOS PARA QUITAR MOSQUITOS?
-
- Conocido
#1 ¿QUE PRODUCTOS SON VALIDOS PARA QUITAR MOSQUITOS?
Me gustaría conocer q tipo de productos puedo usar para quitar los mosquitos de la visera del casco, pantalla de la VStrom y del resto de la moto, todo ellos claro está sin daños los mismos. No vale el agua y trapito, esa ya me la se, aunq espero q no sea la única.
-
- V.I.P.
La pantalla del casco y la de la moto a mano bajo del grifo con agua templada y jabón de las manos tipo gel, se queda perfecto y no se raya. Y el resto de la moto a la vieja usanza, cubo con agua, esponja y algún jabón neutro.
Cualquier producto más agresivo tipo desincrustantes o desengrasantes te evitará 10 minutos de faena y acortará el brillo y transparencia de los plásticos.
Cualquier producto más agresivo tipo desincrustantes o desengrasantes te evitará 10 minutos de faena y acortará el brillo y transparencia de los plásticos.
-
- Conocido
Muchas gracias por los consejos. Sobre todo a ti PApa Toni q día a día haces honor a tu nombre de Papa porq no se como te apañas pero estás en todas para echarnos una mano a todos. Eres como el Angél de la Guarda del Foro, q alegría tenerte entre nosotros
-
- Conocido
Yo me encontré con el mismo problema y me aconsejo un amigo que tiene una custom con una pantalla más grande que la moto, que comprara este producto :
GS27 Limpiador de insectos de la casa GAULTIER SA. http://www.g27.com
La verdad es que vale la pena, rocias sobre pantalla y carenado y dejas actuar 2 min. despues pasa una esponja húmeda(lo recomendable) y listo, yo lo hice sin esponja y directo con manguera a presión y tambien me quedó bien.
El precio era carillo creo que sobre los 10 €.
Lo compré en un super para coches, no me acuerdo el nombre, Rally o algo así.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ciao :wa)
GS27 Limpiador de insectos de la casa GAULTIER SA. http://www.g27.com
La verdad es que vale la pena, rocias sobre pantalla y carenado y dejas actuar 2 min. despues pasa una esponja húmeda(lo recomendable) y listo, yo lo hice sin esponja y directo con manguera a presión y tambien me quedó bien.
El precio era carillo creo que sobre los 10 €.
Lo compré en un super para coches, no me acuerdo el nombre, Rally o algo así.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ciao :wa)
-
- V.I.P.
Pues normalmente siempre desmonto la pantalla y la meto en agua calentita con jabon. En 5 minutos se va todo.
El problema es cuando no puedes hacerlo porque estas en ruta.
En el foro alguien aconsejo las toallitas refrescantes para bebes y la verdad es que es todo un acierto, tanto para la pantalla como para la visera del casco.
A partir de ahora siempre llevare una en los viajes.
El problema es cuando no puedes hacerlo porque estas en ruta.
En el foro alguien aconsejo las toallitas refrescantes para bebes y la verdad es que es todo un acierto, tanto para la pantalla como para la visera del casco.
A partir de ahora siempre llevare una en los viajes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pues precisamente probé ayer un producto del carrefour para quitar los bichejos. Es para coches, pero los mosquitos son los mismos ¿no? ..pues eso. Es un liquido de color rosado que viene con pistola pulverizadora, lo aplicas sobre la pantalla, carenado, visera del casco... unos segundos y pasas un trapo y queda estupendo.
No es para nada agresivo, probé sin cuidado en la pantalla y carenado, después en la visera del casco un poco receloso del resultado, pero quedo muy limpita.
vale unos 4 o 5 € creo recordar..
:ch)
No es para nada agresivo, probé sin cuidado en la pantalla y carenado, después en la visera del casco un poco receloso del resultado, pero quedo muy limpita.
vale unos 4 o 5 € creo recordar..
:ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- Asiduo
Recordad que la pintura hay que nutrirla como si de piel se tratara, con lo cual cada año ( dependiendo del uso ) hay que lavarla a consciencia y aplicarle una pasta de pulir pinturas, sola, donde haya que incidir en rayadas, y un poco diluida en el resto de la moto. Esto hara que los poros que las inclemencias del tiempo habren el la pelicula de la pintura se rellenen y se realce su brillo y prolongue su duración.
VSSSS.....
Por cierto ahora soy comercial pero antes he sido otras cosas
VSSSS.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Claudio34, yo pensaba lo mismo del pulimento líquido, te refieres a esto, no?claudio34 escribió:Recordad que la pintura hay que nutrirla como si de piel se tratara, con lo cual cada año ( dependiendo del uso ) hay que lavarla a consciencia y aplicarle una pasta de pulir pinturas, sola, donde haya que incidir en rayadas, y un poco diluida en el resto de la moto. Esto hara que los poros que las inclemencias del tiempo habren el la pelicula de la pintura se rellenen y se realce su brillo y prolongue su duración.
VSSSS.....
Pero me comentaron que a la larga va "matando" el brillo de la pintura y lo que hago ahora es encerarla con cera líquida para pintura de coches.
Las rayadas más aparentes sí que le doy con un poquito de este pulimento.
Por cierto ;-) , el domingo hay una bricokdd en Tona, aunque no tengas que hacer nada, serás bienvenido y así nos conocemos. Mira en el apartado de Kedadas.
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
ayer mismo probe algo que va de pm ( y no quiere decir "policia militar") ¿me doy :-3 ? se trata de don limpio ph neutro, lo agarre de los productos, le echas agua caliente, pasas eso frotando un pelin y aclaras y... hace dias que no veia la moto tan limpia (tambien hace dias que no la limpiaba pero en fin
dame una palanca... y me apalancaré