AFOTOS DE AMOTOS Y AMOTEROS
Moderador: Moderadores
- titorober
- Pesao
#1 AFOTOS DE AMOTOS Y AMOTEROS
COMIDA CAMINO DE ALGECIRAS
LLEGADA A SEVILLA CON YEYO Y ERPEPE
LLEGAMOS A CEUTA
EL HOTEL
SE CREA EL COMANDO ESPONJA SALIMOS DE FIESTA A LAS 3:10 DE LA MAÑANA
SOLASTROM, YEYOSTROM, ERPEPE Y UN SEVIDOR
BIO. MI COMPI DE HABITACION. Y BAJABA LA TAPA DEL WATER!!
PASEITO POR CEUTA
YO CON LOS JEFES
MAS ESPONJAS MIRANDO A LA SEÑORA PAVO
MURALLAS Y STROMS
EL LA DISCO
LA RETIRADA A LAS 6:30 H. QUE POCOS QUEDAMOS
LAS ADMIRADORAS
CAMINITO A ALGECIRAS CON EL GRAN JEFE UN POCO LESIONADO
LLEGADA A SEVILLA CON YEYO Y ERPEPE
LLEGAMOS A CEUTA
EL HOTEL
SE CREA EL COMANDO ESPONJA SALIMOS DE FIESTA A LAS 3:10 DE LA MAÑANA
SOLASTROM, YEYOSTROM, ERPEPE Y UN SEVIDOR
BIO. MI COMPI DE HABITACION. Y BAJABA LA TAPA DEL WATER!!
PASEITO POR CEUTA
YO CON LOS JEFES
MAS ESPONJAS MIRANDO A LA SEÑORA PAVO
MURALLAS Y STROMS
EL LA DISCO
LA RETIRADA A LAS 6:30 H. QUE POCOS QUEDAMOS
LAS ADMIRADORAS
CAMINITO A ALGECIRAS CON EL GRAN JEFE UN POCO LESIONADO
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
- charlybosky
- Cansino
Son buenas Tito_Rober sobre todo las del Sábado a esas horas d Díos, por las calles d la Gran Vía y la q sales con la bandera d Ceuta q si no lo sabes es la misma q la d Lisboa pq pertenecíamos hasta 1640 a nuestro país vecino...tú muy guapo, como siempre los demás, al menos yo poco fotogénicos, p`r cierto andie sabe lo q estpy aprendiendo d motos gracias a este foro...
- charlybosky
- Cansino
Luis no siguas explicando............no ves que la gente no se para a escuchar !!!!Kiopu escribió:la bandera d Ceuta q si no lo sabes es la misma q la d Lisboa pq pertenecíamos hasta 1640 a nuestro país vecino...
-
- V.I.P.
que ca*** no tenias ninguna que saliera peor ....
Lo mejor de todo como nos lo pasamos ... ?no?
.-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6
Lo mejor de todo como nos lo pasamos ... ?no?
.-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6
-
- Pesao
Hola tito Robert vaya fotos mas guays que has hecho muchas gracias y casi todas con el super trípode ese de moda que tiene la peazo cámara.
Nosotros no podemos mandar ninguna foto porque tenemos la cámara de toda la vida, somos más antiguos que las murallas que vimos jajajaja. Bueno, en la próxima me agenciaré con una de esas. Un beso.
Ah y en la foto del restaurante jajajajajaja estás el más grande como tú decías ;-)
Nosotros no podemos mandar ninguna foto porque tenemos la cámara de toda la vida, somos más antiguos que las murallas que vimos jajajaja. Bueno, en la próxima me agenciaré con una de esas. Un beso.
Ah y en la foto del restaurante jajajajajaja estás el más grande como tú decías ;-)
-
- Pesao
BUEN RESUMEN TITOROBER DL ESPERO QUE SI EL TRABAJO ME DEJA PODER PONER ALGUNA FOTITO QUE MEREZCA LA PENA Y ASI COLABORAR CON EL TEMA DE LAS FOTOS. :-1
SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Pesao
Buenas fotos si señor, voy a ver si consigo poner mi granito de arena.
Aqui saliendo de casa de Erpepe ( está claro que no es mi Anna, pero es lo que teneia mas a mano)
Despues recogimos a los amigos de Madrid para irnos todos juntitos :-5
El caminito, con un poco de viento y mucha amenaza de agua, que despues no fue tanta. Todo merece la pena, si es para encontrarse con esta gente y tantas amotos igualitas.
Despues embarcamos, y comenzo el SHow del barquito. Saludos a RA y Ro
Y que show, aqui por que estamos recien montados, pero ya habia mas de uno y una que reia por no llorar. ( incluido yo) Despues guardé la camara, no me parecia bien sacar fotos en determinados estados.
Mas tarde, tras esperar a los marroquies, y coger una carretera mu larga, mu larga y mu oscura, llegamos a algo , que lo ultimo que parecia era un restaurante. Pero lo era, y ademas nos atendieron muy bien y comimos mejor aun. Eso si, tras estar media hora aparcando motos bajo la lluvia.
Al dia siguiente, despues de dormir poquito, ya que estuvimos muy atareados Tito Rober, Solas , erpepe y yo en la conformacion y los estatutos del Comando esponja, pues aparecio un dia radiante, y nos pusimos a disfrutar de la Conce a lo grande. Primero la exposicion frente al Ayuntamiento y el Hotel, despues la recepcion y la afoto general
TRas todo eso, nos fuimos a conocer la ciudad. Que tiene unas vistas magnificas.
Esta para ti Kiopu, pero tienes que darle la vuelta.
Despues el almuerzo moruno, LIMAS QUE SOIS TOS UNAS LIMAS SORDAS, Y ESPONJAS .... CLARO.
BUENO, ESPERO QUE ESTÉ GUSTANDO, YA ME TENGO QUE IR. eL PROXIMO DIA INTENTARÉ COLGAR EL RESTO.
UN SALUDO A TODOS, DISCULPAS A LOS COMPAÑEROS/AS DE VUELTA, TUVE QUE SALIR RAPIDO PORQUE TENIA PRISA EN LLEGAR A CASA.
´V´sss a todos, espero veros pronto. :ch)
Aqui saliendo de casa de Erpepe ( está claro que no es mi Anna, pero es lo que teneia mas a mano)
Despues recogimos a los amigos de Madrid para irnos todos juntitos :-5
El caminito, con un poco de viento y mucha amenaza de agua, que despues no fue tanta. Todo merece la pena, si es para encontrarse con esta gente y tantas amotos igualitas.
Despues embarcamos, y comenzo el SHow del barquito. Saludos a RA y Ro
Y que show, aqui por que estamos recien montados, pero ya habia mas de uno y una que reia por no llorar. ( incluido yo) Despues guardé la camara, no me parecia bien sacar fotos en determinados estados.
Mas tarde, tras esperar a los marroquies, y coger una carretera mu larga, mu larga y mu oscura, llegamos a algo , que lo ultimo que parecia era un restaurante. Pero lo era, y ademas nos atendieron muy bien y comimos mejor aun. Eso si, tras estar media hora aparcando motos bajo la lluvia.
Al dia siguiente, despues de dormir poquito, ya que estuvimos muy atareados Tito Rober, Solas , erpepe y yo en la conformacion y los estatutos del Comando esponja, pues aparecio un dia radiante, y nos pusimos a disfrutar de la Conce a lo grande. Primero la exposicion frente al Ayuntamiento y el Hotel, despues la recepcion y la afoto general
TRas todo eso, nos fuimos a conocer la ciudad. Que tiene unas vistas magnificas.
Esta para ti Kiopu, pero tienes que darle la vuelta.
Despues el almuerzo moruno, LIMAS QUE SOIS TOS UNAS LIMAS SORDAS, Y ESPONJAS .... CLARO.
BUENO, ESPERO QUE ESTÉ GUSTANDO, YA ME TENGO QUE IR. eL PROXIMO DIA INTENTARÉ COLGAR EL RESTO.
UN SALUDO A TODOS, DISCULPAS A LOS COMPAÑEROS/AS DE VUELTA, TUVE QUE SALIR RAPIDO PORQUE TENIA PRISA EN LLEGAR A CASA.
´V´sss a todos, espero veros pronto. :ch)
-
- Pesao
Tio Ra, es que no se que pasa con la pagina de Imageshack que no me aparece la opcion de Host it con los IMG entre corchetes, Me aparecen otras tres, en las que una de ellas tiene algo parecido pero mucho mas largo, y despues de muchos intentos pues averigué que copiando esa opcion y recortando hasta los corchetes por delante y por detras, al menos me colgaba las fotos. De otra forma es que ni siquiera me dejaba colgarlas. De todos modos voy a intentar ponerlas otra vez.
Por cierto, siento la tardanza, me han cambiado de departamento en el Hospital, ahora estoy en Urgencias y no tengo tiempo para conectarme , ni un p**o minuto, tengo que hacerlo cuando vengo a casa de mis padres, que no es muy a menudo.
Un saludo a todos.
Por cierto, siento la tardanza, me han cambiado de departamento en el Hospital, ahora estoy en Urgencias y no tengo tiempo para conectarme , ni un p**o minuto, tengo que hacerlo cuando vengo a casa de mis padres, que no es muy a menudo.
Un saludo a todos.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
yeyo, inténtalo pillando la segunda opcion, el de en medio tio.. así lo hago yo, y me sale la foto en miniatura y luego si pincha se agranda... no soy ningun experto, ojo!!! pero me va guay así
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja