Buenas fotos si señor, voy a ver si consigo poner mi granito de arena.
Aqui saliendo de casa de Erpepe ( está claro que no es mi Anna, pero es lo que teneia mas a mano)
Despues recogimos a los amigos de Madrid para irnos todos juntitos :-5
El caminito, con un poco de viento y mucha amenaza de agua, que despues no fue tanta. Todo merece la pena, si es para encontrarse con esta gente y tantas amotos igualitas.
Despues embarcamos, y comenzo el SHow del barquito. Saludos a RA y Ro
Y que show, aqui por que estamos recien montados, pero ya habia mas de uno y una que reia por no llorar. ( incluido yo) Despues guardé la camara, no me parecia bien sacar fotos en determinados estados.
Mas tarde, tras esperar a los marroquies, y coger una carretera mu larga, mu larga y mu oscura, llegamos a algo , que lo ultimo que parecia era un restaurante. Pero lo era, y ademas nos atendieron muy bien y comimos mejor aun. Eso si, tras estar media hora aparcando motos bajo la lluvia.
Al dia siguiente, despues de dormir poquito, ya que estuvimos muy atareados Tito Rober, Solas , erpepe y yo en la conformacion y los estatutos del Comando esponja, pues aparecio un dia radiante, y nos pusimos a disfrutar de la Conce a lo grande. Primero la exposicion frente al Ayuntamiento y el Hotel, despues la recepcion y la afoto general
TRas todo eso, nos fuimos a conocer la ciudad. Que tiene unas vistas magnificas.
Esta para ti Kiopu, pero tienes que darle la vuelta.
Despues el almuerzo moruno, LIMAS QUE SOIS TOS UNAS LIMAS SORDAS, Y ESPONJAS .... CLARO.
BUENO, ESPERO QUE ESTÉ GUSTANDO, YA ME TENGO QUE IR. eL PROXIMO DIA INTENTARÉ COLGAR EL RESTO.
UN SALUDO A TODOS, DISCULPAS A LOS COMPAÑEROS/AS DE VUELTA, TUVE QUE SALIR RAPIDO PORQUE TENIA PRISA EN LLEGAR A CASA.
´V´sss a todos, espero veros pronto. :ch)