..Se me rompio la valija original... :(:(:(

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ..Se me rompio la valija original... :(:(:(

Mensaje por garrobito »

Hoy le cargue unas herramientas y cuando volvi y quise abrir el BAUL ORIGINAL DE SUZUKI.. no pude... se trabo la llave.... (malisima calidad)
Menos mal que es original!! seguro que con una givi no me pasaba..
Manana voy a tirarle la bronca al dealer.. solo tiene cuatro meses!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jo, pues en españa nos ponen maletas givi... que clase de pestiño te han puesto a ti??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Como bien dice Daresa, es un baúl GIVI al que le ponen la pegatina de Suzuki. Modelo E460. Al menos en las K5 y K6.
En la K7 son KAPPA.
Y a mí también se me rompió la llave al abrir el baúl. :evil:
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Papa tony y eso se cambia??
Porque es una llave "todo plastico"...
La verdad que he quedado profundamente desilucionado... se supone que por ser original deberia ser mas resistente.. la unica manera de abrirla ahora es con un destornillador(???)
Increible!

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:Papa tony y eso se cambia??
La verdad que he quedado profundamente desilucionado... se supone que por ser original deberia ser mas resistente.. la unica manera de abrirla ahora es con un destornillador(???)
Increible!
Pues la verdad, se me rompió y al hablar con un concesionario oficial GIVI para pedir recambio, me comentaron que no lo suministraban y que cualquier ferretería lo haría.
Fui a cualquier :evil: ferretería y me hicieron una llave y no abrió. Se lo comenté, la limaron bien limada y no abrió. Se lo volví a decir y me comentaron que ellos lo habían hecho bien. Pones una llave al lado del otra y parecen idénticas, pero no lo son. Lo dejé por inútil.
Fui a una segunda cualquier :evil: ferretería y no me la quisieron hacer, ya que al ser de "seguridad" ya se habían encontrado con algún fracaso. Estos estaban bien informados. :mrgreen:
Luego lo dejé estar por dejadez y no he mirado más. Cuando veo un sitio que hacen copias no llevo las llaves y cuando las llevo no me acuerdo nunca. :oops:
Hasta que se me rompa la otra llave y tenga que utilizar una palanca.
Para mí :-3 por dejado.
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

Me parece que os estais refiriendo a los bombines de las maletas.

Los bombines son los mismos para Givi y Kappa, si consultais la página de Kappa http://www.kappamoto.com podeis ver que el distribuidor en España es ... Givi.

Acabo de comprar unas givi E41, y pedí un juego de bombines (3) para cambiar las cerraduras y tener la misma llave para el top-case, Kappa, y las maletas. Mi moto es una 650 de este año.

Son las mismas y se cambian en unos minutos con la ayuda de un destornillador.

Los bombines los podeis encontrar por unos 25 €.

Saludos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ERVI escribió:Los bombines son los mismos para Givi y Kappa, si consultais la página de Kappa http://www.kappamoto.com podeis ver que el distribuidor en España es ... Givi.
Cuuuidaado, con estas afirmaciones amigos :wa) que no son del todo ciertas, me explico:

1º) El kit Kappa de 3 bombines que yo compré no trae los casquillos que albergan los bombines para hacer el juego de la cerradura (si lo quitas, sacas el bombín y el casquillo que fija al hueco de plastico de la maleta, en el que hace el juego el bombin). Además NO SON IGUALES los casquillos y bombines dichosos en Givi y en Kappa y son incompatibles entre sí.

Por tanto, los bombines Kappa que se piden NO traen los casquillos específicos para Kappa. Los Bombines Givi que se compran (da igual en kit de 1, 2 o tres pareados) SI traen los caquillos especificos para Givi.

Aquí los bombines Kappa SIN los casquillos que SI trae GIVI.
Imagen

Un bombín Givi se puede poner en un hueco Kappa por que trae casquillo y bombin, pero un Kappa comprado no vale en un casquillo Givi sino reaprovechas un casquillo Kappa.

2º) Las cerraduras de la Givi E52 Maxia no es compatible con el resto de bombines, osea hay que comprar uno específico, no el "estandar" que vale para el resto de cerraduras Givi. :evil: (a Batistet precisamente le ha pasado esto!!!!).

Saludos y espero no haberlo liado mas.

:wa) :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:Papa tony y eso se cambia??
Increible!
Ojo, a ver si hablamos de cosas distintas. :oops:
Yo me refiero a la llave metálica que se introduce en la cerradura para abrir el cierre.
No entiendo que quieres decir con llave "todo plastico"?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias ebanistas por la aclaración y las imágenes.
Que no tengamos un "lost of translation". :oops:
A mí lo que se me rompió es la llave, la que está situada en la izquierda de la imagen.
Probaré cuando pueda de que me hagan una copia y si no, no me quedará otro remedio que cambiar bombines (la cerradura completa).
ERVI
Conocido
Conocido

Mensaje por ERVI »

ebanistas escribió:
ERVI escribió:Los bombines son los mismos para Givi y Kappa, si consultais la página de Kappa http://www.kappamoto.com podeis ver que el distribuidor en España es ... Givi.
Cuuuidaado, con estas afirmaciones amigos :wa) que no son del todo ciertas, me explico:

1º) El kit Kappa de 3 bombines que yo compré no trae los casquillos que albergan los bombines para hacer el juego de la cerradura (si lo quitas, sacas el bombín y el casquillo que fija al hueco de plastico de la maleta, en el que hace el juego el bombin). Además NO SON IGUALES los casquillos y bombines dichosos en Givi y en Kappa y son incompatibles entre sí.

Por tanto, los bombines Kappa que se piden NO traen los casquillos específicos para Kappa. Los Bombines Givi que se compran (da igual en kit de 1, 2 o tres pareados) SI traen los caquillos especificos para Givi.

Aquí los bombines Kappa SIN los casquillos que SI trae GIVI.
Imagen

Un bombín Givi se puede poner en un hueco Kappa por que trae casquillo y bombin, pero un Kappa comprado no vale en un casquillo Givi sino reaprovechas un casquillo Kappa.

2º) Las cerraduras de la Givi E52 Maxia no es compatible con el resto de bombines, osea hay que comprar uno específico, no el "estandar" que vale para el resto de cerraduras Givi. :evil: (a Batistet precisamente le ha pasado esto!!!!).

Saludos y espero no haberlo liado mas.

:wa) :mrgreen:
Yo he comprado un juego de bombines GIVI, y no he tenido ningún problema para ponerlos en mi maleta trasera, Kappa, la que te dan con la moto en suzuki.

Salvo que la maleta trasera no sea Kappa...., a mi me dijeron eso en el concesionario.

En mi caso las maletas laterales son unas Givi E41.

OJO, muy importante, no sacar la llave que va metida dentro del bombin hasta que este montado.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Buenas, yo de cerraduras y llaves no tengo ni idea. Lo que si os puedo asegurar que KAPPA es la segunda marca de GIVI.
Y supongo que los recanvios seran los mismos para una que para otra.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Hasta que se me rompa la otra llave y tenga que utilizar una palanca.
¡No le pegues fuego al baúl! :mrgreen: :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Para aclarar.. se rompio la cerradura no la llave.
O sea que la meto en su ranura y gira y gira.. nunca abre el pestillo interno..
Consecuencia de lo cual ando con un destornillador en el bolsillo y la abro asi.. eso sera hasta que algun avispado policia decida investigar porque no uso la llave....
Estoy muy molesto por esto porque es una caja mucho mas cara que las givi...

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:...Estoy muy molesto por esto porque es una caja mucho mas cara que las givi...
Aquiles, se me plantea una cuestión.
Estamos hablando del mismo baúl?
Me explico, el que da Suzuki España en promoción cuando compras la VStrom es el Givi, actualmente K7 es Kappa. Quizás el que indicas es otro modelo y/o de otra marca.
Cuando puedas cuelga una foto con el baúl y con el estropicio a ver si algún manitas te puede ayudar.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Estoy escribiendo esto con dudas, pero me la voy a jugar:
- Papatoni dices que en las K7 los baúles son Kappa ??
....mmmmmm me voy a asegurar, pero ahora mismo yo juraría que el mio es Givi.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:Estoy escribiendo esto con dudas, pero me la voy a jugar:
- Papatoni dices que en las K7 los baúles son Kappa ??
....mmmmmm me voy a asegurar, pero ahora mismo yo juraría que el mio es Givi.
Saludos. --JC
Yo tengo entendido que este es el baúl de las K7, el Kappa K49.
http://www.kappamoto.com/tabid/55/Product/24/K49.aspx
Karay, kuántas kas... :mrgreen:
En mi caso, tengo el GIVI, con un adhesivo de Suzuki, modelo E460 si no recuerdo mal.
Pero Kappa es la segunda marca de Givi, p.ej. las pantallas para la VStrom son idénticas en ambos casos.
Cosas del markéting.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

papatoni, ¿te pone una pegatina de suzuki en el baul? la mia es K4 y no viene con ninguna pegatina, directamente pone la chapita de GIVI en medio del baul.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

usagi escribió:papatoni, ¿te pone una pegatina de suzuki en el baul? la mia es K4 y no viene con ninguna pegatina, directamente pone la chapita de GIVI en medio del baul.
A ver, quería decir chapita. :oops:
No pegatina.
Sorry.
Pero pone Suzuki.
Seguro.
valem
V.I.P.
V.I.P.

#19 comando extremeño

Mensaje por valem »

la mia es una k6 y si os sirve de algo es givi , lo pone en la malete , llaves , pegatinas . El tuyo condor si no me equivoco es kappa :wa) :-/
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Sino recuerdo mal el orden de los baules suministrados ha sido:

GIVI E46
GIVI V46
KAPPA K49
SHAD SH46

LAs K4 y K5 siempre vinierón con el E46.
Mas que por el modelo yo creo que es por la capacidad de las marcas para suministrar el modelo de baul.
Yo he visto la K7 con el GIVI V46, con el Kappa K49 y una entregada la semana pasada con el SHAD SH46.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

El mio es este y me he asegurado, pone Givi por todos lados:
Imagen
Compatible con Monokey de Givi, lo uso junto con la maleta E41 cuando solo necesito una para equilibrar.
Me tardó mucho, y pudiera ser porque no lo tendrían en Kapa, no lo sé.
Saludos --JC
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

cóndor escribió:El mio es este y me he asegurado, pone Givi por todos lados:
Imagen
Compatible con Monokey de Givi, lo uso junto con la maleta E41 cuando solo necesito una para equilibrar.
Me tardó mucho, y pudiera ser porque no lo tendrían en Kapa, no lo sé.
Saludos --JC
A ver si encuentras las diferencias con el Kappa K49:

http://www.kappamoto.com/tabid/55/Product/24/K49.aspx

Suele pasar. Mucha gente comentaba que con la pantalla de Kappa venia todo marcado como GIVI.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

La única diferencia está en los Logos (embalajes y piezas), en el mio figuran Givi.
Gracias David_dl650
Ok Peludo.

Saludos. --JC
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ..Se me rompio la valija original... :(:(:(

Mensaje por rafaubio »

Pues aunque sea sacar este hilo a flote desde ls profundidades del foro pero..com hay algo q aportar pues ahí va. La mía es una K7 de las primeras y el baul q lleva es un :

GIVI E-460 MONOKEY (me consta q muchas de esa época por mi tierra lo traían)

Y estoy tratando de unificar las llaves con 2 KAPPA K21N, si lo logro ya lo pongo por aquí..

Edito: para decir q objetivo conseguido!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”