Como curiosidades
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Moderador
- Contactar:
Voy a hacer una reflexión en la que también espero que nadie se moleste, muchas veces que voy conduciendo (ya sea en moto o en coche) y tengo delante a algún piloto que conduce con el cu** , en cuanto a indecisión o a paso de tortuga acabo diciendo "o mujer o viejete", acierto en un 85%. El otro 15% es el típico prototipo de jili***as que va haciendo el cabra (genero masculino).
Es una opinión personal, por desgrácia uno de esos jili****as me ha aparcado en el hospital una temporada. Así que prefiero a los indecisos o faltos de confianza al volante que a los fitipaldis.
LA DEL CASCO ES BUENISIMA!!! ;-6
Es una opinión personal, por desgrácia uno de esos jili****as me ha aparcado en el hospital una temporada. Así que prefiero a los indecisos o faltos de confianza al volante que a los fitipaldis.
LA DEL CASCO ES BUENISIMA!!! ;-6
-
- V.I.P.
..ostras...pues yo la foto del casco no le notaba nada raro (acabo levantarme de una dulce siesta en mi sofa, ya ya me levantao tarde)...hasta que....voalá lo vi lo vi.... ;-6 ;-6
La otra foto....pues yo diria que es unixes.
La otra foto....pues yo diria que es unixes.
- pedales
- V.I.P.
Juas, juas, juas, tu opinión yo también me la seeeeeetoofastjuanito escribió:como monitor de autoescuela, tengo que decir que hay de todo, pero fijaros que digo "tengo que decir", porque es lo politicamente correcto, pero mi opinion me la reservo para mi.
(Pero tranki, nuestro secreto irá a nuestra tumba)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Que me dá aaaaalgoooooo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...