Monos spbspain

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Orbayu
Conocido
Conocido

#1 Monos spbspain

Mensaje por Orbayu »

Hola a todos, pensando en hacerme con un mono de piel, en el que no me deje el sueldo he estado navegando por la red, porque, como ya sabreis, comprar aqui en Asturias es bastante carillo, y he encontrado esto http://www.spbspain.com/ en las fotos no tienen mala pinta pero me gustaría tener la opinión de alguien que los haya visto o mejor de alguien que tenga uno.
Otra opción es Motos Soria, allí me han ofrecido un Suomy LS2 1166 a 400 euros, y un MIline, no se el modelo, a 250 euros, pero estamos en las mismas, pero estos no los he visto ni en foto, así que si alguien los ha visto en Motos Soria, los ha probado o puede poner un enlace donde los vea y me puede dar su opinión, se lo agradeceria muchisisimo
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Si quieres un dos piezas, que seria lo ideal, eso precios son muy correctos, sobre 400 euros, mas baratos vas a encontrar pieles demasiado rigidas o de peor calidad, cosidos malos o cosas de ese tipo, en algun sitio tiene que ahorrar.

Lo otro es aprovechar las vacaciones y acercarte a Andorra, Madrid o Barna,por que tanto desembolso es para mirarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

He estado probando algo estos dias por aqui, y tengo que decir que el Spike Mag, me gustó mucho, aunque el que probé me quedaba grande y no tenían tallas mas pequeñas, ademas el precio se me dispara un poco, 680 lereles, también me probé el Berik 4493, me gustó muchísimo, la piel con muy buena pinta, perforado... y me queda ajustado como un guante, aquí en Asturias 650 lereles, me dió por preguntar por Miline y casi me pone verde el de la tienda, que si son chinos, que si dan muy mal resultado, que si quieres te pido uno (poniendo mala cara) pero al final vas a venir a que te lo cambie por un Spike o un Spidi....
Las ofertas de motos Soria que pongo en el post inicial tienen buena pinta, pero eso de cpmprar un mono sin verlo siquiera...
Así que me parece que me toca seguir mirando y esperar vuestros consejos, opiniones y experiencias
Gracias
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”