Abro este post para dar las gracias a nuestros colegas portugueses y
si os parece buena idea a todos los demás, podemos hacerlo todos aquí para que ellos lo lean en un solo post!
Bueno!
Pués empiezo sin saber muy bien por donde.....

La verdad es que estoy echo una pena, apenas he dormido y me he pegado una panzada de Kms con Isabel, lo cual no tengo mucha costumbre de hacerlo con artillera incluida, pero ha sido toda una experiencia para ambos.
Tengo que empezar reconociendo que dificilmente voy a olvidar este pedazo de viaje! La ruta ha sido perfecta, los paisajes multicolores con aromas primaverales y hasta el temporal tan temido supo concedernos una tregua para no estropear el momento tan esperado por todos!
Qué decir sobre el fín de semana?!
Tan solo puedo añorar que ya ha pasado y que estoy en casa, qué pena! Lo bueno acaba pronto!
Amigos Afoganso y companía, OS LO HABEIS CURRADO! Como bien dijo Caimán, difícilmente se puede organizar algo similar a lo que vosotros habeis logrado! Realmente ha sido perfecto! Habeís sabido combinar una atención calurosa, un trato agradable, una organización extraordinaria, una ruta espectacular y a la carta, unas paradas con su justo momento, unos pueblos preciosos con guía turística y cantos populares de la zona, cortes de tráfico sincronizados con la policía, cena y sorteo con la presencia del mejor Showman nacional (alias cremita!)

......realmente no me esperaba un fín de semana de tal calibre! Me habeis impresionado de forma muy pero que muy grata! Como dirían en mi otra tierra de origen; CHAPEAU!
Repito; realmente os lo habeis currado! Me voy de vuestra tierra con muy buen sabor de boca. Realmente habeis sabido mostrar lo mejor de vosotros: vuestra hospitalidad.
De paso, también decir que a muchos de vosotros os conocía tan solo de leeros en el foro y que gracias a esta quedada os he podido conocer en persona. La verdad es que os imaginaba como buena gente, pero al conoceros en persona he podido constatar que sois mucho más que buena gente. Esto hace que a uno le dan más ganas de participar y formar parte de este foro, que considero mi 2ª familia.
Gracias a todos y en especial a la organización,
un abrazo familia.
-Zizustrom & Isabel-
P.D.: SEGUID ESCRIBIENDO VUESTRAS GRATITUDES E IMPRESIONES, EN EL FORO PORTUGUÉS LO ESTÁN VIENDO!
mirad el enlace; http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... php?t=1813