Cómo se pone el guardabarros¡¡¡

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gabmarmo
Tímido
Tímido

#1 Cómo se pone el guardabarros¡¡¡

Mensaje por gabmarmo »

Hola a todos.

Esta mañana he ido al chapista a que me pusiera mi guardabarros recién pintado y me he vuelta a mi casa con las mismas.

Resulta que al ponerlo ha rozado con las barras de la horquilla y se ha vuelto a arañar.

¿Cómo se pone el guardabarros? ¿Es necesario quitar la rueda o algo así?

Gracias y un saludo
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cómo se pone el guardabarros¡¡¡

Mensaje por Mamut »

gabmarmo escribió:¿Cómo se pone el guardabarros?
A mi, cuando llueve, se me pone perdido de barro..... (como debe ser, ¿no?)
vale, vale.... : :-3 pero es que no he podido resistirme. me lo has puesto a huevo.
:ch)
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Ha sido muy bueno, pero ahora a ver si me puedes echar una mano... :ch)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

gabmarmo escribió: pero ahora a ver si me puedes echar una mano... :ch)
para eso no te sirvo. se lo justo para entender por donde se le pone la gasolina a la moto. lo siento.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Por donde se ha arañado? ¿por dentro?... quizás es que hay que forzar un poco el plástico para que quepa entre las horquillas OJO que no lo sé pero si es así....
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

yo tuve hace poco ese dilema y llegue a la conclusión que solo entra de arriba abajo.
Yo quite la pinza izquierda (dos tornillos)solté las bridas que unen los latiguillos con el cable del cuenta km.
me seguía faltando altura y desmonte el carenado de plástico negro(el de las tomas de aire debajo de los faros)esta pillado con remaches de plástico empuja el centro de estos y tira, creo que también lleva tornillos en el lado tendrás que quitar las tapas laterales del deposito.
La verdad es que no veas lo justo que entra el judío asegurate de apartar bien los latiguillos del freno cuando bajes el guardabarros yo lo enganche y tuve que sacarlo otra vez .
Es un poco complicado de explicar pero con la moto delante veras que no es más que buscar el sitio.
protege los laterales traseros del guardabarros con cinta de carrocero y cuidadin con el radiador que en la parte más alta casi te rozara con el guardabarros
Quitar la rueda lo pensé pero estas en las mismas tienes un grueso que salvar: el enganche de las pinzas de freno.

Espero haberte ayudado y si no te vienes pa Graná y te lo monto a cambio de unas cervezas jejejej
SUERTE TIO
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

No es necesario quitar las tapas laterales los tornillos estan dentro de las tomas de aire.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pues mi experiencia es que se acaba rayando hagas lo que hagas.

la parte central esta diseñada para que haga la forma de las botellas de la suspensio, por lo que segun creo deberias de desmonta la rueda las pinzas y demas y subir el guardabarros hacia arriba para que no se raye.

pero bueno si luego le das con un produsto quitarayas se disimula bastante.

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo lo he montado y desmontado un par de veces sin quitar nada....
eso si, se raya, un poquillo, pero se raya... va muuu justo el jodio
pero no sufras, donde se raya, o eres un sibarita... o no se ve!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Bueno, eso de que se raya un poco... cuando me lo puso el chapista se rayó bastante. ¿no habrá alguna manera de ponerlo sin rayarlo? Seguro que si.
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Hola de nuevo.

Ya he conseguido poner el guardabarros. Lo explico para quien le interese.

Primero se tienen que quitar las pinzas de los discos de freno delanteros (es para trabajar más cómodamente). Después quitamos la parte de plástico que hay debajo de los faros (son grapas y dos tornillos). Seguimos quitando los tornillos de las tapas laterales que nos puedan molestar (2 a cada lado, cerca del intermitente) y por último quitamos los dos tornillos que sujetan la "cabeza" de la moto al chasis (faros y pantalla) para levantarla y que se pueda meter el guardabarros desde arriba hacia abajo.

Aconsejo ponerle cinta de carrocero para evitar rayones.

Eso es todo amigos. Saludos
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

gabmarmo escribió:Hola de nuevo.

Ya he conseguido poner el guardabarros. Lo explico para quien le interese.

Primero se tienen que quitar las pinzas de los discos de freno delanteros (es para trabajar más cómodamente). Después quitamos la parte de plástico que hay debajo de los faros (son grapas y dos tornillos). Seguimos quitando los tornillos de las tapas laterales que nos puedan molestar (2 a cada lado, cerca del intermitente) y por último quitamos los dos tornillos que sujetan la "cabeza" de la moto al chasis (faros y pantalla) para levantarla y que se pueda meter el guardabarros desde arriba hacia abajo.

Aconsejo ponerle cinta de carrocero para evitar rayones.
Eso es todo amigos. Saludos
Jollín que idea no se me habría ocurrido :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”