En directo...
Moderador: Moderadores
- Luipy
- V.I.P.
#1 En directo...
Llegada de los primeros a Idanha-A-Nova (Portugal)
http://vstromportugal.com/vstrom/viewtopic.php?t=1801
http://vstromportugal.com/vstrom/viewtopic.php?t=1801
Que buenos ratos!
- Mamut
- V.I.P.
Caramba, Angel, ¿ahora me vas a salir celoso? No me seas asi.angel escribió:Uf, Mamut que erotico festivo te encuentro ;-)
A cada cual lo suyo:
Luipy representa siempre la información puntual, solvente y contrastada. Es constantemente oportuno en sus intervenciones. Nos lleva de la mano por los caminos del saber. Y por eso siempre queremos más.
Tu, en cambio, eres la voz de nuestras conciencias adormecidas. El revulsivo critico de nuestro enrarecido entorno. Un hachazo para nuestro cerebro !!! El látigo :wh) que necesitamos. La luz que nos deslumbra. El exceso que nos apabulla...
(¿A que te ha gustado....?) :-5 :-5 :-5
:ch)
-
- Asiduo
Como se nota que no has estado chaval.... llegada a donde??? información contrastada??????
a mí la entrada de ese Hotel me suena en Castelo Branco....
jajajaja un saludo chaval!!!! y no sabes lo que te has perdido..... y no sé no sé, me dá que esa fjr las habria pasado canutas.....
Un abrazo amigo luis!!!!!!!!!
a mí la entrada de ese Hotel me suena en Castelo Branco....
jajajaja un saludo chaval!!!! y no sabes lo que te has perdido..... y no sé no sé, me dá que esa fjr las habria pasado canutas.....
Un abrazo amigo luis!!!!!!!!!
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
- Luipy
- V.I.P.
Tu siempre metiendo el dedo en ojo ajeno :-3 , ...... j***r que envidia Dani me debes una :ch)Aburrido escribió:y no sabes lo que te has perdido..... Un abrazo amigo luis!!!!!!!!!
Que buenos ratos!
- seveyn
- Administrador
¡¡¡como sois!!!
No les hagas caso, Luis, que te tengo yo preparado un cd con unas seiscentas fotillos de nada, para que no te pierdas ni las conversaciones del sábado noche ;-)
Por cierto...que ya estamos en casita :ch)
No les hagas caso, Luis, que te tengo yo preparado un cd con unas seiscentas fotillos de nada, para que no te pierdas ni las conversaciones del sábado noche ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Nieves,seveyn escribió:¡¡¡como sois!!!
pués a ver si compartes algunas de ellas con todos los demás, que Isabel en marcha no se atrevió y presiento que tienes que haber unas fotillos de todos en marcha en fila india como hormigas
Bueno, lo dicho, a ver si se empiezan a ver fotitos y las vemos.
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
O.K., de momento estamos seleccionando las que no sean repetidas y tal, pero no me cuesta nada grabar un par de cedés y así las tenéis todas.
En marcha las fué haciendo nuestra artillerita, tiene algunas muy buenas, ( esta niña va aprendiendo, jeje)
Por cierto, el compi Afoganso ha colgado un post con un sitio web para descargas, así que desde allí podremos ver también una magnífica muestra.
Un abrazo
Y un besito a Isabel, buen inicio ha tenido!!!
En marcha las fué haciendo nuestra artillerita, tiene algunas muy buenas, ( esta niña va aprendiendo, jeje)
Por cierto, el compi Afoganso ha colgado un post con un sitio web para descargas, así que desde allí podremos ver también una magnífica muestra.
Un abrazo
Y un besito a Isabel, buen inicio ha tenido!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Luipy
- V.I.P.
Ten amigos para esto :-3 Pues no, Juanito no habia motos, pero si algo de esto.toofastjuanito escribió:luipy que tal la comunión? habia motos por alli? jejeje
Gracias seveyn..........tu me entiendes. :wa)
Que buenos ratos!