es facil montar el caballete sw motech?
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- V.I.P.
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#1 es facil montar el caballete sw motech?
Alguien que lo haya montado "en casa"... es facil de montar?
Lo acabo de recibir de Unika motos, y me pondré a la tarde... pero tengo el taller a treintasegundos de casa, si es algo complicado se lo llevo y que me lo monte el mecanico.. que opinais, es realmente facil?
Lo acabo de recibir de Unika motos, y me pondré a la tarde... pero tengo el taller a treintasegundos de casa, si es algo complicado se lo llevo y que me lo monte el mecanico.. que opinais, es realmente facil?
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- V.I.P.
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#3
J.J.J.,
Te pongo el enlace a la peich del foro francés donde habla del montaje del caballete:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/SW-centrale.html
Espero que te sea de ayuda.
Por cierto, si te animas y lo haces tú mismo, sería de agradecer que hicieras un tutorial con fotos y demás y así tendríamos una referencia en castellano.
Y si quieres más información de como montar el caballete mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 08a6b63125
Salut! :ch) :ch)
Te pongo el enlace a la peich del foro francés donde habla del montaje del caballete:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/SW-centrale.html
Espero que te sea de ayuda.
Por cierto, si te animas y lo haces tú mismo, sería de agradecer que hicieras un tutorial con fotos y demás y así tendríamos una referencia en castellano.
Y si quieres más información de como montar el caballete mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 08a6b63125
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- Asiduo
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#4
Yo compré hace un par de meses este:
http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-Suzuki ... dZViewItem
109 loros más gastos de envio.
En menos de una hora montado siguiendo las instrucciones que vienen con él.
Para el muelle haceros con una percha. Buscais el sitio donde hace menos presión, un tironcillo y adentro.
Recuerdo que sólo nos dió la lata uno de los tornillos que entraba muy duro.
Salu2
http://cgi.ebay.es/Hauptstaender-Suzuki ... dZViewItem
109 loros más gastos de envio.
En menos de una hora montado siguiendo las instrucciones que vienen con él.
Para el muelle haceros con una percha. Buscais el sitio donde hace menos presión, un tironcillo y adentro.
Recuerdo que sólo nos dió la lata uno de los tornillos que entraba muy duro.
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
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Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/
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- V.I.P.
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#5
daire, lo he comprado en unika motos, el precio con portes y todo incluido ha sido de 151 euricos, en una semana me ha llegado.
Mañana lo pongo, buena idea esa de la percha.
hare unas fotos y un tutorial y lo publicamos
saludos.
Mañana lo pongo, buena idea esa de la percha.
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- Asiduo
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#6
Yo puse el mismo hace un par de meses y no me dió ningún problema, y tampoco tuve que quitar los muelles, creo recordar que fije primero el soporte derecho y luego monte el caballete junto el soporte inquierdo sin quitar el muelle y listo. No tomé el tiempo pero no creo que me llevara mas de media hora.
Lo mas incomodo es la postura si no tienes algo para elevarla, que normalmente en casa no solemos tenerlo, pero son cuatro tornillos y la sangre no llega al río.
Que se te dé bien.
Un saludote
Lo mas incomodo es la postura si no tienes algo para elevarla, que normalmente en casa no solemos tenerlo, pero son cuatro tornillos y la sangre no llega al río.
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ANGEL - DL1000 K6 Gris.
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- V.I.P.
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#7
pues ya lo he montado, poco mas de media hora. he echo algunas fotos al comienzo, pero es que es tan sencillo el montaje que no hace falta ningun tutorial. De todas formas abres el paquete, coloca los tornillos en orden para luego ir cogiendolos... sujeta la primera de las dos pletinas a la moto con los dos tornillos que lleva.... y la seguda pletina la colocas con el caballete puesto en ella. Si lo haces así es facil. luego pones el muelle, el tope que va en el escape y listo... sin problemas.
MUY FACIL, solo hacen falta una llave de 17 y otra de allen creo que es una 8. saludos.
MUY FACIL, solo hacen falta una llave de 17 y otra de allen creo que es una 8. saludos.
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#8
por cierto, no os parece a los que teneis el caballete swmotech, que se quita muy facil? sin apenas esfuerzo, es algo que me preocupa porque quizas dandole un empujonzin se caeria del caballete. OS pasa a alguno esto tambien?
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#9
A mi tambien me paso lo mismo, afloje los tornillos y eché el caballete lo mas atras posible y mejoro algo.
Pensé en limar un poco la barra donde hace tope con la radial o un lima para mejorar el apoyo y que no se quite con tanta facilidad, pero lo cierto es que pasado algun tiempo parece que ha mejorado, ni me he fijado si es que ha hecho un poco de rebaje del uso.
Si ves que es muy exagerado ya sabes hay quedesmontary limar.
Un saludote :ch)
Pensé en limar un poco la barra donde hace tope con la radial o un lima para mejorar el apoyo y que no se quite con tanta facilidad, pero lo cierto es que pasado algun tiempo parece que ha mejorado, ni me he fijado si es que ha hecho un poco de rebaje del uso.
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ANGEL - DL1000 K6 Gris.
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#10
Yo tengo el original Suzuki, el de la promo, y me pasa al contrario. Me cuesta bajarla del caballete. Va bastante durillo. Lo comenté en la revisión y se limitaron a poner un poco de aceite con un spray. Insistí en que me costaba bastante bajarla subido encima y me comentó que para bajarla era mejor a pie de moto con una mano en el manillar y otra en la asa del pasajero.
Salut! :ch) :ch)
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- V.I.P.
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#11
ya lo he pensado, lo de limarle un poco la pletina para que se vaya un poco mas para atras. Ya veremos porque no me inspira mucha confianza tanta facilidad para bajarla.ktepillo escribió:A mi tambien me paso lo mismo, afloje los tornillos y eché el caballete lo mas atras posible y mejoro algo.
Pensé en limar un poco la barra donde hace tope con la radial o un lima para mejorar el apoyo y que no se quite con tanta facilidad, pero lo cierto es que pasado algun tiempo parece que ha mejorado, ni me he fijado si es que ha hecho un poco de rebaje del uso.
Si ves que es muy exagerado ya sabes hay quedesmontary limar.
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lo de echar para atras el caballete, como lo has echo? si lleva posicion fija, dos tornillos en cada lado y no hay mas... no se a que te refieres.
saludos.
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- Asiduo
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#12
Lo qe traté de hacer es ganar la pequeña holgura que tienen los tornillos, los aflojé y subí la moto sobre el caballete y me busqué un voluntario para sentarse en la parte de atrás y luego apreté los tornillos.
Ganas un par de milimetros pero en la posición final se nota algo. Si no ya sabes a desmontar y limar un poco la pletina.
Que haya suerte. :D
Ganas un par de milimetros pero en la posición final se nota algo. Si no ya sabes a desmontar y limar un poco la pletina.
Que haya suerte. :D
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