UN SALUDO
SOCORRO ME HAN MONTADO MAL EL GIPRO
-
- Cansino
#1 SOCORRO ME HAN MONTADO MAL EL GIPRO
Que disgusto con las ganas que tenia de ver como funciona el aparatejo y esta mañana cuando la recojo del taller y meto primera y veo un uno en azulito que emocion pero mi sorpresa que cuando meto segunda sigue marcando uno,meto tercera y marca dos y asi sucesivamente .Me e dado la vuelta para reclamar en el taller suzuki y el manitas que lo ha hecho no esta asta el lunes y estoy preocupado por si es averia del gipro o ke melo han ajustado mal.ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS Y SI ES UN MAL AJUSTE OS AGRADECERIA QUE ME EXPLICASEIS COMO SE AJUSTA PARA QUE MARKE BIEN PUES ASTA EL LUNES SEME VA HACER ETERNO.
UN SALUDO
:evil:
UN SALUDO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquí tienes el manual de instalación de Boolean.
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf
Puedes descargarlo en esa dirección y ver cómo lo hizo para programarlo una vez ya estaba instaladado.
A ver si te sirve.
Salut! :ch) :ch)
http://wyllowy.iespana.es/archivos/MAS_ ... oolean.pdf
Puedes descargarlo en esa dirección y ver cómo lo hizo para programarlo una vez ya estaba instaladado.
A ver si te sirve.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
te lo han instalado bien pero les ha faltado hacerle el "aprendizaje", es decir, enseñarle marcha a marcha lo que tiene que mostrar. Una vez hecho esto te funcionara bien.
Usa el manual que te indica Papatuning que creo que lo explico bastante bien
Saludos
Usa el manual que te indica Papatuning que creo que lo explico bastante bien

Saludos
-
- Cansino
[quote="ToKoTo"]Tienes un privado[/quote]
Mil gracias por tu ayuda ,no veo tu privado mirare en el enlace k me a enviado papatoni aver si me aclaro.
Porlomenos los de suzuki lo han conectado bien pero indica mal las velocidades. gracias por tu ayuda aver si doy con la solucion sino el lunes que lo miren pues me han cobrado 60 eurazos.
aver si aguanto asta el lunes.UN SALUDO PARA TODOS :wa) :-/
Mil gracias por tu ayuda ,no veo tu privado mirare en el enlace k me a enviado papatoni aver si me aclaro.
Porlomenos los de suzuki lo han conectado bien pero indica mal las velocidades. gracias por tu ayuda aver si doy con la solucion sino el lunes que lo miren pues me han cobrado 60 eurazos.
aver si aguanto asta el lunes.UN SALUDO PARA TODOS :wa) :-/
-
- Cansino
con permiso de pacoairon queria preguntar una cosa....
como o donde teneis instalado el cacharro ese, es lo que mas me para a la hora de comprarmelo que no se donde ponerlo de las dos que he visto una en el cuantarrevoluciones no me gusta y la de booelan me gusta mas pero no me termina del todo
un saludo
como o donde teneis instalado el cacharro ese, es lo que mas me para a la hora de comprarmelo que no se donde ponerlo de las dos que he visto una en el cuantarrevoluciones no me gusta y la de booelan me gusta mas pero no me termina del todo
un saludo
-
- Cansino
[quote="jfernandezdj"]con permiso de pacoairon queria preguntar una cosa....
un saludo[/quote]
Yo lo e instalado en medio de la cupula es decir co silicona tansparente le he sujetado entr la cupula y el plastico negro y keda justo enmedio y muy visible e inclinado como los relojes del cuadro,yo creo que es el sitio mas visible ay gente k lo ha puesto sujeto AL DEPOSITO DE LIKIDO DE FRENO ENCIMA DELA MANETA DE FRENO tanbien esta visible pero como en el medio de la cupula yo creo que es el sitio mas visible aunque tambien el factor gusto tiene que ver y ami me gusta mas ahi.UN saludo
un saludo[/quote]
Yo lo e instalado en medio de la cupula es decir co silicona tansparente le he sujetado entr la cupula y el plastico negro y keda justo enmedio y muy visible e inclinado como los relojes del cuadro,yo creo que es el sitio mas visible ay gente k lo ha puesto sujeto AL DEPOSITO DE LIKIDO DE FRENO ENCIMA DELA MANETA DE FRENO tanbien esta visible pero como en el medio de la cupula yo creo que es el sitio mas visible aunque tambien el factor gusto tiene que ver y ami me gusta mas ahi.UN saludo
Última edición por pacoairon el 05 May 2007 12:05, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira este enlace, página 3 la respuesta de Achy. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16109&start=30jfernandezdj escribió: queria preguntar una cosa....como o donde teneis instalado el cacharro ese, es lo que mas me para a la hora de comprarmelo que no se donde ponerlo de las dos que he visto una en el cuantarrevoluciones no me gusta y la de booelan me gusta mas pero no me termina del todo
un saludo
Ahí ha puesto varias imágenes con diferentes localizaciones.
Te la quería copiar con las imágenes pero el post está cerrado y no me deja.
-
- Cansino
#10 Re: SOCORRO ME HAN MONTADO MAL EL GIPRO
[quote="pacoairon"]Que disgusto con las ganas que tenia de ver como funciona el aparatejo y esta mañana cuando la recojo del taller y meto primera y veo un uno en azulito que emocion pero mi sorpresa que cuando meto segunda sigue marcando uno,meto tercera y marca dos y asi sucesivamente .Me e dado la vuelta para reclamar en el taller suzuki y el manitas que lo ha hecho no esta asta el lunes y estoy preocupado por si es averia del gipro o ke melo han ajustado mal.ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS Y SI ES UN MAL AJUSTE OS AGRADECERIA QUE ME EXPLICASEIS COMO SE AJUSTA PARA QUE MARKE BIEN PUES ASTA EL LUNES SEME VA HACER ETERNO.
UN SALUDO :cry: :evil: :cry: :evil:[/quote]mi movil 610-760-839
UN SALUDO :cry: :evil: :cry: :evil:[/quote]mi movil 610-760-839
- boti
- Pesao
#11 Re: SOCORRO ME HAN MONTADO MAL EL GIPRO
Pues simplemente tienes que hacerle un auto-learning, como explica muy bien en su manual el señor "boolean", el cual te resumo si no quieres buscar.pacoairon escribió:mi movil 610-760-839pacoairon escribió:Que disgusto con las ganas que tenia de ver como funciona el aparatejo y esta mañana cuando la recojo del taller y meto primera y veo un uno en azulito que emocion pero mi sorpresa que cuando meto segunda sigue marcando uno,meto tercera y marca dos y asi sucesivamente .Me e dado la vuelta para reclamar en el taller suzuki y el manitas que lo ha hecho no esta asta el lunes y estoy preocupado por si es averia del gipro o ke melo han ajustado mal.ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS Y SI ES UN MAL AJUSTE OS AGRADECERIA QUE ME EXPLICASEIS COMO SE AJUSTA PARA QUE MARKE BIEN PUES ASTA EL LUNES SEME VA HACER ETERNO.
UN SALUDO:evil:
Moto sobre el caballete, punto muerto, contacto On, presionamo el botoncito de debajo del Gipro unos segundos hasta que aparece una "L", seguidamente y de manera automática se programa el punto muerto y al momento te aparece un "1" parpadeando, metes primera, sale "L" parpadeando y luego "2", metes segunda y así hasta el final y ya está listo ;-)
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Luipy
- V.I.P.
Respuesta de Chema_zgz en otro post de Pacoiron repetido y por consiguiente borrado.
Un saludo.
Por favor no hacer la misma pregunta en 4 post distintos, porque se borraran de aquellos sitios en los que no corresponda.chema_zgz escribió:Resumiendo, a ver si te puede ayudar.
Para hacer el proceso del aprendizaje:
- si tienes caballete, mejor
- si no tienes caballete, busca una calle larga: que te permite meter hasta 6ª, y sin circulación.
El gipro sólo tiene un botón.
Si lo pulsas simplemente, te sale la configuración del mapeado, y te permite cambiarlo.
Para el aprendizaje, creo que hay que mantener pulsado el botón durante unos segundos, con la moto arrancada y tú subido a ella (o al lado si tienes caballete).
Te empezará a parpadear el número 1. Eso querrá decir que tienes que meter la 1ª. Luego, el nº 2, eso querrá decir que has de meter la 2ª, y así hasta la 6ª.
Una vez que hayas acabado todo el proceso: desde la primera hasta la 6ª, el aparato ya marcará perfectamente para siempre.
Espero que te quede claro, y lo puedas hacer fácilmente. De todos modos, creo que todo este proceso lo tienes en el manual que viene con el aparatillo cuando lo compras.
Suerte.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Cansino
[quote="jfernandezdj"]con permiso de pacoairon queria preguntar una cosa....
un saludo[/quote]
En el medio dela cupula es donde mejor keda y muy visible e inclinado como los relojes,con silicona trasparente hechas en el canto superior y luego en el inferior en este solo asienta el borde pero se sujeta perfectamente luego para que no se vea la silicona en la cupula pegatina al canto y voala ami gusto el mejor sitio pues en el deposito de likido de freno siempre tienes que dirigir la vista para verlo y aki sin querer lo estas viendo todo el rato
un saludo[/quote]
En el medio dela cupula es donde mejor keda y muy visible e inclinado como los relojes,con silicona trasparente hechas en el canto superior y luego en el inferior en este solo asienta el borde pero se sujeta perfectamente luego para que no se vea la silicona en la cupula pegatina al canto y voala ami gusto el mejor sitio pues en el deposito de likido de freno siempre tienes que dirigir la vista para verlo y aki sin querer lo estas viendo todo el rato
-
- Asiduo
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#16 GiPro
. Gracias!!! ya me has despejado la duda de dónde y cómo ponerlo, ¿con sólo velcro vale? Y al igual que el Osito, yo tb soy cotilla ¿Para que la cinta que rodea el manillar? ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

- Plus
- Cansino
- Contactar:
#19 GiPro
. Lo siento mucho wookie!!! es que el lado oscuro pudo conmigo
Te estoy buscando las medidas, pero mientras entretente con este enlace:
http://home.cfl.rr.com/genecash/gear_in ... index.html
http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /2596/219/
. Vaya pasada con el soporte para el GiPro, por ese precio, prefiero la lamina de aluminio casera.
Salu2. ;-)

http://home.cfl.rr.com/genecash/gear_in ... index.html
http://www.twistedthrottle.com/trade/pr ... /2596/219/
. Vaya pasada con el soporte para el GiPro, por ese precio, prefiero la lamina de aluminio casera.
Salu2. ;-)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por los enlaces. :wa)
Me gusta más la opción de gaizka, donde ya tenía pensado ponerlo.
A la derecha a juego ;-) , pondré la toma de mechero.
A ver si me sale bien el invento que tengo pensado.
Y además, ahí aprovechando los soportes de la cúpula ya tengo puesto el TomTorron System by PapaToni.
No confundir con TomTom's, Tam-Tam's, Garmins, Zumos de piña, etc, etc.
Me gusta más la opción de gaizka, donde ya tenía pensado ponerlo.
A la derecha a juego ;-) , pondré la toma de mechero.
A ver si me sale bien el invento que tengo pensado.
Y además, ahí aprovechando los soportes de la cúpula ya tengo puesto el TomTorron System by PapaToni.

No confundir con TomTom's, Tam-Tam's, Garmins, Zumos de piña, etc, etc.

-
- Asiduo
El perfil de aluminio que he puesto, lo compré en el Leroy Merlin. Entero mide un metro, pero viene muy bien para ir recortándolo y hacerle bricolerías a la moto, porque es superfácil de mecanizar y doblar con una precisión razonable y, además, viene ya lacado en negro. Lo he usado en un par de sitios más en la moto.
Estoy experimentando varias opciones para hacerme un soporte flexible para la PDA+GPS. Es decir, un soporte que absorba vibraciones y movimientos bruscos. Tras varias pruebas, he montado un prototipo que funciona bastante bien. Esos tornillitos son el anclaje de mi soporte en la moto.
Adjunto foto del prototipo. La pletina que se ve en primer plano va apoyada sobre unos muelles.

Qué observador...PapaToni escribió: Una pregunta, los tornillos que se ven encima de los relojes de la instrumentación, para qué son?
Estoy experimentando varias opciones para hacerme un soporte flexible para la PDA+GPS. Es decir, un soporte que absorba vibraciones y movimientos bruscos. Tras varias pruebas, he montado un prototipo que funciona bastante bien. Esos tornillitos son el anclaje de mi soporte en la moto.
Adjunto foto del prototipo. La pletina que se ve en primer plano va apoyada sobre unos muelles.

- Cóndor
- V.I.P.
Al hilo de lo que comenta el "Osito",......permitidme una sugerencia y por supuesto oir las vuestras(necesito ideas):
Pienso que lo primero que hay que tener en cuenta es que se pueda ver con un simple golpe de vista sin movimiento de cuello (importante en conducciones en moto), sabemos que con el casco el campo de visión inferior se reduce.
Resumiendo: Si lo ponemos más alto, ¿no será más cómodo y más rápido hacer la lectura?... Saludos --JC
Pienso que lo primero que hay que tener en cuenta es que se pueda ver con un simple golpe de vista sin movimiento de cuello (importante en conducciones en moto), sabemos que con el casco el campo de visión inferior se reduce.
Resumiendo: Si lo ponemos más alto, ¿no será más cómodo y más rápido hacer la lectura?... Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#23 Re: GiPro
Eso es el "seguro" para la bolsa de imanes que llevaba ese día sobre el depósito. No me acordé de quitarla para que saliera bien la foto.Plus escribió:. Gracias!!! ya me has despejado la duda de dónde y cómo ponerlo, ¿con sólo velcro vale? Y al igual que el Osito, yo tb soy cotilla ¿Para que la cinta que rodea el manillar? ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Efectivamente, mi idea es ponerlo "elevado" en un "receptáculo" (leer todo junto y seguiditocóndor escribió:... Si lo ponemos más alto, ¿no será más cómodo y más rápido hacer la lectura?... Saludos --JC

Y hasta ahí puedo leer.
-
- Asiduo
Yo probé varios sitios pensando en lo que tú dices y, al final, valorando tanto la comodidad como la estética me quedé con el sitio que ves en la foto. La verdad es que destaca tanto, que es imposible no verlo...cóndor escribió:Al hilo de lo que comenta el "Osito",......permitidme una sugerencia y por supuesto oir las vuestras(necesito ideas):
El GIPRO es un poco aparatoso (no puedo dar medidas hasta el finde), pero pesa muy poco, así que el velcro lo sujeta sin problemas incluso con baches bien gordos.