BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 BRICOKEDADA INOXIDABLE BCN
Pues eso, que si todo va bien , el finde del 5 a 6 de Mayo, los de BCN quedamos en Tona (creo que queda centrico para todos, Bcn, Lerida y Gerona), para montar los dichosos cubreradiadores.
Parece que hay gente que no puede venir el sabado, asi que lo vamos a dejar para el domingo por la mañana. Ya os ire dando instrucciones.
Dejar una nota los de la lista que lo hayais leido.
Saludos
Parece que hay gente que no puede venir el sabado, asi que lo vamos a dejar para el domingo por la mañana. Ya os ire dando instrucciones.
Dejar una nota los de la lista que lo hayais leido.
Saludos
Última edición por JLPicard el 26 Abr 2007 19:14, editado 1 vez en total.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pongo aquí las respuestas del otro post:
Lo único que los sábados juega el mayor a hoquei, pero casi siempre es por la tarde.
Por tanto, me amoldaré a la mayoría.
JL, unos detalles sin importancia.
Se tendría que determinar la hora, no excesivamente temprano para los que vengan de lejos y a los que no nos gusta madrugar.
Tampoco llevará tanto tiempo poner los cubres.
Habrá ruta posterior?
En base a eso, se tiene que pensar en hacer un pequeño esmorzar también, no?
Que los bricos dan mucha hambre.
Salut! :ch) :ch)
VMAN escribió: Hola jlpicard
Si se hace el sabado`por la mañana yo no podre estar, trabajo por la mañana, por la tarde si estoy libre.
La bricokedada sera matinal ,o sera todo el dia?
para cuando se prevee la preparacion de los envios?
saludos
Por mi parte, me es indiferente sábado o domingo.STROM-bit escribió:JLPicard, yo trabajo también como VMan el Sábado por la mañana, pero si la hacéis por la tarde después de las 5 entonces estaré allí. Ya diréis algo.
Saludos
Lo único que los sábados juega el mayor a hoquei, pero casi siempre es por la tarde.
Por tanto, me amoldaré a la mayoría.
JL, unos detalles sin importancia.
Se tendría que determinar la hora, no excesivamente temprano para los que vengan de lejos y a los que no nos gusta madrugar.
Tampoco llevará tanto tiempo poner los cubres.
Habrá ruta posterior?
En base a eso, se tiene que pensar en hacer un pequeño esmorzar también, no?
Que los bricos dan mucha hambre.

-
- Pesao
Bueno, Tokoto, ya haremos una kdd especial para ti, porque que recuerde, querias montarte tambien los protectores y pelacrash, no?
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues con vuestro permiso, yo me apuntaré a esa kdd, que tenemos que tuninguear (se dice así?) a la Pelanduska.
Y de paso dar un abrazo al Magister ToKoTó. :wa)
(También de paso me pondré mis topes
).

Y de paso dar un abrazo al Magister ToKoTó. :wa)
(También de paso me pondré mis topes

Va de retro PapaToni... no te acerques demasiado a mi nena no vaya a pegársele los gruñidos chewies jajaja (es broma, un auténtico sith no se amilana por unos cuantos pelos
Mira, aqui te muestro tus verguenzas

La semana siguiente a la del 5 de mayo tengo tres días libres, aunque no sé si marcho a Bilbao a visitara a mi mami... ya veremos si cuadran las cosas

Mira, aqui te muestro tus verguenzas

La semana siguiente a la del 5 de mayo tengo tres días libres, aunque no sé si marcho a Bilbao a visitara a mi mami... ya veremos si cuadran las cosas
- fazerblanes
- V.I.P.
Hombre... pos el domingo ... no estaría mal.... ya confirmaremos. JLPICARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... que también hay uno de Girona leeeeeeñe... 

- Deivid
- V.I.P.
Joé, pues yo no estoy ese fin de semana...vaya :-2 , en fín...pondreis fotillos para los que no podamos ir?
Si se hace alguna bricokedadilla para los que no estemos este wiken, ya lo pondreis aquí, no? de todas maneras, SUERTE con el montaje !!!!
Talueg
:wa)
Si se hace alguna bricokedadilla para los que no estemos este wiken, ya lo pondreis aquí, no? de todas maneras, SUERTE con el montaje !!!!
Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Pesao
A ver, a dia de hoy ya han cortado los cubres, pero he visto la planificacion hasta el viernes tarde y no estaban las tapas de frenos. El taller esta en Badalona y no es cuestion de hacer viajes, asi que esperare hasta que tenga las tapas para llevarlo todo junto al taller a mecanizar. Luego 2/3 dias y a recoger. Por lo que, si no esta el miercoles a primera hora, tendremos que pasar la bricokedada para el finde 12-13 de Mayo.
Estare fuera, unplugged, hasta el lunes. A la vuelta ya os contare como esta el asunto, pero pinta muy justo para el 5/6.
Saludos
Estare fuera, unplugged, hasta el lunes. A la vuelta ya os contare como esta el asunto, pero pinta muy justo para el 5/6.
Saludos
-
- Pesao
DATE!!! Prisaaaaaa!!!!
Ya me doy yo :-3
JLPicard, prisas, las justas ;-) , tenemos muchas ganas de probar como quedan los cubres, pero cada cosa a su tiempo, no sufras por los plazos, por mi parte si hay que esperarse una semana más, pues me espero, no es cuestión de que te estreses con el asunto, que bastante estás haciendo.
Buen trabajo compañero.

Ya me doy yo :-3
JLPicard, prisas, las justas ;-) , tenemos muchas ganas de probar como quedan los cubres, pero cada cosa a su tiempo, no sufras por los plazos, por mi parte si hay que esperarse una semana más, pues me espero, no es cuestión de que te estreses con el asunto, que bastante estás haciendo.
Buen trabajo compañero.
- Mamut
- V.I.P.
Yo m'apunto a lo que sea (de desayuno, digo) el dia que sea. Servirá de entreno para Alcañiz.JLPicard escribió:..... Por lo que, si no esta el miercoles a primera hora, tendremos que pasar la bricokedada para el finde 12-13 de Mayo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, qué bien, Jaume.mamut escribió:Yo m'apunto a lo que sea (de desayuno, digo) el dia que sea. Servirá de entreno para Alcañiz.
Nos veremos.
:-/ :-/ :-/ :-/
:-1 :-1 :-1 :-1
Sector AND al poder...
Con mamut y el infiltrado de Girona

-
- Cansino
Yo aunque no tenga que montar nada a lo mejor subo y os veo las caras
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ch) :wa)
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí, ahí, :-/ :-/johnny1000 escribió:Yo aunque no tenga que montar nada a lo mejor subo y os veo las caras
Cuantos más seamos más reiremos.
-
- Cansino
Pues yo tambien vengo siempre y cuando haya "esmorzar" :)
Ya direis la fecha exacta
Salut
Ya direis la fecha exacta
Salut
- fazerblanes
- V.I.P.
Obligatorio pa tor que venga... traerse mínimo un destonillador
a ver si sus creeis que vais a venir y vais a mirar como curramos los demás :wh) por ay no paso :-8 :-1

-
- Cansino
tranki compañero ya kedaremos y subimos juntos ya traere algo pa ayudarosfazerblanes escribió:Obligatorio pa tor que venga... traerse mínimo un destonilladora ver si sus creeis que vais a venir y vais a mirar como curramos los demás :wh) por ay no paso :-8 :-1
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juás, como es este Fazer...fazerblanes escribió:Obligatorio pa tor que venga... traerse mínimo un destonilladora ver si sus creeis que vais a venir y vais a mirar como curramos los demás :wh) por ay no paso :-8 :-1

Cóctel Destornillador
Elaboración Cóctel Destornillador
Notas: Éste cóctel se hace directamente en vaso.
Mise en place: Hacemos el zumo de naranja con una pieza. Cortamos una cáscara con ayuda de una puntilla, y también una rodaja transversal, de otra naranja. Preparar una cubitera con hielos. Abrir un botellín de schweppes de naranja. Preparar el material necesario: Copa fantasía, cuchara mezcladora, pinza de hielo, pinzas para hacer el twisse de naranja, puntilla, una tabla pequeña y un platillo donde presentar la copa.
Elaboración y servicio: En una copa Fantasía con la ayuda de unas pinzas colocamos 5 hielos, removerlos con la cuchara mezcladora para enfriar la copa, retirar el agua que se desprende. Con dos pinzas pequeñas aromatizamos el borde de la copa y hacemos un twisse y lo introducimos dentro de la copa. Con la ayuda de las pinzas introducimos la rodaja de naranja, añadimos 5 cl. de Vodka, el zumo de la naranja y el botellín de schweppes. Remover con la cuchara mezcladora y servir sobre un platillo de Café o sobre un posavasos.
[glow=red]Si bebes no bricolees, se te puede derramar el cóctel destornillador. [/glow]
Hips!:mrgreen:
- Deivid
- V.I.P.
Hombre....no es para tocar las narices y hacer esperar a la penya, pero si no da tiempo pal 6 pa mí mejor
...perdón pa mí:-3 por lo que si se retrasa al 12 o 13 mapunto fijo, sus veo a todo que no conozco a nadie (bueno al Chewaca si
de una salidilla) y os saludo acompañao de mi destornillador y mis ganas de ponerle l'aparatejo este guapo a la moto :-/ :-/
...i força el canut.

...i força el canut.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Mamut
- V.I.P.
A ver, a ver.... aclaremos las cosas:
lo de "uno de Girona", no irá por ese de Blanes, no?
es que ser de Girona es una cosa, y ser de Blanes es otra.
(vamos, es la diferencia entre ser de la capital o ser de pueblo) ;-)
Ah! y lo del destornillador... yo, con mucho hielo !!!!
lo de "uno de Girona", no irá por ese de Blanes, no?
es que ser de Girona es una cosa, y ser de Blanes es otra.
(vamos, es la diferencia entre ser de la capital o ser de pueblo) ;-)
Ah! y lo del destornillador... yo, con mucho hielo !!!!