LE PONGO LAS DEFENSAS GIVI O NO?
-
- Conocido
#1 LE PONGO LAS DEFENSAS GIVI O NO?
La semana q viene tengo q ir a recoger la moto, en un principio la había pedido con la intención de ponerle las defensas Givi, pero ahora dudo si esteticamente qdan bien o no, porq lo q es útil si parece q sean no?. No se la verdad es q estoy hecho un lio, puesto q hay gente q dice q está la moto más guapa sin q con las defensas, no se q hacer. ACLARARMEEEEE LAAAASSS IDEEEEAAASSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues estéticamente, como se dice, para gustos los colores.
A mí no me desagrada la V como trail con los protectores.
Sí que los GIVI son más aparatosos, pero también cubren más en caso de caída.
De todas maneras, a efectos prácticos y como es casi inevitable que un día u otro se apoye en el suelo, te las recomiendo.
Tú mismo.
Es tu moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Otra opción son los pelacrash o topes. Pon en el buscador topes y te saldrán varios posts que hablan de ellos. Son más discretos que los protectores de barras.
A mí no me desagrada la V como trail con los protectores.
Sí que los GIVI son más aparatosos, pero también cubren más en caso de caída.
De todas maneras, a efectos prácticos y como es casi inevitable que un día u otro se apoye en el suelo, te las recomiendo.
Tú mismo.
Es tu moto. ;-)
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Otra opción son los pelacrash o topes. Pon en el buscador topes y te saldrán varios posts que hablan de ellos. Son más discretos que los protectores de barras.
-
- Nuevo
#3 defensas givi
Es cierto que esteticamente es cuestión de gustos, yo tengo puestas las givi y me gusta más, para mi esta moto está un poco "desnuna" por la parte del motor y las defensas parece como si la vistiese, también tengo puesta la quilla puig y me parece que queda muy bién. Por el otro lado, la protección, creo que son convenientes, nunca se sabe. Un saludo.
- sanmarcos
- V.I.P.
yo lo veo como una pequeña inversion para evitar un gran gasto en caso de caida....esteticamente, va en gustos, pero sin ellas creo que es mas bonita......aunque yo las llevo puestas.........
Lo que si creo que queda bien es un cubrecarter.......
Lo que si creo que queda bien es un cubrecarter.......
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Conocido
Buenas.
A mi me pasa lo mismo, no veo defensas que me gusten, las veo todas muy aparatosas, por eso me he decidido de momento a montarle unos topes anticaida de Rayza y la quilla de puig.
A mi me pasa lo mismo, no veo defensas que me gusten, las veo todas muy aparatosas, por eso me he decidido de momento a montarle unos topes anticaida de Rayza y la quilla de puig.
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Conocido
Aupa.
Para mi las Givi son un poco aparatosas porque suben mucho hacia arriba, en fin cuestion de gustos. Yo tengo las originales en la 1000 y creo que le quedan de vicio, ademas de que protegen casi igual, quedan como mas integradas en la moto.
Me las consiguió a buen precio el amigo MAXIPUNTO (del foro).
Tu mismo.Chao.
Para mi las Givi son un poco aparatosas porque suben mucho hacia arriba, en fin cuestion de gustos. Yo tengo las originales en la 1000 y creo que le quedan de vicio, ademas de que protegen casi igual, quedan como mas integradas en la moto.
Me las consiguió a buen precio el amigo MAXIPUNTO (del foro).
Tu mismo.Chao.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Nuevo
#7 ten comento esxperiencia
[font=Comic Sans MS]Tengo un amigo de aqui, que tiene la V de 650 en negra, le puso las defensas y por desventuras de la vida, hace tiempo se cayo con la moto. La parte mala es que com o las defensas van directamente al chasis, el golpe hizo que el carenado no sufriera pero que se le hiciera una grieta en el chasis.
Yo que me acabo de comprar la moto, le comente al de la tienda esto y me dijo que es normal, en caso de caida es casi mejor llevar topes y ademas son mas baratos.
Un saludo para todos [/font]
Yo que me acabo de comprar la moto, le comente al de la tienda esto y me dijo que es normal, en caso de caida es casi mejor llevar topes y ademas son mas baratos.
Un saludo para todos [/font]
-
- Conocido
ahora si que estoy hecho un lio, a mi me dijeron lo contrario que mejor las defensas que los topes que pueden agrietar el motor en caso de caida.
asi que se queda como esta que es como mas me guata y ya no hago caso a nadie, tengo las givi y me parece mas bonita con ellas y no tengo quilla pero estoy en ello, con defensas givi y quilla puig es preciosa
asi que se queda como esta que es como mas me guata y ya no hago caso a nadie, tengo las givi y me parece mas bonita con ellas y no tengo quilla pero estoy en ello, con defensas givi y quilla puig es preciosa
-
- Conocido
Vamos q por lo q leo casi q m quedo igual q cdo puse el mensaje. Aunque creo q estoy de acuerdo con Txenoa, creo q se ve bonita con las defensas Givi y la quilla puig, peroooooo ahi estoy dudando como antes. Nooooooo Seeeeeeee Queeeee haceeeeeeeeerrrrr
-
- Tímido
Una pregunta extra para los que las tienen porque yo también estoy por comprarlas.
He leído algo de que las vibraciones aumentan con ellas. ¿Podéis confirmar esto?.
He leído algo de que las vibraciones aumentan con ellas. ¿Podéis confirmar esto?.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
-
- Cansino
Yanga:
Yo no he notado las vibraciones que dice la gente, a mi me van perfectas. Tambien puede ser porque son el modelo nuevo en el que los anclajes al carenado van atornillados a la defensa y no soldados como antes.
Azor:
El cubrecarter es el del grupo de compra que se realizo hace unos meses por parte MGC.Suzuki. El cubrecarter no va anclado a las defensas, aunque con un pequeño apaño que ha realizado algun compañero del foro se pueden anclar a las mismas.
Yo no he notado las vibraciones que dice la gente, a mi me van perfectas. Tambien puede ser porque son el modelo nuevo en el que los anclajes al carenado van atornillados a la defensa y no soldados como antes.
Azor:
El cubrecarter es el del grupo de compra que se realizo hace unos meses por parte MGC.Suzuki. El cubrecarter no va anclado a las defensas, aunque con un pequeño apaño que ha realizado algun compañero del foro se pueden anclar a las mismas.
-
- Asiduo
Amigo AZOR, te hacía ya con la moto, hará mas de un mes que estuve enseñadote en la puerta del carrefour zahira el cofre shad 46 de mi strom. Respecto a lo que indicas de las defensas givi, que te puedo decir, yo las tengo puestas, pero para gustos los colores. Para mi personalmente que tarde un mes en decidirme, hace que la strom parezca mas moto, y su terminacíon es bastante estetica incluso los tornillos que la fijan al chasis quedan ocultos con unos tapones. Respecto a ruidos o vibraciones, yo de momento no las he notado. Saludos y nos vemos, pero ya con tu moto. birr
- pedales
- V.I.P.
Yo he comprado las defensas Kappa, son un poco más baratas y sorpresa, las pegatinas que trae pone Givi, son idénticas, además he puesto unos pelacrash.daire escribió:Yo tambien estoy interesado aunque he visto en el foro que las defensas kapa son iguales y mas baratas.
Alguien puede comentarnos algo al respecto...
En cuanto a las vibraciones yo no noto nada
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
#17 defensas givi
Yo las tengo en mi V 1000 y estoy encantado con ellas, me gustan, para mi le quedan bien y ni vibraciones ni nada que yo le note. Para mi perfectas.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
wenas!!!!!!!!!!!
yo al igual que pedales tengo las kappa
las compre en una compra conjunta que se hizo en el foro
son iguales que las givi(por lo menos eso me paree a mi) y las pegatinas que vienen son de givi el acabado para mi es identico al givi
vibraciones : ninguna , yo no noto nada
eficacia probada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo al igual que pedales tengo las kappa
las compre en una compra conjunta que se hizo en el foro
son iguales que las givi(por lo menos eso me paree a mi) y las pegatinas que vienen son de givi el acabado para mi es identico al givi
vibraciones : ninguna , yo no noto nada
eficacia probada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
Pues ya me acabé de animar yo también, muchas gracias.
Sólo una pregunta mas: ¿Me podéis decir en donde están fabricadas las defensas y la pantalla? O sea lo del "Made In".
Es que las voy a pedir a USA pero si están hechas en China me cobran hasta el 500 % de impuestos al entrar en México y no quiero llevarme el sustito.
Sólo una pregunta mas: ¿Me podéis decir en donde están fabricadas las defensas y la pantalla? O sea lo del "Made In".
Es que las voy a pedir a USA pero si están hechas en China me cobran hasta el 500 % de impuestos al entrar en México y no quiero llevarme el sustito.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.