Pues eso, al parecer es un deslimitador para las 4 primeras marchas. Si alguien lo ha probado, o conoce otro similar, por favor, que me lo digan.
http://cgi.ebay.es/G-PACK-for-GSX1400-T ... dZViewItem
¿Alguien ha probado ésto?--- G-PACK FOR DL1000
-
- Asiduo
#1 ¿Alguien ha probado ésto?--- G-PACK FOR DL1000
V´S DEMOLEDORAS
-
- Tímido
Como que un deslimitador? Quieres decir para darle más potencia, sin límite las cuatro primeras marchas. Es eso?.
Por que yo ando buscando para mi v1000 algo para hacerla más suave en conducción urbana, algo si fuese posible de quita y pon facil, para dentro y fuera de ciudad.
Pero creo que no es esto lo que comentas tu, verdad?
Por que yo ando buscando para mi v1000 algo para hacerla más suave en conducción urbana, algo si fuese posible de quita y pon facil, para dentro y fuera de ciudad.
Pero creo que no es esto lo que comentas tu, verdad?
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Al menos por aca la vstrom esta deslimitada en las primeras cuatro y limitada en las ultimas dos.. pero deslimitarla es tan sencillo como remover una resistencia.. es diferente alla??
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Nuevo
Yo he instalado el GLpro, que es lo mismo más la función de indicdor de marcha, tiene 3 mapeados (ademas del que sale de casa). A mi si que me está gustando, ahora lo llevo en la posición 4 (tiene la 4, 5 y 6) que es la que más potencia le saca a la moto, también he probado la 6 que va siempre con el O/D, lo que hace que las marchas sean muy largas, supongo que se notará en el consumo, pero por ahora prefiero disfrutarlo un rato.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
ezequiel, las marchas son y seran igual de largas independientemente de que tengas puesto el gipro o lo que quieras..... eso no cambia el desarrollo del cambio.... es imposible!!!
si fuera asi... me lo pido!!!!! pero la relacion de la caja de cambios es fija, no la cambia el gipro ni nada que no sea cambiar catalina o piñon de ataque
si fuera asi... me lo pido!!!!! pero la relacion de la caja de cambios es fija, no la cambia el gipro ni nada que no sea cambiar catalina o piñon de ataque
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!