Tiempooooooo!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Tiempooooooo!!!!
Buenas moteros, tengo un grave problema, no tengo tiempo para rodar con la maravillosa V, me da miedo porque la cojo muy poco, haber si se va a fastidiar por eso, en fin, cuando pueda la tengo que hacer el rodaje, je, je.
A alguien se lo tenía que contar, lo siento. Saludos.
A alguien se lo tenía que contar, lo siento. Saludos.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Creo que eso nos pasa a muchos, la verdad es que se sufre cuando piensas..., jod..ya llevo un mes sin andar en ella, ¿estará bien? entonces cada vez que sales del garaje te quedas mirando para "ella"...
No te preocupes nos pasa a muchos, lo llevamos en silencio, como las emorroides.. ;-), a la moto mientras no sea excesivo tiempo y con los cuidados normales no le pasará nada, controla la batería, las gomas de los retenes..., aunque todos sabemos que cuanto más se ande mejor.
:ch) Vsss
No te preocupes nos pasa a muchos, lo llevamos en silencio, como las emorroides.. ;-), a la moto mientras no sea excesivo tiempo y con los cuidados normales no le pasará nada, controla la batería, las gomas de los retenes..., aunque todos sabemos que cuanto más se ande mejor.
:ch) Vsss
- ALBERT
- V.I.P.
La falta de tiemp es el mal de muchos, compañero.
Cuando no es el trabajo, la familia, la climatologia, ........ y van pasando dias y la V que se muere de risa en el garaje ....
Afortunadamente cada vez que la cojes te devuelve de una tacada todas las sensaciones "casi" olvidadas ¿ verdad ?
Tranquilo ... ya vendrán tiempos mejores
Cuando no es el trabajo, la familia, la climatologia, ........ y van pasando dias y la V que se muere de risa en el garaje ....
Afortunadamente cada vez que la cojes te devuelve de una tacada todas las sensaciones "casi" olvidadas ¿ verdad ?
Tranquilo ... ya vendrán tiempos mejores
- spauser
- V.I.P.
Hombre, principalmente lo que debes hacer es plantarle sobre el caballete central para no fastidiar los neumáticos, comprarle una funda para que no coja polvo la pobrecilla... y arrancarla aunque sea una vez a la semana unos pocos minutos. Con eso ya te vale para mantenerla en condiones de uso cuando sí puedas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Y si con esto no te sirve, me la dejas a mi que ya le hago yo el rodaje..... .-1 :-4 :ch) ;-)spauser escribió:Hombre, principalmente lo que debes hacer es plantarle sobre el caballete central para no fastidiar los neumáticos, comprarle una funda para que no coja polvo la pobrecilla... y arrancarla aunque sea una vez a la semana unos pocos minutos. Con eso ya te vale para mantenerla en condiones de uso cuando sí puedas.
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."