diferencia en k4 y k5

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ricardo D.

#1 diferencia en k4 y k5

Mensaje por Ricardo D. »

Mañana me entrega mi fabulosa moto, lo unico es que en el foro he visto algunas veces dl 1000 k5 o k4, cual es la diferencia entre una k5 y una k4, la cilindrada o hay algo mas, a lo mejor es una tonteria pero yo no tengo ni idea.
un saludo a tod@s ;-)
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas Ricardo!!
Que suerte tio, yo llevo swemana y media esperando y todavía me queda, asi que..... pero bueno, la espera por aqui se hace más amena.

Sobre lo que comentas, no existe diferencia entre la K4 y K5 en lo que se refiere a prestaciones. La K4 es el modelo del año 2004 y la K5 la de este año. esta última viene con una S en negro en el depósito y hay partes del chasis que también vienen en negro, a diferencia a la del año pasado que venian en gris. Lo importante es que la máquina es la misma.

bueno compi, enhorabuena por tu compra y espero que la disfrutes y nosotros lo veamos.

Un saludo y ya esperamos alguna fotillo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

K5 es el modelo del 2005 y K4 el del 2004.

Las diferencias son:

El boton de arranque es diferente en la K5 para que se apaguen las luces mientras arranca (en la K4 se quedan encendidas).
El chasis es de color negro en la K5.
Las pegatinas de los laterales son diferentes.
La pintura es en otros tonos. Son con acabado más brillante en la K5. Ademas en la K5 aparece el color rojo como opción.
El avisador de la estribera del lado izquierdo es un poco más larga. Imagino que por que sobresale un poco mas el caballete por ese lado.

El resto creo que es exactamente igual.

Por cierto enhorabuena por la compra.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que se nota que yo topdavía no la tengo, no?jejejeje. Pero bueno, creo que lo poco que he comentado está bien jejeje!!
Gracias David por completar el mensaje, no creo que le quede ya ninguna duda. :mrgreen:

Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No fue por completar, el tuyo todavia no me aparecia y no pude leerlo.
Si ves la hora de envio se llevan un minuto.
Los hemos escrito a la vez pero me has ganado por la mano, eres el mas rapido a este lado del Missisipi. :mrgreen: :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ricardo D.

#6 gracias por las respuestas

Mensaje por Ricardo D. »

Yo me he comprado la dl650 con la oferta del caballete, protectores de puño y el baul, lo unico que no se es si es una k4 o una k5, lo tendre que mirar, pues si la oferta es valida pa la k5 se la pienso exigir el o no merece la pena.

:-/
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Yo tengo unas de las primeras motos que llegaron a Sevilla. Y me costo un huevo que me regalaran los cubremanetas y el baul ( del caballate ni hablamos ) Afortunados sois.La verdad es que tecnicamente no hay diferencia, solo esteticamente. Todo depende de las ganas que tengas de guasa :mrgreen: Un saludo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”