ESPEJOS NUEVOS
-
- Pesao
#1 ESPEJOS NUEVOS
bueno pedi los espejos en suzuki y me los trajeron nuevos por el tema del cono que se rajan y ya los tengo puestos y sin ningun coste,han entrado en garantia,asi que si alguno os ponen pegas que se dejen de poll....as y os los pongan gratis dentro de garantia claro
saludos
saludos
-
- Pesao
efectivamente Papatoni estas super atento unas :ch) :ch) :ch) :ch) para ti y a ti pedro hay que entrar mas al foro jejeje
un saludo
un saludo
- MARSANTA
- Pesao
Hablando de espejos, me ha parecido ayer en una salida que hice con la Strom que el retrovisor derecho está más elevado que el izquierdo.
Esto tengo que comprobarlo con más detenimiento y si alguno lo habéis observado, pues comentarlo.
Saludos.
Esto tengo que comprobarlo con más detenimiento y si alguno lo habéis observado, pues comentarlo.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- palistrom
- V.I.P.
asi es.. el retrovisor derecho está mas alto, si te fijas los soportes son distintos y el derecho lleva como una tuerca prolongadora. Vamos un trozito de tubo hexagonal que hace que quede unos 2-3 cms mas alto... no creo que sea mas.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cierto palistrom,
lo único que no puedo entender que esté más elevado el derecho, tendría que ser al revés o es un claro fallo de diseño. (Que va a ser eso... ).
Cuando vas a adelantar miras el izquierdo, no el derecho. :evil:
En mi caso que me puse los de la Burgman 125, más pequeños, se ha agravado el problema. :evil:
A ver si tengo tiempo y me apaño unos elevadores de retrovisores.
Salut! :ch) :ch)
lo único que no puedo entender que esté más elevado el derecho, tendría que ser al revés o es un claro fallo de diseño. (Que va a ser eso... ).
Cuando vas a adelantar miras el izquierdo, no el derecho. :evil:
En mi caso que me puse los de la Burgman 125, más pequeños, se ha agravado el problema. :evil:
A ver si tengo tiempo y me apaño unos elevadores de retrovisores.
Salut! :ch) :ch)