Instalando cubremanos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Julio
Asiduo
Asiduo

#1 Instalando cubremanos

Mensaje por Julio »

Buenas, ayer me decidi a instalarle yo mismo los cubremanos, y lo que parecía una tarea facil en un principio, se fue complicando un poco, os cuento. Trabajé con la moto en la pata de cabra con lo cual estaba inclinada a la izquierda, cubremanos izq sin problemas pero el derecho al estar el manillar mirando hacia arriba ocasiono que al sacar el esparrago del contrapeso del manillar el taco de goma que hay en su interior se me colara para dentro. Este es un taco de goma donde rosca el esparrago y que según vas roscando se va expandiendo fijandose al tubo de manillar, por lo que si alguién se decide a quitar estos esparragos recomiendo que no llege nunca a desenroscarlos del todo, sino que afloje y sace el esparrago con el taco aun roscado. Finalmente pude sacarle con otro esparrrago mas largo que casualmente tenia y acabar lo que empecé.

Saludos
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Es bueno saberlo, gracias por el consejo, por cierto cuanto te costaron, porque estoy pensando en ponerlos pero no se lo que cuestan.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Julio, pues hay por ahí literatura suficiente para haberte aprovechado de esa experiencia, bastaba utilizar el buscador. Suerte que lo solucionaste, porque creo que hay quien ha levantado la moto enterita para dejar caer la pieza por el manillar :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”