bixenon para la amoto
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 bixenon para la amoto
pues he visto por otro foro este enlace al xenon para ver como si fuese de dia, y no se si lo teneis localizado
http://www.visualxenon.com/catalog/inde ... ath/324_31
la optica de nuestra moto es co*onuda... pero si a alguien le interesa... yo creia que estas cosas eran mas caras (creo que hay que incluir el iva)
http://www.visualxenon.com/catalog/inde ... ath/324_31
la optica de nuestra moto es co*onuda... pero si a alguien le interesa... yo creia que estas cosas eran mas caras (creo que hay que incluir el iva)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- maxipunto
- V.I.P.
estas son por unidad osea que para nuestras motos hay que multiplicar por 2 y sumar el iva
ojo con el tipo de bombilla que tenga difusor para capar el haz de luz de la lampara
maxi
ojo con el tipo de bombilla que tenga difusor para capar el haz de luz de la lampara
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Daresa,daresa escribió:otia, es verdad, pues habran toqueteado la pagina, porque antes si habia productos...
como bien ha puntualizado Maxipunto son por unidad (cada faro).
Vamos que con IVA y transporte te sale casí por 400 leleuretes, casi nada!
No es que quiera ser oportunista, pero los sigue trayendo un amigo de USA y puede que salgan por 250 euros y de 1ªmarca y no desconocida o china!!! Ahí queda eso!
En cualquier caso, si vas a la HL2 podrás ver el mío instalado, viendo así la diferencia, que por cierto! No hay color!!!!! Menuda diferencia!
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pooo zi, es evidente que es mas caro de lo que pensaba... no me se la tabla del 1
aun asi, el enlace vuelve a funcionar y esta bien para el que quiera leer algo sobre el funcionamiento, porque esta claro que por precio...
aun asi, el enlace vuelve a funcionar y esta bien para el que quiera leer algo sobre el funcionamiento, porque esta claro que por precio...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
Pero,¿realmente merece la pena colocar xenon a la V con la optica que tiene? Yo llevo luces de xenon en el coche desde hace dos mese (coche nuevo jeje) y no he notado esa gran diferencia que dice la gente lo unico que consigo a veces es marearme con el j***do regulador automatico de los faros cuando hay baches. Si fuese hoy no se si hubiera puesto el xenon en el vehiculo con el coste que ello conlleva, y eso que estuve a punto de colocar el xenon a la moto por lo bien que hablaba la gente. Por tanto, para mi no merece la pena, con loo que lleva la V alumbra de sobra, eso si, lo que hice fue cambiar las lamparas originales por las Philips Bluevision y si que se nota la diferencia.
-
- Cansino
- Contactar:
Ni te lo imaginas....Arloc escribió:Pero,¿realmente merece la pena colocar xenon a la V con la optica que tiene? Yo llevo luces de xenon en el coche desde hace dos mese (coche nuevo jeje) y no he notado esa gran diferencia que dice la gente lo unico que consigo a veces es marearme con el j***do regulador automatico de los faros cuando hay baches. Si fuese hoy no se si hubiera puesto el xenon en el vehiculo con el coste que ello conlleva, y eso que estuve a punto de colocar el xenon a la moto por lo bien que hablaba la gente. Por tanto, para mi no merece la pena, con loo que lleva la V alumbra de sobra, eso si, lo que hice fue cambiar las lamparas originales por las Philips Bluevision y si que se nota la diferencia.