Localizar VstromClub en la web

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Localizar VstromClub en la web

Mensaje por Goliath »

Mirando por casualidad en el google, o en el yahoo, busqué "vstrom" ó "v-strom", y nada, no aparece el club. :evil:

Me sorprende, y creo que seria positivo intentar mejorarlo ;-)

Antes, en las webs que se hacian con html (es donde me quedé yo anclado :mrgreen: ), había unas etiquetas <META> para ayudar a los buscadores a que localizasen la web por una serie de palabras clave.

No se si ahora hay que registrarse por ahi, o como va, espero que el webmaster lo sepa, o le puedan orientar en ello, pero seria un detalle que se nos localizase rapido por los principales buscadores, como google, o yahoo.

Es solo una idea, claro :oops: .

V's
V's :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

yo en el google localizo sin problemas el foro...eso si en la segunada pagina, :wa)
¿Alguien me enseña mundo?

Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Muy buenas Chipi, si lo buscas por Vstromclub sale, sale, :ch)

Vsss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Ro.Vstrom escribió:Muy buenas Chipi, si lo buscas por Vstromclub sale, sale, :ch)

Vsss
Ya pero el caso es que también aparezca si pones vstrom, o v-strom, ... una persona ajena a esto no ha de suponer que hay un club :mrgreen:

Incluso por DL650 tambien deberia aparecer... el caso es darnos a conocer ( a falta de pegatinas... :-3 )
V's :drinks:
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

Mensaje por dehaller »

Hola,

Es cierto lo que comentas, con respecto a las etiquetas META. Pero ahora a parte de usar eso, los buscadores, en especial Google, comprueban cuántas páginas que contengan el término que se busca llevan a una misma página, y en base a eso las colocan en orden.

Si buscas por Club Vstrom, http://www.google.es/search?q=club+vstr ... ES218ES218, Google te da como primer resultado el club Vstrom, en un portal, en el que sale un anuncio puesto por Caiman. Así que la gente que quiere localizar el club, lo encuentra, jeje.
He estado revisando que la gente que nos visita, cuando lo hace, muchos vienen de Google, Yahoo y MSN. Luego hay otros que vienen directamente de algún mail que les mandan, o directamente de otros foros (BMW Motos, Club Megascooter, etc.).

Resumiendo, que el quiere encontrarnos, nos encuentra :) De cualquier manera, a raíz de este post, voy a mirar si hay cosillas para hacer que el robot de Google nos visite más a menudo, jeje.
Gracias!
Saludos :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”