Rascada de CUBRECARTER GRIEGO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rascada de CUBRECARTER GRIEGO

Mensaje por Sevisoft »

Tengo el cubrecarter GRIEGO anclado a las defensas H&B. He salido acompañado este fin de semana y en medio de una curva he rozado el cubrecarter (con el consiguiente susto)

¿Alquien conoce la forma de subirlo un pelín más?

Tened cuidado los que tengáis el cubrecarter cuando vayáis muy cargados como iba yo, la verdad es que no estaba pegando ninguna tumbada impresionante.

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Quake

Mensaje por Quake »

Hola Sevisoft, yo tambien soy poseedor del cubrecarter griego y te puedo decir, que despues de tantos meses de espera, solo lo he llevado un dia, la verdad es que la moto de por si para ser de trail es baja, y con el cubre, todavia mas, al menos con las H&B, que son las que llevo yo tambien, asi que al dia siguiente de ponerlo, lo quite para hacerme una modificación y subirlo mas, lo que pasa es que con unas cosas y otras, todavia desde septiempre, no he tenido demasiadas ganas de terminarlo, pero en su dia, puse unas fotos de como quedaba modificado para que te hagas una idea.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Saludos,
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia de altura con otras defensas?
Yo lo he montado con las Givi y de momento no he tocado, pero siempre voy solo y sin cargar
Estaría bien ver algunas fotos con las diferentes defensas, para poder comparar, a ver si tengo tiempo y le hago alguna a la mia
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”