Mira que soy bruto, me merezco un montón de :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Estoy harto de leer que en la sobre-depósito con imanes nada de móviles, tarjetas, PDAs, ... Pues a que no sabeis donde la guardé? pos ahí mismo. Resultado: ni se enciende
Qué solución me dais? por cuánto me saldrá la reparación?
PDA
- ACHY
- V.I.P.
oh, oh, oh¡¡¡. Mal asunto, creo que ya sabes que pasas por caja. Solo desearte que la "multa" no sea muy grande.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- seveyn
- Administrador
Hola...creo que deberías ir donde la compraste, si es que no fué por internet....
Igual te ofrecen alguna solución, eso sí, no comentes lo de los imanes.
Igual te ofrecen alguna solución, eso sí, no comentes lo de los imanes.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Asiduo
- Contactar:
Antes de nada, deberias pasrte por alguno de los foros de PDA's y buscar una solucion. Yo voy ya por mi tercera PDA (y todas las anteriores siguen funcionando a pesar de perrerrias-putaditas como las qua te han pasado a ti). seguro que se puede restear y empezar a rular de nuevo.
¿Que PDA es?
¿Que PDA es?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)