Foto Divertida Semana Santa 2007

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
jmoras
Asiduo
Asiduo

#1 Foto Divertida Semana Santa 2007

Mensaje por jmoras »

Hola a todos, mi nombre es José Miguel y me gustaría compartir con vosotros una foto muy divertida de las que he realizado esta Semana Santa.

Hemos realizado una ruta desde Barcelona hasta un pueblecito de Palencia llamado Castrillo. Más o menos sería ésta: Barcelona - Monasterio de Piedra - Lerma - Castrillo. Hemos pasado la noche en sitios preciosos y hemos visitado infinidad de lugares como El Pilar - El Burgo de Osma, Mequinenza, etc... En esta época del año Castilla está preciosa pues es toda de color verde. Me ha recordado mucho a Escocia e Irlanda y os recomiendo visitarla pues es un viaje inolvidable y lleno de color.

Un abrazo a todos.

Jose

P.D. Esta es la primera vez que escribo un mensaje. Perdonad si es un poco cutre...
Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues enhorabuena, porque has elegido el mejor sitio posible para una foto. Aparte de que pillásteis el Ebro en todo lo alto.
Desde ese mismo sitio (el puente de Piedra) son dignos de ver los atardeceres de verano, ya que el sol baja casi encima del río, a la derecha del Pilar.

Espero que sea sólo la primera de una larga serie de crónicas.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si, esta bien que la gente venga a ver la casa de uno y le guste.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ostras jmoras!!!, yo tenía pensado ir con mi artillera la Semana Santa a recorrerme Zaragoza, el Monasterio de Piedra (Nuévalos) y Cuenca, y lo hice, pero lo hice en Coche :cry: . Tenía las maletas cargadas el día 4 de Abril y la noche anterior estuve mirando el tiempo por donde nos íbamos a mover y anunciaba lluvias día sí, día también, así que decidimos la misma mañana al levantarnos coger el coche en lugar de la Strom, imagina la cara que se me puso y lo difícil que fue tomar esa decisión, con la V totalmente preparada en el parking y la ropa y complementos en las 3 maletas de la moto, pero menos mal que usé el coche porque estuvo lloviendo cada día (menos el primero) a intervalos frecuentes y no ubiéramos disfrutado nada esas curvas. Espero que por donde os movísteis estuviera el tiempo un poco más calmado, y disfrutárais del viaje.

Por la sonrisa de tu artillera se ve que le gusta rutear. Por muchos años surcando las carreteras juntos compañero.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Enhorabuena José por el viaje y bienvenidos al foro. :D

Ya veo que le echasteis un par para salir con las predicciones que había y me alegro de que todo haya ido bien. :ch)

Pásate por el foro de presentaciones para que todos te den la bienvenida como se merece. (Y estírate con más fotos!!!!!)

Nos vemos!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Foto muy apropiada para Semana Santa ... parece que estéis de procesión .....si que es divertida :-/
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”