Chaqueta Levior

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Chaqueta Levior

Mensaje por Stromer »

Que opinais de la chaqueta de verano levior? no se que modelo es, pero no creo que tenga muchos. he preguntado y sale sobre unos 130€ menos un descuentillo...
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

El precio esta e linea con el resto de chaquetas, te diria que te mirases tambien la richa y la Daines ( La richa mas economica)
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

La Richa (si es la Air Vent) ya esta en 159 en el Motocard.
A mi es la que mas me gusta y seguramente caera para este veranito. A ver si dejo de sudar como un pollo.

Mira tambien la Alpine Start (creo que se llama Air flow) que tambin la pilla bastante la gente.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Gracias, pero lo de preguntar por esta en concreto es porque aqui en Jaen, no hay mucha variedad (casi ninguna) y eso de comprarme una chaqueta sin probarmela antes...como que no.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Yo tengo el equipamiento Levior, la cazadora modelo silverstone creo, esta cazadora es de verano y está bien aunque yo no la englobaría como de verano verano, sino de entretiempo ya que, en verano se pasa bastante calor incluso sin forro, la mía es en teoría de verano y la pongo hasta en invierno, tiene dos cremalleras delanteras y una trasera para ventilar, pero en verano no llega y pasas calor. La calidad para mi muy buena.
El pantalón de cordura es para mi muy bueno y las botas cómodas aunque con una ligera incompatibilidad con el pantalón, al menos mi modelo, ya que el pantalón tiene en la parte inferior una tela que debe de ser antideslizante que hace que se agarre a la bota, pero esta, en la parte del talón para ganar flexibilidad tiene otra parecida, como resultado y despues de año y medio de uso, la telilla del pantalón me ha destrozado las de las botas, si os interesa ver como quedaron os saco una fotillo y la cuelgo.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

esta chaqueta no tiene cremalleras, solo que la parte de los costados, o sea, las sobaqueras es de regilla, por lo demas es de cordura.
la tuya, creo que es larga, esta es corta. La tuya es de entretiempo, por eso no lleva regilla, solo cremalleras.

Bueno, si me dices que la calidad es buena y no habiendo por aqui mucho donde elegir, mañnana me paso y me la compro porque la verdad, con una chaqueta que no sea de verano, nos asamos, jeje ademas las temperaturas que hay por aqui......
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

No no, esta es corta, y en teoría de verano o al menos eso me dijeron, es como esta pero en otros colores:

Imagen

:ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Stromer, Granada nos pilla a la vuelta de la esquina más o menos. Y creo que podrás encontrar algo más que mirar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Creo que te respondi Achy pero se ha perdido, te resumo, el problema es que no tengo tiempo para ir a granada y con este calor si no me doy prisa, me derrito, ya sabes como aprieta por aqui el sol!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”