COMANDO MARRUECOS / crónicas y fotos de cada asistente
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- CEUTATRAIL
- Cansino
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#1 COMANDO MARRUECOS / crónicas y fotos de cada asistente
POST DONDE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL COMANDO MARRUECOS PUBLICARÁN SUS CRÓNICAS Y FOTOGRAFÍAS
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- salva650
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#7
¿ QUEREIS FOTOS EH ?
PUES HABEROS MOJADO Y HABEROS VENIDO
ES BROMA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO DEJARNOS REPOSAR UN POCO DEL FIN DE SEMANA.
POR FIN NO :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
PUES HABEROS MOJADO Y HABEROS VENIDO
ES BROMA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO DEJARNOS REPOSAR UN POCO DEL FIN DE SEMANA.
POR FIN NO :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#10
bio éste es el post de ceuta, akí vendrá la peña a ver como nos lo hemos pasado... croniquear akí, y luego pasáis cada uno la vuestra si keréis allí... pero vamos a tener al personal loco mirando por todos lados tio
no te parece tio?
no te parece tio?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
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#11
la verdad es que os estais luciendo con la foto eh?
- the husky
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#12
A ver, comienzo un pequeño resumen de los 1200kms que recorrimos por tierras marroquís en tres dias. Luego si os parece que cada uno aporte fotos y comentarios a cada dia.
Miercoles 2
Amanece con sol y nubes pero sin lluvia, muy de agradecer tras el sufrido viaje del dia anterior y que nos obligó a pernoctar en Algeciras a la espera de que se reanudara el servicio de ferry. A las 9.30 nos dispusimos a embarcar rumbo Ceuta-Marruecos pues a ultima hora de la noche nos confirmaron que se restablecia el servicio.
Subimos nuestras motos a bordo y las amarramos confiando, por no decir rezando, que aguantaran el fuerte oleaje que padecimos durante la travesia
No recuerdo lo que duró el trayecto pero lo que si se es que llegué amarillo (de esto creo que no hay foto ). Una vez desembarcamos nos dirigimos al punto de encuentro con Jose Miguel a donde tambien llegaron Diego, Antonio y Paco a lomos de sus V´s y Varadero respectivamente. Ellos serían nuestros guías y fantasticos compañeros de viaje por Marruecos
Partimos hacia la frontera para iniciar los tramites pertinentes del pasaporte y documentación del vehículo. Aqui estuvimos mas de una hora y es que a partir de aqui el tiempo parece detenerse y no valen de nada las prisas. Además, esto sirvió para que Capdetrons, que olvidó su pasaporte, tras una rapida gestion administrativa consiguió un duplicado y embarcó en otro ferry,¡¡¡ alcanzandonos en la misma frontera!!!
Con el grupo al completo, 14, pusimos rumbo sur a Meknes. Casi todo el recorrido fue por autopista de peaje en buen estado. Antes de cogerla estuvimos comiendo unos pinchos (no recuerdo el nombre del lugar)
y repostaje (solo hay sin plomo 96)
El precio de las autopistas, entre 10 y 30 dirhams, es decir 1 y 3 €.
Todo el viaje transcurria sin novedad, la policia se "interesaba" por nosotros en los peajes (ahí contabamos con Paco que solventaba estas situaciones con estrechamientos de manos y buenas palabras) hasta que a 50km de Meknes la Africa Twin de Richard dijo basta y se apagó. A las 9 de la noche y en Marruecos, pensar en una grua es utopía, asi que Lute se arrancó y decidió remolcar con una cincha a su hermano y vaya que si lo hizo, no bajando de 100km/h. Seria digno de ver las caras de los conductores de camiones y autobuses que adelantabamos en perfecta hilera. Asi que a las 10 en el hotel, duchita y a cenar. Mañana rumbo a Fes.
Que alguien se anime y continue el reportaje ;-)
Miercoles 2
Amanece con sol y nubes pero sin lluvia, muy de agradecer tras el sufrido viaje del dia anterior y que nos obligó a pernoctar en Algeciras a la espera de que se reanudara el servicio de ferry. A las 9.30 nos dispusimos a embarcar rumbo Ceuta-Marruecos pues a ultima hora de la noche nos confirmaron que se restablecia el servicio.
Subimos nuestras motos a bordo y las amarramos confiando, por no decir rezando, que aguantaran el fuerte oleaje que padecimos durante la travesia
No recuerdo lo que duró el trayecto pero lo que si se es que llegué amarillo (de esto creo que no hay foto ). Una vez desembarcamos nos dirigimos al punto de encuentro con Jose Miguel a donde tambien llegaron Diego, Antonio y Paco a lomos de sus V´s y Varadero respectivamente. Ellos serían nuestros guías y fantasticos compañeros de viaje por Marruecos
Partimos hacia la frontera para iniciar los tramites pertinentes del pasaporte y documentación del vehículo. Aqui estuvimos mas de una hora y es que a partir de aqui el tiempo parece detenerse y no valen de nada las prisas. Además, esto sirvió para que Capdetrons, que olvidó su pasaporte, tras una rapida gestion administrativa consiguió un duplicado y embarcó en otro ferry,¡¡¡ alcanzandonos en la misma frontera!!!
Con el grupo al completo, 14, pusimos rumbo sur a Meknes. Casi todo el recorrido fue por autopista de peaje en buen estado. Antes de cogerla estuvimos comiendo unos pinchos (no recuerdo el nombre del lugar)
y repostaje (solo hay sin plomo 96)
El precio de las autopistas, entre 10 y 30 dirhams, es decir 1 y 3 €.
Todo el viaje transcurria sin novedad, la policia se "interesaba" por nosotros en los peajes (ahí contabamos con Paco que solventaba estas situaciones con estrechamientos de manos y buenas palabras) hasta que a 50km de Meknes la Africa Twin de Richard dijo basta y se apagó. A las 9 de la noche y en Marruecos, pensar en una grua es utopía, asi que Lute se arrancó y decidió remolcar con una cincha a su hermano y vaya que si lo hizo, no bajando de 100km/h. Seria digno de ver las caras de los conductores de camiones y autobuses que adelantabamos en perfecta hilera. Asi que a las 10 en el hotel, duchita y a cenar. Mañana rumbo a Fes.
Que alguien se anime y continue el reportaje ;-)
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#14
con dos co*ones lute!!!!! y los manicomios con camas libre... tiene guasa!!!
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
por cierto bio, el sitio donde comísteis creo que es "fondál"
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
por cierto bio, el sitio donde comísteis creo que es "fondál"
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- Garval
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#17
Buenas noticias.
Ayer por la noche estuve visionando las dos cintas de video grabadas en Marruecos y Ceuta y hay material del bueno. Richard se ha lucido grabando en movimiento, chapeau amigo. Y aun falta la cinta de Emilio (Slim) y alguna posible colaboración por ahí.
Me parece que en esta ocasión el DVD se va a salir ;-)
Mañana mismo me pongo con ello, paciencia...
Ayer por la noche estuve visionando las dos cintas de video grabadas en Marruecos y Ceuta y hay material del bueno. Richard se ha lucido grabando en movimiento, chapeau amigo. Y aun falta la cinta de Emilio (Slim) y alguna posible colaboración por ahí.
Me parece que en esta ocasión el DVD se va a salir ;-)
Mañana mismo me pongo con ello, paciencia...
- Jinetenocturno
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#18
En el apartado de rutas, Bio ha comenzado un relato sobre la excursion, o sea que aqui simplemente digo que el que quiera que pase por alli.
-
- Cansino
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#19
muchas gracias garval pero seguro que no es para tanto, no controlo mucho el tema de las videocamaras pero lo que si es seguro que lo intente hacer lo mejor posible asi que ya veremos el resultado de mi pulso encima de la moto y si esta bien ¡¡de aqui a grabar el tour de francia!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- CEUTATRAIL
- Cansino
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#20
ostias garval,pos has dao en el clavo si lo que vas a hacer es mezclar las cintas que hayan grabado tio!!! que mákina tio!
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- Cansino
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#21
ostias garval,pos has dao en el clavo si lo que vas a hacer es mezclar las cintas que hayan grabado tio!!! que mákina tio!
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#23
jajajajajjaja es que me pongo mu pesao ezúuuuuuuuuu
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