DONDE CAMBIAR GOMAS

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
elbandidor65
Tímido
Tímido

#1 DONDE CAMBIAR GOMAS

Mensaje por elbandidor65 »

Quiero cambiar las gomas de mi V cerca de Torrejón, Alcalá, Guadalajara, etc... ¿Podríais indicarme un sitio donde tengan las BRIDGESTONE a buen precio? Molto gracies bambinos
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Un sitio que me han dicho que está bién es en neumáticos Villarejo, en Villarejo de Salvanés.
No te pilla demasiado lejos, es un paseito
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Que tal Pedales?. Veo que totalmente recuperado. ¿Podias concretar un poco mas la direccion

Saludos
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Está en un polígono que hay en la carretera de Valdelaguna, muy cerca de la A-3, por lo que veo puede ser en la calle Juan Carlos 1º o en Principe de Asturias
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

pedales escribió:Un sitio que me han dicho que está bién es en neumáticos Villarejo, en Villarejo de Salvanés.
No te pilla demasiado lejos, es un paseito
Si claro, neumaticos Villarejo en Villarejo y neumaticos Velilla en Velilla (jejejje que esta vez no me pillas con Cordoba).

Vosotros os referís a Hijos de Jesus Marqueta SL SADECO

Villarejo de Salvanés - C/ Juan Carlos I, Nave 15 Polg Ind. TF.
918743015. (Se ve desde la A-3, pillas el desvio de Villarejo y nada mas cruzar el puente a la izda entras en el poligono)

Colmenar de Oreja - C/ Malcasado 7 - TF: 918943410

Recomiendo el de Villarejo que aunque siendo los 2 lo mismo en Villarejo hay un polaco que no veas como trabaja el tio de bien, antes de ir llamar para confirmar si tienen las ruedas, son los mas baratos de Madrid.

(Mas o menos era asi ¿no Pedales? )
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Más o menos, más o menos (junto al culo la tenemos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Hola, elbandidor65:
yo tengo unos Brigdestone Trail Wing totalmente nuevos, sin estrenar, para vender.
son los que venian de origen con la DL650.
se los cambié por unos 100% asfalto porque no me interesaban unos mixtos. para pistas ya tengo una enduro.
las medidas, ya sabes:
front: 110/80 R 19
rear: 150/70 R 17
el precio, 200 €.
los gastos de envio (calculo que unos 30€ para Madrid, a medias si te parece)
si lo consideras, me mandas un privado, ok?
saludos
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Pues que llego la hora de cambiar mis neumaticos mas que nada por que si no no me pasaban la itv tenia el trasero liso y el delantero pues casi.
Llame a mi taller de siempre que es PALO oficial suzuki y me dio precio 355 euros + montaje
bueno pues deciros que me ha merecido la pena ir hasta villarejo gracias a este post... he llamado por la mañana tenian las 2 gomas alli las bridgestone battle wing 501 y la 502 y por la tarde me las han montado por 206,50 euros con iva, montadas, equilibradas y con valvula nueva. El rumano creo que se llama Pablo trabaja muy bien, cuidadoso y sin prisas y la atencion por parte del jefe tambien muy buena.
Lo recomiendo........
J*DER!! MENUDA DIFERENCIA DE PRECIO............y sin saber lo que me cobrarian por el montaje como se pasan XD .
Salu2
Libera tu mente.........No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Entiendo que es mucho pedir pero, alguien podría colgar unas fotos con los neumáticos mixtos y otra con los 100 % asfálticos??. Pronto me llegará la hora de sustituírlos y yo que hago 100 % asfalto, me gustaría saber cómo son y sus ventajas e inconvenientes. Además, ahora que lo pienso, el neumático trasero de la V es de carretera, no??.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#11 OJO con Marqueta de Colmenar de Oreja

Mensaje por Yasimoto »

Hola a to2. OJO con Marqueta de Colmenar de Oreja (¿o es oreja con Marqueta de Colmenar de Ojo?). Bueno, al grano.

El día 16 de agosto me fui a Colmenar a cambiar un neumático por q habían cambiado al rumano allí y les costó muchísimo meter el talón en la llanta incluso entre 2 personas, pensé q se cargaban algo. Esto ya me pasó hace 5 años y me contestaron "q no iban a estar cambiando la uña de la máquina para una moto q venía de vez en cuando" (allí cambian neumáticos de coche, camión, tractor y, de vez en cuando, alguno de moto) y no volví a ir, en cambio en Villarejo tienen una máquina dedicada a motos y solía estar el rumano fijo, espero q tras pasar agosto lo devuelvan a Villarejo pues es el único q sabe cambiar con relativa soltura neumáticos de moto. Además es muy dócil y lo hace como tú le digas, yo le llevo el manual y le voy dictando pasos y pares de apriete, aunq casi siempre le llevo los neumáticos desmontados dentro del coche y así no hay problemas.

Este verano le pregunté y me dijo q no sabía si le devolverían a Villarejo o lo dejarían en Colmenar. Si lo dejaran en allí este menda se buscaría la vida por otras tiendas pero en Colmenar ¡nunca más!. A veces lo barato sale caro.

¿Por qué volví a Colmenar? por q al día siguiente nos íbamos a los pirineos y "me pilló el toro".

Igual q en su día lo recomendé hoy lo desaconsejo, al menos en Colmenar.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”