Este tipo lo tiene todo !!
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 Este tipo lo tiene todo !!
Lo tiene todo y mas.
Algunos de los gadgets no pasan de ser cuando menos inutiles, pero hay cosas muy interesantes.
particularmente la idea del cubrefiltro me parece muy buena, y evitaría un voluminoso i costoso cubrcarter.
A estudiar.
http://public.fotki.com/Rbertalotto/motorcycle/v-strom/
Algunos de los gadgets no pasan de ser cuando menos inutiles, pero hay cosas muy interesantes.
particularmente la idea del cubrefiltro me parece muy buena, y evitaría un voluminoso i costoso cubrcarter.
A estudiar.
http://public.fotki.com/Rbertalotto/motorcycle/v-strom/
- pisatxarkos
- V.I.P.
...no solo eso sino que tiene otras tres motos, barco , perro e incluso sale en una foto con su señora esposa !!!
Estos yankys !!!
Hay no obstante cosas a copiar:
El soporte del GPS, el protector sencillo de filtro, el tubo en forma de silencioso, ...y hay otras cosas me se me escapan como el cuentakilometros de bicicleta. Otras ilegales en España como las luces en plan arbolito de Navidad, y otras discutibles esteticamente. Pero como muestrario de lo que se puede poner no tiene precio.
Estos yankys !!!
Hay no obstante cosas a copiar:
El soporte del GPS, el protector sencillo de filtro, el tubo en forma de silencioso, ...y hay otras cosas me se me escapan como el cuentakilometros de bicicleta. Otras ilegales en España como las luces en plan arbolito de Navidad, y otras discutibles esteticamente. Pero como muestrario de lo que se puede poner no tiene precio.
Saludos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
detoooo, detoooo, detoooooooo, si señor.
-
- Cansino
juer parece una feria, lo que me ha gustado y mucho es el control de velocidad alguien me podria decir donde conseguirlo?????
-
- Tímido
#10 LO TIENE TODO
Algunas ideas son buenas, otras, como la imitación de un segundo escape carnavalero (parece la 1000 pero no lo es) o la base del caballete en aluminio son originales pero NO sirven de nada.
El GPS es un modelo antiguo. Los de hoy en dia (lease TOM TOM ONE... )son mucho mas ligeros y eficaces. No necesitan tanto soporte.
Antiguamente había una sección en una revista que se llamaba los INVENTOS DEL TBO que presentaba una serie de montajes alambicados e innecesários que bien podrían acoger algunas de las propuestas de nuestro amigo. De todas maneras es una buena manera de pasar las tardes lluviosas y si no , siempre se puede uno imaginar que va en una moto de los "caballitos".
Saludos.
El GPS es un modelo antiguo. Los de hoy en dia (lease TOM TOM ONE... )son mucho mas ligeros y eficaces. No necesitan tanto soporte.
Antiguamente había una sección en una revista que se llamaba los INVENTOS DEL TBO que presentaba una serie de montajes alambicados e innecesários que bien podrían acoger algunas de las propuestas de nuestro amigo. De todas maneras es una buena manera de pasar las tardes lluviosas y si no , siempre se puede uno imaginar que va en una moto de los "caballitos".
Saludos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pero este tio que lleva alli? Ni el volante de Alonso lleva tantas cosas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
La moto ostiada no es la suya , no tiene ningun gadget !!PESCAILLA escribió:Yo creo que con tantas cosas al final lo que menos miras es la carretera... si no mirad la ultima foto.
- Uucho
- Conocido
Como decía mi abuelo "ni tanto ni tan calvo" o sea, no hace falta ni ser el inspector gadget ni tanpoco como un amigo mio que todo lo que le hacia a la moto era ponerle cinta aislante pa too (eso si, cinta de colores) que se le rompia el guardabarros, arreglao con cinta. Que queria fijar un spray pa los pinchazos, también con cinta.
:-3
Algunos de los gadgets si molan ehh!
:-3
Algunos de los gadgets si molan ehh!
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera