CANARISTROM POR TENERIFE
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 CANARISTROM POR TENERIFE
Pues eso que nos vamos este fin de semana de ruta por la isla picuda, así que los de la zona de Santa Cruz, La Laguna y Tegueste, atentos a la Vsrtom 1000 plata, con baul shad de 48L y chasis negro, que puedo ser yo,
Chao-
Y como muestra un botón:
aqui van unas cuantas fotillos
aquí estábamos a 2200 metros aprox, y a dos o tres grados lo más gracioso fue el hielo que llevabamos pegado en las rodillas, pero al pasar la linea de las nubes aparece el Teide majestuoso ante nosotros, ¿alguno recuerda los billetes de mil pelas ?
Un sol de verano, de los de verdad y una estampa digna de unas vacaciones.
Al dia siguiente una visita obligada a Pueblo Chico, un paseo por las arquitactura y los lugares más emblemáticos de cada isla y como muestra lo dicho:
la basilica de la Virgen de Candelaria en Tenerife y el teatro perez galdos en Gran Canaria
Chao-
Y como muestra un botón:
aqui van unas cuantas fotillos
aquí estábamos a 2200 metros aprox, y a dos o tres grados lo más gracioso fue el hielo que llevabamos pegado en las rodillas, pero al pasar la linea de las nubes aparece el Teide majestuoso ante nosotros, ¿alguno recuerda los billetes de mil pelas ?
Un sol de verano, de los de verdad y una estampa digna de unas vacaciones.
Al dia siguiente una visita obligada a Pueblo Chico, un paseo por las arquitactura y los lugares más emblemáticos de cada isla y como muestra lo dicho:
la basilica de la Virgen de Candelaria en Tenerife y el teatro perez galdos en Gran Canaria
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bonitas fotos, pero eso es Asturias, verdad???
Los canarios tendriais que ir en manga corta, y os veo muy abrigaditos.
Los canarios tendriais que ir en manga corta, y os veo muy abrigaditos.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Que tiempos aquellos en que los sueldos aún se contaban en cientos de miles de pelas .-2 ... y el billete mayor era el verde que te quiero verde (bueno, luego se inventaron los de 5000, que eran coloraos, pero ya fué en época tardía...).
Muy bonicas las afotos, Canary Tropicales ellas... Con estas temperaturas, no se os quedan las bananas heladas :-4 ???
Pues eso. Un rafagón, turista :-1 !!!
SantiCOYOTE ;-5
Muy bonicas las afotos, Canary Tropicales ellas... Con estas temperaturas, no se os quedan las bananas heladas :-4 ???
Pues eso. Un rafagón, turista :-1 !!!
SantiCOYOTE ;-5
#5 BONITO REPORTAJE
HOLA VECINO... La verdad es que entro poco por aki, y curioseando me ha gustado mucho tu reportaje...espero que hayas disfrutado del oxígeno helado de LAS CAÑADAS... Yo tambien hice alguna subidita a primeros de año, pero no con esa peaso de nevada... Un saludote desde el otro lado :-/