TomTom Rider España-Portugal modificable ?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 TomTom Rider España-Portugal modificable ?

Mensaje por Servanx »

Estoy interesado en pillarme el TomTom Rider y tendría dos preguntas:

1.- Canarias aparece o sólo la Peninsula ??

2.- Se pueden añadir mapas de otros paises ??

Me han dicho que hay una oferta en el Corte Ingles a 399 € la versión España-Portugal, pero claro si quisiera irme a Francia que ?? me vuelvo loco ;-1

Ayudarme gente, que me estoy preparando para hacer una ruta por la peninsula en Septiembre o Octubre, todavía no lo tengo claro lo de las fechas de las vacaciones, estoy rogandole al jefe y eso :-8
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

http://www.tomtom.com/products/maps/sel ... age=6&P=27#

ahi veras distintos mapas
en el de españa no sale canarias ni cueta ni melilla

hay uno que es de eurpa en formato sd pero vale una pasta
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

Pasate por estos foros y se te quitaran todas las dudas:

http://elrincondedey.informe.com/index.php

http://www.tomtomgps.net
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En el Rider con mapa Local te viene España y Portugal. Canarias viene tambien en una carpeta distinta a Iberia. Lo unico que tienes que hacer es cambiar en preferencias, quitas Iberia y cargas Canarias.

Si ademas necesitas Francia creo que el mapa mas asequible en Tom Tom es el que se llama Europa Occidental.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

No he mirado ningun link, pero david_dl650 tiene razón, tengo el Tom Tom en la versión 5.20 para PDA,s, y el mapa de la península viene por un lado y por otro el de las Islas Canarias. En la opción cambiar mapa lo cmabias y marchando --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Gracias por vuestra ayuda, es verdad, es así como me dicen, el problema es que en muchos navegadores no viene Canarias y claro yo se que la principal razon es usarlo en mis incursiones a la peninsula pero si quisiera usarlo en mi tierra no podría vaya una gracia que me hace.

Saludos
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo tengo una consulta parecida, tengo instalado el tom tom, pero como tengo planteado subir a cabo norte, solo tengo el de canarias e iberia, pero he descargado los del resto de europa con la mula, pero lo copio donde mismo están los originales y no me los hace aparecer en el programa del navegador cuande voy a la opcion cambiar de mapa:
que puede estar sucediendo?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

CANARYSTROM escribió:yo tengo una consulta parecida, tengo instalado el tom tom, pero como tengo planteado subir a cabo norte, solo tengo el de canarias e iberia, pero he descargado los del resto de europa con la mula, pero lo copio donde mismo están los originales y no me los hace aparecer en el programa del navegador cuande voy a la opcion cambiar de mapa:
que puede estar sucediendo?
Bueno canarystrom a ver si te puedo ayudar aunque no sea el más apropiado y sepas tu más que yo, pero voluntad que no me falte:
El nombre de los mapas deben de coincidir exactamente con los que deberían de venir con la versión de tu programa letra a letra, no valdría otro aunque sea compatible (los V90 creo). Por poner un ejemlo y quizás te ocurra igual: mi Tomtom en PDA "ve" ESPAÑA así y a las Islas Canarias como "Canary_Islands-Map". Las extensiones son PNA, DAT y los de sonido MIDI u otro compatible. Sin embargo en el Nokia 9300 la arquitectura es diferente aunque varía poco.
Asegúrate que lo que te has decargado es para lo que tienes.( Versión, soporte, S.O. etc) ....
No sé... empiza por ahí...... saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

El tom-tom esta a 399€ tambien en louis, creo ke lo han dejao en este precio porke ha salido el nuevo, el cual vale 499€ con mapa nacional o 599€ con el de Europa.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”