parrilla para la givi 52

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miguelan
Tímido
Tímido

#1 parrilla para la givi 52

Mensaje por miguelan »

tengo una flamante maleta de givi: la maxia de 52. la estrene ayer, pero oh sorpresa, en motocard no tenian parrillas y no puedo instalarla. ¿alguien sabe si la que aparece en la pagina de motech.com con la referencia GPT.00.152.405 es la que le serviria a este baul? y ¿donde conseguirla mas rapidamente y a buen precio? :lol:
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

La parrilla de Givi que te vale para el Maxia de 52 es la referencia E-528 (es la especifica para la strom). Yo la pedi a Motocard (por la pagina web) y me la han mandado sin problema en 2 dias a 57,95 iva incluido mas portes, solo que como pedi tambien el baul y el respaldo, no me cobraron portes al superar los 300 euracos.
Los pedidos por la web creo que salen del almacen central que esta en Lerida, y suelen tener stock de todo......
No se si te sirve....................
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

oye Xtar no encuentro en motocard la referencia esa que me das para la parrilla ¿algun dato mas? -?
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Tienes razon :oops:
Se me olvidaba. Como hay infinidad de parrillas no las tienen todas referenciadas. Yo les mande un mail y me lo confirmaron, pero para agilizarlo llamales por telf. (902 102 802) y te lo envian donde quieras.
El martes pasado lo tenian en stock.
Referencia GIVI E- 528
;-)
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Tienes razon :oops:
Se me olvidaba. Como hay infinidad de parrillas no las tienen todas referenciadas. Yo les mande un mail y me lo confirmaron, pero para agilizarlo llamales por telf. (902 102 802) y te lo envian donde quieras.
El martes pasado lo tenian en stock.
Referencia GIVI E- 528
;-)
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

gracias por la colaboracion; ya luzco mi nuevo baul en su parrilla.saludos :ch)
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

buenas.tengo un compañero con una strom y que quiere ponerle unas givi maxia 52 de laterales.se acaba de comprar los herrajes givi PL. - Ref: M-0044481,el que tengo yo con las keyless.es posible ponerle las dos maletas de 52 litros?es es mismo sistema de anclaje?como veis esto?yo le digo que es mucha maleta para poner de lateral.
saludos
vsssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”