No se si os pasa a vosotros, nunca antes había tenido unos pantalones con protecciones y hace unos días me compre los de la oferta del LIDL, el caso es que son cómodos y calentitos, pero me molestan las protecciones de las rodillas, yo diría que las protecciones me quedan muy arriba cuando estoy sentado en la moto y a la vez hacen que suba toda la pernera del pantalón. No es que me queden pequeños, mas bien diría que son hasta un poco grandes, pero sentado en la moto como que se suben las perneras (de pie están en su sitio).
El caso es que estuvimos en Andorra comprando unos para mi artillera ya que los del LIDL le quedaban todos grandes y a ella le sucede lo mismo con los suyos.
¿Le sucede a alguien mas?, ¿es debido a la anchura del asiento de la Vstrom?, ¿le quito las protecciones a los pantalones?, ¿bajará el precio de los pisos?.
Protecciones de los pantalones molestas
- Frankenstrom
- Conocido
#1 Protecciones de los pantalones molestas
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Conocido
a mi me pasó algo parecido con unos que compré, de pie fenomenal, pero sentado se me incaban las protecciones de la rodillas. Hablé con el de la tienda y me dijo que me quedaban graqndes de largo, pedimos el mismo modelo pero con el largo "short" y perfecto no me molestan. No se si será ese tu problema pero te pongo mi caso por si fuese.
Un saludo, agu v´sssss
Un saludo, agu v´sssss
- LuckyStrom
- Pesao
a mi me paso tambien algo parecido y leyendo el pequeño manual que traia, vi que las protecciones venian en unos bolsillos accesibles y que podian estar mal colocadas, pues eso, las coloque bien, parece una chorrada, pero los wapos somos asi de tontos, supongo que del transporte y del ajetreo de la tienda se movieran, prueba a mirar eso, igual tambien eres wapo, jejeje
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Nuevo
- Contactar:
Los largos de los pantalones varían segun el fabricante, hay fabricantes que tienen varios largos de una misma talla y normalmente crecen de largo por talla o sea una XL (50) es mas larga que una S (40) por lo tanto una persona gruesa y pequeña lo tiene bastante mal para que unos pantalones de moto le queden bien, a unos pantalones de calle si te van largos les cortas del bajo y ya está pero a los pantalones de moto no,hay que subir la rodilla si son largos o bajarla si son cortos. En tu caso creo que te vienen cortos y al sentarte en la moto sube la protección y te aprieta en la rodilla, de pie le proteccion debe de quedarte a 6 -7 cm. del centro de la rodilla hacia el bajo,al sentarte se ponen en su sitio. Si quedan muy bajas,mas de 10cm. al sentarte te subirán pero no acabarán de colocarse en su sitio pero no suelen molestar tanto si es que no es un pantalón muy estrecho de pernera, tambien puede ser que esté en su sitio y el patronaje del pantalón sea muy estrecho de pierna.
Si te queda alta la protección ,la desmontas , la miras y si puedes la recortas un poco de la parte superior siguiendo la misma forma, si es baja comprueba si poniendo un suplemento en la parte inferior cabe en su alojamiento y si el pantalón es estrecho para tu pierna debes de comprarte otro pantalón. Y recuerda ,la protección siempre por debajo de la rodilla 6-7 u 8 cm. depende de la postura en la moto sube mas o menos. Cuando te los pruebes te sientas y te aprietas con la mano en donde te hace presión el asiento-depósito, ya me entiendes ¿no?, verás como sube (el pantalón ).
Si te queda alta la protección ,la desmontas , la miras y si puedes la recortas un poco de la parte superior siguiendo la misma forma, si es baja comprueba si poniendo un suplemento en la parte inferior cabe en su alojamiento y si el pantalón es estrecho para tu pierna debes de comprarte otro pantalón. Y recuerda ,la protección siempre por debajo de la rodilla 6-7 u 8 cm. depende de la postura en la moto sube mas o menos. Cuando te los pruebes te sientas y te aprietas con la mano en donde te hace presión el asiento-depósito, ya me entiendes ¿no?, verás como sube (el pantalón ).
-
- Nuevo
#5 protecciones
En mi caso, me compré unos pantalones Ixon Climber, los cuales me probe en la tienda y me hacian fenomenal. Me probe una talla más y me hacian como sacos, los de la talla menos no pude probármelos .-4 En fin, sin duda eran de mi talla. Pero la sorpresa fué cuando me senté en mi V y casi se me joden las rodillas de la presión que me hacían ;-1
Volví a la tienda y me dijeron de cortar las rodilleras por la parte de abajo, dándole siempre la misma forma que la punta original, con el propósito de que bajaran un poco. Me quité y puse el pantalón unas 40 veces, cada vez cortándo un poco más. Al final se quedaron como ves en la foto...
Probé a sentarme en varias motos que tenía allí y perfecto. Con la sonrisa en la boca me fuí a mi casa, me puse el pantalón, me senté en la V y ... .-4 .-6 ;-1
Desde entonces voy sin las protecciones. El caso es que como ya me ha pasado el cabreo, tendré que ver alguna solución. Ya me contarás como te ha ido ...
:wa) :wa) :wa)
Volví a la tienda y me dijeron de cortar las rodilleras por la parte de abajo, dándole siempre la misma forma que la punta original, con el propósito de que bajaran un poco. Me quité y puse el pantalón unas 40 veces, cada vez cortándo un poco más. Al final se quedaron como ves en la foto...
Probé a sentarme en varias motos que tenía allí y perfecto. Con la sonrisa en la boca me fuí a mi casa, me puse el pantalón, me senté en la V y ... .-4 .-6 ;-1
Desde entonces voy sin las protecciones. El caso es que como ya me ha pasado el cabreo, tendré que ver alguna solución. Ya me contarás como te ha ido ...
:wa) :wa) :wa)
- stromcio
- V.I.P.
a mi tambien me pasa con los del lidl (no tengo otros), el caso es que son grandes y sin el forro me los puedo poner con los vaqueros debajo, aun no los he probado a pelo, pero pelin incomodos si que son.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
Pues para mi sorpresa, los pantalones del Lidl me están muy bien, son cómodos y las protecciones no me molestan nada, como única pega el bolsillo donde van alojadas es un poco ancho y debo tirarlas hacia el extremo exterior antes de montarme, pero nada que no arregle un trozo de velcro grande que le pienso poner para fijarlas interiormente.
Aún alucino con el pantalón por 69E.
Aún alucino con el pantalón por 69E.