Cazadora Alcampo
- LuckyStrom
- Pesao
#1 Cazadora Alcampo
Me han comentado que en Alcampo hay unas cazadores a muy buen precio de la marca canguro o que su marca es un canguro con protecciones y amarilla como yo la quiero ¿alguien sabe algo de estas cazadoras?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Cansino
Hace poco las vi por el alcampo y hace algo más también por el "carreflus". Creo que van sobre los 100 €
-
- Moderador
Si son las mimas que las del carrefour y dices que valen 100 €, por ese precio hay cositas por ahi interesantes que por un poco mas tienes mucha mejor "chamarra" ( extraido de la forma de llamar chaqueta de mi tito Quentin).sergio_650 escribió:Hace poco las vi por el alcampo y hace algo más también por el "carreflus". Creo que van sobre los 100 €
No obstante Paco, intentare pararme a ver calidades, protecciones (blandas o duras) calidad de tegido, .......
Hay que tener encuenta que normalmente estas chaquetas estan destinadas a conductores de ciclomotores y no a motociclestas.
-
- Conocido
Yo me cogí una de piel de esa marca, la verdad es que estaba bastante bien, lo que pasa es que el color, negro, gris y amarillo, como que para utilizarla para ir a currar, era un poco llamativa.
Una pega que tenía era que no llevaba forro térmico, pero por lo demás estaba bastante bien.
Este es el enlace de la Web:
http://www.roadsign.com.au/
pero de ropa de moto, nada de nada, será que están promocionando.
Una pega que tenía era que no llevaba forro térmico, pero por lo demás estaba bastante bien.
Este es el enlace de la Web:
http://www.roadsign.com.au/
pero de ropa de moto, nada de nada, será que están promocionando.
- LuckyStrom
- Pesao
Pues creo que salen algo mas caras, sobre los 140, le tenia echado el ojo a una Alpinestar pero no llegaron de mi talla, es que ahora parezco una cucaracha, la moto negra y todo el equipo negro y queria algo mas visible y el amarillo me gusta mucho, por estos lares por 100 Euros no consigues muchas cosas, de todas formas admito sugerencias, no debe de ser muy calurosa (aqui normalmente siempre estamos en verano) y con sus debidas protecciones, Batistet, muchas gracias por las molestias y espero a que me digas algo. :ch)
- LuckyStrom
- Pesao
Joansa la chaqueta de la que hablas es la que tienes puesta en la foto de pie de post?
- LuckyStrom
- Pesao
bonita es, aunque el modelo no es mi tipo , jejeje