Cazadora de Louis
-
- Conocido
#1 Cazadora de Louis
Estoy buscando una cazadora para el verano y he visto esta de oferta en louis, pero como no tengo ni idea de alemán no se si lleva protecciones, a mi me da que no. ¿Alguien que la tenga y me diga algo?
Gracias
http://www.louis.de/_20d3368f3cc65a5efc ... _gr=205180
Gracias
http://www.louis.de/_20d3368f3cc65a5efc ... _gr=205180
- quentin
- V.I.P.
Hola fito
impermeable > wasserdicht
No lo dice, o sea que imagino que no lo es...
Protecciones blandas son las de espuma, tipo almohadillas o foam
No creo que sea la mejor, aunque sí mejor que ir con una chupa vaquera... :D
Quizá te venga bien este traductor (si miras por ahí verás muchos...)
Un saludo ;-)
impermeable > wasserdicht
No lo dice, o sea que imagino que no lo es...
Protecciones blandas son las de espuma, tipo almohadillas o foam
No creo que sea la mejor, aunque sí mejor que ir con una chupa vaquera... :D
Quizá te venga bien este traductor (si miras por ahí verás muchos...)
Un saludo ;-)
- ebanistas
- V.I.P.
De esas cazadoras compramos varias en un pedido de gente del trabajo (yo no). es una cazadora muy fina (yo no me la compraba), aunque mejor que cualquiera de las vaqueras de vestir que no son de moto. Se "infla" con facilida con el aire (no tiene ajustes) y sólo es 330D de resistencia. Salvo para ciudad y sólo para ciudad no me la compraba. Para un scooter la veo "aceptable" siempre y cuando le cambies las protecciones por otras (mira en Louis también) pero ya te sale mas cara. Además no es impermeable (no tiene membrana, si es que la necesitas en tu zona en verano), ni tiene foro térmico desmontable. Lo que sí es un regalo, es esta chaqueta de dicha tienda: Roleff que por ese precio es un regalazo y en mi trabajo la han comprado 12 personas!, tiene: resistencia 500D, mebrana imprermeable, forro térmico desmontable, ajustes decentes para mangas, cintura, etc, y protecciones semirígidas (tirando mas rígidas) homologadas ¡incluyendo espaldera! de calidad similar a las que lleva Alpinestar por ejemplo.
Pero vamos si te gusta, para adelante, la gente de los scooter "grandes" que trabajan conmigo tienen las dos para las dos épocas
Saludos
:-/
Pero vamos si te gusta, para adelante, la gente de los scooter "grandes" que trabajan conmigo tienen las dos para las dos épocas
Saludos
:-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
Yo llevo viendo la roleff esa un tiempo pero la verdad es que en la foto no se aprecia muy bien, alguien tiene una foto de la roleff pero puesta en alguna persona??
vss
vss
- ebanistas
- V.I.P.
No lo se, pero cuando apriete veremos cómo va a los que la tienen. De todas formas, en Almería por lo menos, todo lo que no sea una cazadora de verano verano (busca por el foro y hay varias), como la Spidi Netline (o la que yo tengo igualita pero de la marca UNIX), Richa Airvent o similar te vas a "cocer".fito escribió:Gracias, he descartado la que habia visto inicialmente. esa Roleff tiene muy buena pinta. ¿será muy caluros para el verano?
Gracias
La Roleff la veo para todo lo que no sea duro invierno bajo cero (busca algo mejor) ni calor de verano.
Saludos y por ese precio ni te lo pienses (50€) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
Hombre en Asturias los inviernos no son muy crudos y los veranos pues no tienen que ver con Almeria. Si es que es para la artillera.
Ya si el precio es regalao lo que pasa que uno no tiene la economia pa muchas alegrias jeje
Ya si el precio es regalao lo que pasa que uno no tiene la economia pa muchas alegrias jeje