turbulencias

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MARIA
Nuevo
Nuevo

#1 turbulencias

Mensaje por MARIA »

Hola a todos, por fin he podido entrar el el foro, soy nueva. Esta semana tendremos nuestra moto, he leido un poco sobre las turbulencias y tengo algunas preguntas, todos notais turbulenicas? tiene algo que ver la altura del conductor? y el tipo de casco influye?

En fin que eso de las turbulencias me asusta un poco, ME ENCANTA QUE ME PASEEN EN MOTO!!!

Estoy deseando estrenarla, espero que sea el próximo fin de semana
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

No te asustes tanto, las turbulencias son una "pequeña" molestia, no es que te tire para atras ni nada de eso, se producen por autopistas (por la velocidad) y no es otra cosa que el viento en tu cabeza de una forma arremolinada, solo es una molesta sensacion y yo, las noto en vias rapidas solamente, ya hay soluciones para ello, busca por "turbulencia" y las encontraras, suerte.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola MARIA

Se habla mucho de las "famosas" turbulencias, pero yo debo ser muy raro o poco sensible, porque no noto nada. También tengo que decir que tengo poca experiencia en moto "grande", por lo que no puedo comparar con otras "menos turbulentas"...

Llevo la pantalla baja (en la 2ª posición) y mido 1,79. Y sí que me da el aire, claro, pero es que yendo en moto... :oops:
Pero nada "raro": turbulencias, etc.
AQUí el último hilo al respecto.

Por cierto, si te pasas por Presentaciones te daremos mejor la bienvenida!!!

Un saludo ;-)
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

... Maria... ni caso a nada de eso... móntate y tira... si notas algo vuelves a pasarte por los foros "turbulencicos"... como bien dice quentin hay muchos que ni las notan...... y muy a mi pesar Pacolucky también tiene razón.
En resúmen.... disfrutala lo mejor posible.
Saludos y enhorabuena --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Obsesión paranoica esto de las turbulencias (con todo el cariño ehhh)

Yo tambien me deje arrastrar por ella durante un tiempo, mas por lo que leia que por notarlas. Pantalla abajo, pantalla arriba, recortando por aqui, arandelas por allá... hasta que un dia, tomandome una cervecita, pense...que "milks" estas haciendo???? y hasta la fecha sin mas inventos.

V'sssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
MARIA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MARIA »

Gracias a todos por contestarme, en cuanto me de un paseito os cuento mis impresiones
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”