BUENAS CHAQUETAS PARA VERANO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
santi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 BUENAS CHAQUETAS PARA VERANO

Mensaje por santi »

Os presento esta chaqueta para verano, con tejido tejido de malla frio de alta resistencia en delantero,espalda y mangas. Protecciones homologadas en codos,hombros y espalda, ¿qué os parece?. Está en http://www.samaequip.com a 95 €.
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

coñ*, pos está mu chula. Me gusta, sí, me gusta.
Nunca mires atrás
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Una opción a tener en cuenta es la Dainese Zentex (sobre todo si tu chaqueta de invierno es Dainese y puedes aprovechar el protector dorsal). Lo que me llevó a comprarla es la calidad de las protecciones, que es igual a la de las chaquetas de invierno, aparte de que en el resto que vi el año pasado (Spidi Netline y Clover Airtek) no podía encontrar buena protección para la espalda espcífica en ninguna de las tiendas donde me las vendían (no me vale la opción de espaldera independiente en este caso, ya que estaba buscando comodidad para viaje de verano, sin sacrificar mucha seguridad).
santi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por santi »

Yo la tengo, es totalmente negra y combina el tejido de poliester con la malla ,en la foto ampliada es la que se ve mas oscura en el costado de los delanteros ,mangas y costados de espalda,lleva tres bolsillos exteriores con cremallera y otros interiores, buenas protecciones extraibles, un broche en las mangas para ceñir ,la linea es ceñida y para personas sin barriga ,os recomiendo consultar la talla antes si os interesa y ya está. el precio 95€ con envio incluido, todas las prendas que tienen en la web (http://www.samaequip.com) las envian a portes pagados ,es importante ,que si no estas al tanto te puedes llevar un susto con los portes.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues muchas GRACIAS Santi por tu aportacion y tu experiencia

Ahora cuando empiece hacer un poquito de calo y la pruebes ya nos contaras que tal!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”