Cada cosa en su momento
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Cada cosa en su momento
Hola a tod@s,
Creo que es justo calibrar las diferentes situaciones para bien y para mal. De la misma forma que en ocasiones me he [nos hemos] quejado por la lentitud con la que funcionaba el foro desde el cambio, creo que estoy [estamos] en la obligación de decir que se está trabajando bien. El foro va considerablemente más rápido, se nota que "los que están detrás" están haciendo una dura y buenísima labor. Para ellos mi más sincera felicitación y, cómo no, agradecimiento.
Saludos.
Creo que es justo calibrar las diferentes situaciones para bien y para mal. De la misma forma que en ocasiones me he [nos hemos] quejado por la lentitud con la que funcionaba el foro desde el cambio, creo que estoy [estamos] en la obligación de decir que se está trabajando bien. El foro va considerablemente más rápido, se nota que "los que están detrás" están haciendo una dura y buenísima labor. Para ellos mi más sincera felicitación y, cómo no, agradecimiento.
Saludos.
- quentin
- V.I.P.
De acuerdo contigo, Calde.
Últimamente casi nunca me aparece ya lo de "error PHP...o-no-se-qué".
Y hoy, tras unas semanitas sin éllo, he recibido en mi correo aviso de un MP :D
Se nota que alguien se lo está currando por ahí detrás, ¿eh?
Aunque yo no interpretaba los comentarios sobre la lentitud, errores, etc como una queja; sino más bien como una "puesta en conocimiento a los efectos oportunos"...
Unas :ch) para los de la trastienda técnica...
;-)
Últimamente casi nunca me aparece ya lo de "error PHP...o-no-se-qué".
Y hoy, tras unas semanitas sin éllo, he recibido en mi correo aviso de un MP :D
Se nota que alguien se lo está currando por ahí detrás, ¿eh?
Aunque yo no interpretaba los comentarios sobre la lentitud, errores, etc como una queja; sino más bien como una "puesta en conocimiento a los efectos oportunos"...
Unas :ch) para los de la trastienda técnica...
;-)
- seveyn
- Administrador
Me uno a las birritas y a los agradecimientos... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
;-)seveyn escribió:Me uno a las birritas y a los agradecimientos... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Garval
- V.I.P.
#6 Re: Cada cosa en su momento
Pues realmente es Diego (Villanis) quien está de limpieza por ahí detrás.Calde escribió:Hola a tod@s,
... se nota que "los que están detrás" están haciendo una dura y buenísima labor.
Calde, sabes que tienes la puerta abierta, si te decides a echar una mano... ;-)
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Cansino
Hacia tiempo que no me conectaba y estoy de acuerdo con vosotros, esto va Geeeeniaaaal!!!! así que unas birr para todos!!!.... Que si todos se las damos sólo a los que están "detrás de esto", podemos empezar a tener problemas por la página!!!, ya me entendeis.... ;-2 ¡¡A mi me gusta el pi-pirirí-pipí...!!!
-
- Cansino
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Cada cosa en su momento
Hola a tod@s,
Saludos.
Pocas cosas hay que me gustaría más hacer garval pero todo a su debido tiempo. De todas formas gracias por la mano tendida, siempre es un placer saber que la gente está ahí :D :D :Dgarval escribió:Calde, sabes que tienes la puerta abierta, si te decides a echar una mano... ;-)
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
la verdad que esta funcionando muy bien ultimamente y eso alegra a los que estan mejorando la pagina hay que decilo para que se alegren y sigan asi felicidades para TODOS
-
- Tímido
vale que sois "pelotas". lo de la velocidad pase, peeeeeroo... sigo encontrandome mogollón de fotos que no aparecen cuando clicas en el enlace al igual que enlaces de antiguos temas que solo te devuelven el not found ese. ¿por cierto? y por colaborar, ¿es conveniente que notifiquemos estas ausencias? ¿o mejor no enredar mas sobrecargando? digo.
- quentin
- V.I.P.
Hola miguelanmiguelan escribió:vale que sois "pelotas". lo de la velocidad pase, peeeeeroo... sigo encontrandome mogollón de fotos que no aparecen cuando clicas en el enlace al igual que enlaces de antiguos temas que solo te devuelven el not found ese. ¿por cierto? y por colaborar, ¿es conveniente que notifiquemos estas ausencias? ¿o mejor no enredar mas sobrecargando? digo.
Tienes razón con lo de las imagenes desaparecidas. Y es una pena, sobre todo porque muchas ilustraban "pequeños manuales" o "ayudas" de todo tipo, que sin imagen están menos claras...
Lo que no sé es si es por el cambio de servidor; o por el paso de ".com" a ".es"; o por los de PostImage...
Si te fijas, lo mismo ocurre si clickas en cualquier hilo sobre un enlace a "...vstromclub.com/....". Te aparecerá como no encontrada, pero usando el buscador podrías localizar el hilo (que no está borrado, sino "re-direccionado" o como sea :oops: )...
;-)
- Garval
- V.I.P.
La razón principal por la que no aparecen fotos contenidas en post antiguos es porque en nuestra base de datos no quedan guardas las imágenes, sino los enlaces a los portales tipo ImageShak o PostImage donde están almacenadas dichas fotos. Estos portales, por razones obvias de capacidad, no mantienen para siempre almacenadas las fotografías sino que al cabo de unas semanas (o meses) hacen limpieza y van quitando las antiguas.
Saludos :wa)
Saludos :wa)
- Luipy
- V.I.P.
Esto se soluciona en la barra de direccion, sustituyendo el "com" por el "es", entonces se abrira el enlace bien.quentin escribió: Si te fijas, lo mismo ocurre si clickas en cualquier hilo sobre un enlace a "...vstromclub.com/....". Te aparecerá como no encontrada, pero usando el buscador podrías localizar el hilo (que no está borrado, sino "re-direccionado" o como sea :oops: )...
;-)
Que buenos ratos!